Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Playmobil, espero que lo de tu hijo haya sido solo un susto, és muy peligroso lo de las estufas porque los niños les llaaman mucho l'atención y sin poder evitarlo lo tocan. Quantos añitos tiene tu niño?

ESpero que esteis bién los dos y mucho ánimo!

Comment

Primera IA Septiembre

Batart, com estas no sabemos nada de ti ni tu beta, cuando puedas cuentanos!

Athenea, como lo llevas estas mejor del accidente? Espero que si MUcha suerte!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias Cris por preocuparte!!!!

Si estoy mejor pokito a poco, cada día mejorando. A ver si en esta semana me recupero y la semana q viene me puedo incorporar a trabajar y la vida normal q lo estoy ddeseando..

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas! Vaya días moviditos q llevamos no? Athenea, sigue cuidandote mucho, a ver si hay suerte, no esta todo perdido si te dijeron lo del endometrio no? Cuando te tocaba la beta? Y Cris, a ti te toca este Finde no? Como lo llevas, algún síntoma? A mi me tocaría el lunes, pero estoy notando sensaciones como de regla en los ovarios desde hace días, es muy raro. Y ya casi me falta coger un pedacito de pan y tratarlo como un hijo, como mi perrilla con sus embarazos psicológicos, poruqe a veces, con ciertos movimientos siento algo como por el utero y empiezo a pensar que me estoy autocreando síntomas! Ahhrg, q larga es la betaespera por Dios, no os pasa q a veces una empieza a sentir cosas extrañas!!?
          Muchos abrazos a todas y animo!!

Comment

Primera IA Septiembre

EStrella mi prueba es para el sabado si antes no me baja la regla, pero desde ayer estoy con el convencimiento que me va a bajar, asi q creo q la intuición dice mucho.... En fin de todos modos si no aparece haremos la prueba para corroborarlo..... Un besito

Comment

Primera IA Septiembre

segundo mensaje q escribo desde el movil y se borra. Esta noche os cuento un poco más.Tiene 22 meses

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, sois estupendas.
                Llevo varios días sin entrar porque entre que me he resfriado y me duele un poco el cuerpo y el cambio de i.a. a fiv, bufff, que mal me encuentro. Bueno, os saludo antes de contaros mi visita del otro día al ivi.

Lavi, vaya, lo siento mucho. Lo del dinero, es que es una injusticia. Todos los días pienso cómo se aprovechan de esto, porque nos sangran a más no poder. Los centros de reproducción, las farmacéuticas... con esos precios abusivos, pero claro, como saben que van a tener clientela siempre. En cuanto ahorras 2 duros ya los estamos invirtiendo. Si como dice Estrella por la SS no hay listas de espera, a lo mejor lo puedes hacer pronto. Ojalá sea así y te quedes, un beso muy fuerte!

Aycari, lo mismo te digo. Lo siento un montón. A ver si con esas pruebas pueden saber si existe una causa y se puede solucionar rápido pero mientras, como tú dices, probad porque se leen unos cuantos casos de milagritos entre tto y tto. Mucha suerte guapa y un beso!

Athenea, siento lo del accidente. Espero que te recuperes pronto y ojalá que te hayas quedado y esté todo muy bien!

Playmobil... ayyy, el peso de los peques, bufff, pobre, yo tuve una lumbalgia tremenda por la gordita de mi hija y entiendo perfectamente la preocupación que tienes y encima es que sólo tiene 22 mesecitos. Para el coche le pides que suba él el primer tramo y para subir a la silla quizás puedes ir probando posturas en donde sólo cargues los brazos o al menos que tire lo menos posible de la zona abdominal (cuidado con la lumbar también [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), como si pegases el abdomen a una de tus piernas que estará subida en el coche, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ay qué mala explicación que te estoy dando, lo siento, no sé si me entiendes. Para la ducha puedes usar algún escaloncito para que pueda subir él (o vaya practicando) y siempre que puedas pide ayuda. No sé si te servirá de algo o ya habrás probado, ya nos contarás. Por cierto, se me olvidaba, ¿qué tal está? Espero que lo de la estufa no haya sido nada.

