Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Playmobil, a mi en ivi valencia me tuvieron del día 3 IA y 19 beta, ojalá me lo hubieran dicho a los 12 días, me hubiera ahorrado una semana +- de calvario.

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:
      MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
      MADARINA
      ATHENEA( con método diver de momento hasta febrero)
      SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
      WENDY
      GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
      GEMMA36(Tratamiento en febrero)
      CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
      LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
      LORETO77(Consulta en el IVI el 20 de enero)
      ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
      IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar
      AIRH

BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv

SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).

ANARA (Proximo mes 1ª FIV)
      GRILLO
      AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
      SPARK (1ºIA) (-), domingo 29 empiezo banderillas!!

EN TRATAMIENTO:

SAMITO (1ª FIV) Enero
      COMILLAS eco y despues banderillas

JOSE-ANA (2ª IA)

BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:

MAR_ULL-----------------3 Febrero (2ª IA)
      ASIRA---------------------3 Febrero (3ª IA)
      PLAYMOBIL --------------3 Febrero(4ªIA y última)

RA78 ------------------8 Febrero (4ª IA)

ALEX1978 ----------- 9 Febrero (1ª IA)

LEWIS --------- -----13 Febrero (3ªIA)

EMBARAZADOS/AS:
      CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
      ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
      ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
      CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
      LOUM-------------------(1ª IA)
      LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
      DIVA36 ----------------(1ªIA)
      ESTRELLA -------------(2ª IA)
      ROSS -------------------(2ª IAD)
      EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
      NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
      NOEMIS-----------------(2ª IA)
      ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA)
      [/b]

Comment

Primera IA Septiembre

No estéis pensando en sintomas, ya sabéis que es tontería, la sugestión que nosotras mismas hacemos es lo que pasa. Estaros tranquilas y no penséis, ya se que es dificil, pero hay que buscar algún entreteniminto y dejar pasar los días. Cuando querais daros cuenta teneis la beta y ++++++++++, muchisima suerte chicas, que envidia me dáis, yo me como la cabeza con mis trompas ojalá no tengan problemas porque la fiv es una pasta, y me gustaría seguir con IA (más baratito)

Comment

Primera IA Septiembre

Estoy animada y positiva..Tengo esperanzas ..con eso de los dos folis me he ilusionado más que en otras ocasiones.
          No entiendo cómo hacen las betas tan tarde..si se ve desde el día 12 para qué esperar tanto...son menos días de agonía..y si es negativo pues te quitas la progesterona..te baja prontito y otra vez al lío..

Comment

Primera IA Septiembre

TIENES RAZON PLAYMOBIL MI IAD FUE EL DIA 17 YA LLEVO 12 DIAS IMAGINO QUE EN UN PAR DE DIAS NO AGUANTARE Y ME HARE EL PIPITEST,COMO TODAS DOLORCITO EN EL LADO DERECHO Y LA CADERA ME DUELE UN POKO TAMBIEN,PECHOS COMO CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA ASI K COMO TODAS,ES CASI IMPOSIBLE NO PWNSAR EN LOS SINTOMAS ES UNA PARTE MAS DE LA AGONIA JEJEJ

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:
              MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
              MADARINA
              ATHENEA( con método diver de momento)
              SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
              WENDY
              GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
              GEMMA36(Tratamiento en febrero)
              CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
              LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
              LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
              ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
              IREBASA (Proxima semana prueba de trompas y analitica)

AIRH

BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv

SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).

ANARA (Proximo mes 1ª FIV)
              GRILLO
              AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)

EN TRATAMIENTO:

SAMITO (1ª FIV) Enero
              COMILLAS eco y despues banderillas

JOSE-ANA (2ª IA)

SPARK (2ºIA) domingo 29 empiezo banderillas!!

BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:

MAR_ULL-----------------3 Febrero (2ª IA)
              ASIRA---------------------3 Febrero (3ª IA)
              PLAYMOBIL --------------3 Febrero(4ªIA y última)

RA78 ------------------8 Febrero (4ª IA)

ALEX1978 ----------- 9 Febrero (1ª IA)

LEWIS --------- -----13 Febrero (3ªIA)

EMBARAZADOS/AS:
              CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
              ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
              CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
              LOUM-------------------(1ª IA)
              LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
              DIVA36 ----------------(1ªIA)
              ESTRELLA -------------(2ª IA)
              ROSS -------------------(2ª IAD)
              EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
              NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

NOEMIS-----------------(2ª IA)
              ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA)

Creo que no se me olvida nadie, pero no estoy segura pues ya somos tantas, q se me va la pinza....

