Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Una semana despues de mi 3 ia,sintomas 0,una pequeña molestia de vez en cuando en el ovario izquierdo sin importancia, la cabeza y la mente en su sitio,asique perfecto! Lo que tenga que ser sera,por ahora estoy animada! animo chicas!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHIKAS!! AY SPARK AYER NO FUE UN BUEN DIA ESTABA MUY INCOMODA TRABAJANDO Y ME DOLIA UN POKO TODO OVARIOS,RIÑONES SENSACION D QUE ME VENDRIA LA REGLA, NO PODIA DORMIR EN FIN K ESTA MAÑANA HICE UN CLEAR BLUE Y NO EMBARAZADA (14 DIAS DESDE LA IAD,)LA SENSACION ES COMO DE DESAHOGO Y LO MAS INCREIBLE DE TODO ES QUE HOY NO HE SENTIDO NADA NI OVARIOS NI RIÑONES NADA DE NADA (LO K HACE LA MENTE)SIGO CN LA PROGES Y ME HARE EL TEST DE NUEVO EL VIERNES AHORA ESTOY MUY RELAJADA EL VIERNES VEREMOS SI CAMBIA LA SUERTE..... LAS DEMAS COMO ESTAIS?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola, yo sigo con síntomas pero como en mi primera IA. Se que la progesterona se encarga de que los tenga. Me siguen doliendo los ovarios, pechos sensibles, mucho sueño y el estómago fatal.
        No me estoy haciendo muchas ilusiones porque sé que si luego sale negativo lo pasaré muy mal. Aunque es imposible pensar que puede ser esta la definitiva

Mar-ull hasta el viernes todavía quedan días. Esperate al viernes que igual cambia es test.

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS,

SAMITO, GENIAL!!! OTRA VEZ A LA CARGA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

CIRU, BIENVENIDA!!! ME PARECES UNA LUCHADORA Y SEGURO QUE CON ESA FUERZA LO CONSIGUES RAPIDIIIIIIIIIISIMO. MUCHA SUERTE Y YA NOS VAS CONTANDO [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

BATART, TE ENTIENDO...ES UN BAJON QUE MUCHAS CHICAS A TU ALREDEDOR SE VA QUEDANDO EMBARAZADAS Y EL TRABAJITO QUE NOS CUESTA A OTRAS...EN FIN, ES LA LUCHA QUE NOS HA TOCADO VIVIR. ANIMO WAPA!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

MAR_ULL, POR LO MENOS ESTAS MAS TRANQUILA Y SI ES ++++++++++++++, QUE BUENA SORPRESA, NO?

ASIRA Y PLAYMOBIL, YA NO QUEDA NADA. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

IREBASA, DENTRO DE NADA ESTAS AQUI CON LOS SINTOMAS Y LAS COMEDURAS DE TARRO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

LEWIS, GENIAL QUE ESTES ANIMADA Y NO TE COMAS MUCHO LA CABEZA. ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGO [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] PERDON SI ALGUNA SE SIENTE OFENDIDA

DULCES SUEÑOS

Comment

Primera IA Septiembre

Mar_ull no te quites la progesterona hasta que no llegue el viernes.
            Asira, que maravilla de síntomas..a ver si confirman lo mejor!

Batart, te entiendo...llevo fatal cuando recojo a mi hijo y veo a las mamis de los compis de mi hijo con la tripa..jo...no queda otra que esperar..

Besos a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Ciru y bienvenida. Yo acabo de empezar todo el proceso así que lo tengo bastante reciente. Yo fui a mi médico de cabecera el primer día de regla y le expliqué que soy soltera pero que quiero ser madre y que necesitaba hacerme unos análisis. No puso ningún problema y me hizo la petición para hacerme la analítica en el tercer día. La histerosalpingografía si hay que pagarla porque en la ss tardarían mucho en darte cita. Cuando tengas todos los resultados vuelves a la clínica para que vean que tal está todo. Supongo que mucha gente te dirá que la histerosalpingografía es muy dolorosa pero a mi no me dolió nada, así que no te preocupes porque cada mujer es diferente.
              Enhorabuena por tu decisión y ya nos irás contando.

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días chicas, ya solo quedan 3 días...y ya empiezo a ponerme nerviosa.
                Ayer tenía el cuello del utero durito...hoy más blandito...
                Qué tal mis compis de beta? yo sigo sin síntomas..claro, que llevo 9 días desde la IA solo..

Comment

Primera IA Septiembre

Carmela te pidieron la histerosalpingografía? A mi no. Y a que mala hora a dos días de la IA se me inflamó la trompa izda. me dijo de no hacerme la IA porque había pocas posibilidades y así fué, mañana me la hacen para ver si tengo algo, y en cuanto tenga resultados ! a la carga de nuevo!.

A las betas un besito

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Irebasa!. Si, en la primera visita en IVI me la pidieron. Y a la vez que te la están haciendo ya te dicen como está todo porque el radiólogo va viendo en la pantalla todo el recorrido del contraste, así que se ve si las trompas son permeables. Te recomiendo que vayas muy relajada porque es la manera de que no duela. Ya nos contarás.
                    Un beso.

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias Carmela, intentaré ir relajada, pero no sé porque la verdad es que soy una persona muy nerviosa, como dice mi madre un torbellino. A las 12h empiezo con la medicación y me fastidia porque cada vez que tomo amoxicilina cojo hongos y lo paso fatal.

Comment

Primera IA Septiembre

Mucha suerte samito, ya nos iras contando todos los pasos, porque seguramente yo también ire a la fiv. Asi que a por todas guapa!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias CarmelaA, como el 14 voy a una cita informativa preguntaré todo todito. estaré a 10 días de mi siguiente regla así que para cuando venga ya lo sabré todo. He esperado 38 años para ser madre qué son 15 días más antes de empezar a ir a por ello, no???

Una amiga de mi edad le recomendaron ir directamente a por la FIV, supongo que ahí no hace falta la histerosalpingografía, no??? (nunca sé si lo estoy escribiendo bien) - yo prefiero hacerla y empezar por IA (por el coste y porque confío en mis ovulitos!!!)

Ra78 muchas gracias, sí, supongo que esta decisión es dura, pero la recompensa será tan grande!! Veo a mi sobrino, que es hijo unico además, y lo que más me apetece es darle un primito/a

Gracias a todas por la bienvenida que me habéis dado!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Pupeitor en horabuena!!!!! Ya era hora de escuchar. buenas noticias me alegro un monton x q yo lo estoy viviendo y es una. felicidad q no se puede describir. Te deseo mucha suerte y que todo salga muy bien.

Y mucha suerte para las del triplete espero ver muchos positivos este fin de semana.
                            un beso para todas y muchos animos a todas las q estan en la lucha.

Comment

Primera IA Septiembre

a mi me pasaba lo mismo con la amoxicilina hace años y desde entonces lo digo al médico cada vez que los receta. me los cambia y punto. Tenlo en cuenta siempre..pero hay muchas clases de antibióticos..Por cierto a mi no me los mandaron..Eso es cuando hay infección..

Comment

Primera IA Septiembre

A ver qué tal se da en Febrero porque creo que Enero a excepción de algún positivo ha estado plagadito de negativos y malas noticias.

Antes me ha dado un pinchacito en ovario derecho...a ver si son buenas noticias por favorrr

Comment

Working...
                                X