Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Akitos, muy bien veo que te lo tomas con decisón para afrontar tu problema, espero que todo te vaya muy bien y a lo mejor superado del todo el problema no necesitas para nada hacer tto de reprodución y te quedas por lo natural. Muchos ánimos!!

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea,menudo susto!!! Y que alegría de que puedes contarlo. Quizás es pronto para pipitest y en ecografía no se ve nada hasta la quinta semana. Recupérate pronto.

Comment

Primera IA Septiembre

Pues nada..yo por aquí ando 6 días después de la IA y con cero síntomas.

A ver chicasss hay que inaugurar esos positivos ya!!!!

Akitos, espero q lo soluciones pronto.Ya nos vas contando.

Comment

Primera IA Septiembre

Batart muucha suerte para mañana. Algún síntoma?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Yo sigo en mi betaespera de mi segunda IA hoy es el 10 día después de la IA mis simtomas son los mismos hinchazon de barriga , un poco de dolor en los pezones y algun que otro pichazo en los ovarios, yo ovule por el derecho pero ayer tuve unos cuantos pinchazos por el ovario izquierdo, lo que si se me ha quitado es la sensacion rara de pesadez y dolor de utero que tuve el sabado por la noche y el domingo todo el día, por lo demas esta vez lo estoy llevando mejor y ya me queda un día menos para hacerme el pipitest.

Playmobil, no tienes ningun simtoma de nada ?

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas...

Pues ayer se negativizó mi test embarazo....asi q ha sido un bioquímico...una pena...pero ya me lo olia....además es mi segundo aborto, en enero tuve uno tras embarazo natural antes de las 6 semanas tb....en fin...ahora me van a pedir todas las pruebas para descartar q los abortos no fueran sólo por "azar" o mala suerte....asi q me toca esperar a todos los resultados y cdo los tenga pues a ver q me programan, me supongo q ya iré para icsi directa visto el éxito de fecundación en FIV (nulo, ninguno de 6, y sólo fecundaron 3 de 6 por icsi...)asi q estos mesecitos un poco de método diver...para descansar...y quién sabe, a lo mejor hay suerte...no hay q perder la esperanza...

Lavi lo siento mucho, esto es una p......lo q nos pasa no hay derecho y las listas de espera son un horror...es terrible todo lo q tenemos q pasar para ser madres...además una vez conseguido el embarazo nadie te asegura q vaya a ir bien...todo esto es muy duro, pero estamos todas parecido, y es importante estar unidas pq nadie más nos entiende como nos entendemos nosotras...a la gente q no le pasa no sabe el sufrimiento q puede llegar a sufrir una persona por este tema...el desgaste psicológico y económico....

Athenea vaya susto!!! lo importante es q estás bien....y si está el endometrio gordo es buena señal...en serio!! espera a ver q pasa...pero sobre todo estate contenta pq te has librado de una bueno, y al final la salud de una misma es lo más importante....

Un beso y ánimo a todas, q antes o desps lo conseguiremos!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Cris, yo también ovulé por el lado derecho..Pues tuve los dos días después de la IA y desde entonces nada..y hoy sentí algo..un par de veces en el lado izdo como tu, pero llevas más días de betaespera que yo..Y por lo demás nada...ni presión de útero ni nada...ni altos ni bajos...pero tampoco me duelen las tetis cuando me va a venir. Tu tienes muchos síntomas cuando te va a bajar la regla? porque yo empiezo con síntomas uno o dos días antes.

Jo, lo que estoy haciendo fatal es lo del peso..con el bestia de mi hijo..uff..sobre todo a la hora de montarle en el coche después del cole y la hora del baño son mortales.

Comment

Primera IA Septiembre

Aycari cuanto lo siento, pero mucho ánimo y a por la siguiente.

Yo acabo de venir de mi 2ª IA, estaba muy animada, pero cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que había manchado un poco de sangre. A alguien le ha pasado esto?? porque en mi 1ª ia no sangré nada y estoy un poco preocupada, espero que pare y mañana ya no sange.

BESOS

Comment

Primera IA Septiembre

Samito a mi me dijo mi doctora que era normal si sangraba un poco al principio, es porque te ha estado urgando por dentro. Estate tranquila, yo tampoco he sangrado después de la IAD pero mi doctora me dijo que era normal. De todas maneras vigilatelo y si ves que manchas mucho ve otra vez al médico.