Enhorabuena pupeitor, contando vuestras experiencias positivas levantais el animo a las demas.!!!!!!

Suerte para las betas de esta semana, a ver si vemos 3 positivazos mas conun poco de suerte, jejeje

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!!! Estoy muy preocupada porque el viernes fue mi primera iac y no he sentido nada de dolor,sueño,flujo en estos dias post inseminacion.No se que hacer,bueno si,esperar.
                No se si es normal no tener sintomas, aunque los mensajes que he leido todas tienen alguno.

ESTOY DESESPERADA!!! Ayuda alguien que este o haya estado en mi situación.Gracias.

Comment

Primera IA Septiembre

Samira, tranquila, que claro que es normal no terner síntomas...yo he tenido dolor de ovarios en dos ocasiones y las otras dos no sentía nada de nada..TRANQUILA.
                  Ya verás como el resto te dice lo mismo..No te desesperes que la betaespera ya es dura como para amargarte la vida buscando dolores..

Comment

Primera IA Septiembre

SAMIRA, CADA IA ES UNA EXPERIENCIA DISTINTA. HAY VECES QUE MOLESTA, OTRAS NO. HAY VECES QUE MANCHAS OTRAS NO.....NO HAY NADA QUE SEA MALA O BUENA SEÑAL ASI QUE DISFRUTA QUE NO TE DUELE Y NO TE AGOBIES!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Samira, yo te puedo contar q yo ya soy madre, tarde 6 meses en quedarme embarazada sin inseminacion. Y no tuve ningún síntoma, nada de nada. Con esto quiero decirte q no hace falta tener sintomas para estar embarazada. Los sintomas q tenemos ahora son causados por la progesterona, alguna tiene mas sintomas q otra pero eso no quiere decir nada. Tu tranquila.
                      Yo tengo esperanzas. Quiero pensar q este mes canto el positivo con Playmobil y mall_ur

Comment

Primera IA Septiembre

Samira, hay muchas mamás que dicen que no sienten absolutamente nada.
                        De todos modos es muy pronto para sentir nada, han pasado 3 días. Dicen que hasta las dos semanas no se empezaría a sentir nada en caso de estar embarazada. Y algunas personas tardan un mes o más. Osea que tenemos antes la beta que los síntomas.

Es muy difícil, pero hay que intentar pensar en ello lo menos posible, y disfrutar, que al menos en la beta no tenemos las banderillas, ji ji.

Irebasa, a mí tras en esta primera IA, también se me ha acortado el ciclo, de 28 o 31 días, alternando según ovario izdo o derecho, he pasado a 23 días, supongo que en cuanto dejas la progesterona baja. Lo bueno es que podemos empezar antes con la siguiente.

Yo tengo mañana 1ª eco de control de esta 2ª IA. A ver que tal!

Un abrazo a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, he estado unos días desconectada porque la verdad es que he estado de bajón. El resultado de la histero bien pero analítica alterada. Ha salido alto el estradiol y por lo visto cuando está elevado significa que el ovario no trabaja como tendría que hacerlo. Esta hormona sale elevada en mujeres premenopausicas o menopausia. La dra. me hizo una eco pero dice que tiene que repetirla cuando esté con la regla. Además detectó 2 pequeños quistes.
                          Me dijo que no me preocupara pero que sería más complicado que si todo hubiera estado bien y que si en 3 IAD no me quedaba, pasaríamos a FIV.

Ya se que no ha dicho que sea imposible pero yo me lo he tomado fatal. Pasan tantas cosas por la cabeza.... sobretodo pienso que no tenía que haber esperado tanto porque siempre tuve claro que quería ser madre. Y lo que menos imaginaba es que a mis 35 ya no irían bien mis ovarios.

Bueno, habrá que esperar a ver que pasa!. Ya os iré contando. Muchos besitos a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Carmela, si la Dra. te dijo q no te preocuparas intenta estar tranquila. Seguro q con las inseminaciones te quedas enbarazada, unos pinchazos para ayudar a tus ovarios y ya veras como todo sale bien.
                            Animo. ASIRA2012-01-29 20:59:46

Comment

Primera IA Septiembre

Asira, Mar_ull vamosss que el Viernes es nuestro!! vamos a cantar positivo las tres!!!! oléee

Comment

Primera IA Septiembre

Carmela, no te preocupes. La ciencia esta tan avanzada que asusta y 35 años no son nada.
                                Todo saldrá bien wapa, ya nos cuentas

Ese triplete del día 3!!!!

Comment

Working...
                                X