Un saludote.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Aycariño, lo siento muchísimo, ya lo decias que no era normal lo que te pasaba nosotras ánimandote peró al final no ha podido ser pero tu veras que ahora con todas las pruevas que te mandan descubren que és lo que falla y a la próxima lo consigues, ahora como tú bien has dicho a intentarlo por el metodo diver y a relajarse un poco, ya nos iras contando las pruevas que te hacen y como va todo . MUchos ánimos!!!!!!!!!!!!

SAmito enhorabuena por la IA, no te preocupes por el sangrado si és poca cosa, es normal porque al urgarte por dentro como ha dicho Ross que le dijo su doctora, yo sangre un par de días después de la IA peró tenue muy poquito solo al limpiarme y de color rosita, pero no dudes si el sangrado és importante llama a tu médico y comentaselo. MUcha suerte ya eres una mujer betadesesperada jajajja!!!

PLaymobil, és verdad que a veces nos volvemos paranoicas con los simtomas, la verdad yo estoy igual y además hoy he tenido una pesadilla horrible en que me venia la warry super fuerte y manchaba todo y no podia parar de sangrar, lo he pasado fatal, però se que esto és psicologico por la presion de la betaespera, yo soy muy simptomatica con los sueños cuando me preocupa alguna cosa siempre sueño con ello no lo puedo evitar. Lo que me preguntavas sobre los simtomas cuando me viene la warry, lo que noto és que me duelen las tetis y las tengo hinchadas, por lo demás nada ni pinchazos ni hinchazon de barriga.

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días a todas!!!

Samito cariño tranquila, pues como dicen las chicas es totalmente normal sangran un pelin despues de una Ia, a mi tambien me pasó, pero luego lei el papel q me dieron con la información pertinente y venia explicado es normal... tambien te puede doler la tripa durante 3 dias despues de la IA y no es nada malo.... Espero q tengas mucha suerte en esta fase de espera y los resultados te den una alegría, a ti y de paso a todas nosotras q tambien nos alegraremos por lo que cualquiera que pase por una situación similar a la nuestra llegue a lograr nuestro objetivo...

Aycary siento mucho lo de tu bioquimico, yo también pasé por uno asi cuando estaba de 5 semanas y media hace ya año ymedio, me quedé embarazada de forma natural después de 3 meses de un aborto importante (ya estaba de 21 semanas...)que también lo había conseguido sin tratamiento específico, solo con unas pastillas para q me ayudaran a ovular.... La verdad q son situaciones duras yo antes siempre pensaba en las q tenian abortos q era duro pero peor era el no poder conseguir embarazarse,y cuando pase por eso vi la parte dura de esa situación y sinceramente creo q no se sabe lo q cada persona puede llegar a sufrir por distintas situaciones... En fin la cosa es q tenemos que seguir luchando y no desanimarnos hasta q llegue nuestro momento q estoy segura q llegara!!!!!

Un beso para todas y suerte a las proximas betaesperantes ...batard dinos algo!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Batart, mucha suerte para hoy y ya nos cuentas como te ha ido te mando muchas velitas!!!!!!!!

Athenea, ya te queda un día menos mucha suerte para ti y también muchas velitas!!!!!!!! tu beta es el sabado verdad?

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias por los ánimos chicas. Esta mañana he hablado con la clínica y al igual que vosotras, me han dicho que es normal. Asi que a betaesperar.....

ANIMO CHICAS QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS !!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Aycari...vaya..cuánto lo siento..a ver si averiguan qué te pasa...por el momento disfruta del método diver..jajaja
                              Batart, qué noticias tenemos??
                              Yo hoy hago una semana..y no he notado casi nada..porque no ha sido ni molestia...y hoy..menuda tarde..mi hijo se quemó con una estufa...urgencias,etc...lo bueno es que no he pensado en la beta en toda la tarde...

Comment

Primera IA Septiembre

playmobil lamento lo de tu hijo, como esta ?....son tan complicados estos accidentes, bueno espero todo bien sin mayores problemas.

suerte!!!

Comment

Working...
                                X