Comment

Primera IA Septiembre

Cris, ¿cómo vas?? Ya te queda muy poquito para saberlo. Espero que esos síntomas de los que hablan sean de un positivo como una casa, ojalá. Ah, y una cosilla... intenta soñar cosas más bonitas o, al menos, menos sucias [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Un abrazo muy fuerte!

Samito, no he mirado aún la lista pero creo que no ponía nada y no dices para cuándo es tu beta. Ya nos dirás. Mucha suerte y paciencia!

Wendy, no sé nada de ti. Espero que estés bien. Si nos lees dinos algo porfa.

Comment

Primera IA Septiembre

Iniciado por MIDORI
                    PERO SI VOSOTRAS CHICAS YA ME PODEIS CONTAR COSAS SOBRE EL TRAT. IA, HOS LO AGRADECERIA...
                    PASOS A SEGUIR? TRAT. HORMONAL CUANTO DURA Y VALE? CUANDO TE PUEDEN HACER LA IA? QUE TE PIDEN? QUE ME RECOMENDAIS? CADA CUANTO SE PUEDE REPETIR UNA IA? CONSEJOS?

UFF CUANTAS COSAS HE PUESTO...

MUCHAS GRACIAS Y ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS, SOIS UNAS CAMPEONAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    Bienvenida Midori! Preguntas un montón de cosas, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], que seguro te contestarán mejor que yo el día de la cita. Lo más importante al principio son las pruebas, si las llevas hechas ahorrarás tiempo. Te recomiendo que entres en el foro "Primera cita en el Ivi" o algo así que hay aquí y allí se habla bastante de esa primera cita, las pruebas que suelen pedir, precios, dtos y eso.
                    Leélo por encima y si tienes alguna duda más concreta ya nos dices a ver si podemos entre todas solucionártela. Un saludo!

Por cierto Lavi, bueno y a todas, ahora que pregunta Midori. Lo puse en el otro foro y creo que está en más por ahí, es sobre la asociación Asproin y los dtos que hacen en el Ivi y en otros centros. No es que sea para tanto el % de dto pero bueno, algo hace. Para las que no la conozcais, os recomiendo echadle un vistazo a la página de la asociación [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Comment

Primera IA Septiembre

Bueno, pues yo al final me he pasado a fiv... estoy angustiada chicas, no sé si he decidido lo mejor o no. La verdad es que por i.a. teníamos posibilidades. Mi pareja no está tan mal, según parece, y yo tampoco, pero claro, eso de no saber por dónde voy a ovular y estar poniéndome la medicación me mata. Llevo estos 3 últimos ciclos seguidos y la cabeza me estaba reventando. Según la dra, el dolor de cabeza y la retención pueden seguir un tiempo aunque ya no nos estemos medicando. Me dijo que era imposible saber lo de la ovulación hasta que llevase varios días de medicación y que podía estar varios meses ovulando por el lado "malo". Total, que al final dije que me pasaba a fiv aunque me hubiera gustado hacerme la eco por ver si había quedado algún residual y dónde.
                      Me dijo que tenía que empezar a tomar anticonceptivos y que en el momento en que empezase a tomarlos se acabó la i.a., relaciones programadas, ... bueno, que cuando llegué a casa me puse a llorar porque me parecía que estaba equivocándome y encima con el ultimatum ese que parecía haberme dado la dra. Y es que estoy "acongojada", me da miedo todo. No sólo lo de la punción y los posibles efectos secundarios y eso (que, la verdad, asustan un poco cuando lees a la gente hablar de ello), sino además es que consideraba este tto como el sumum de los ttos y me da miedo que no funcione.
                      Ah, me dijeron en att al cliente que en el Ivi sólo se hacía Fiv con Icsi, y, sin embargo, la dra habla que si se puede se hará sólo fiv (lo que me llama la att es que te cobran las 2 cosas hagas lo que hagas). ¿Sabéis algo de esto?
                      Bueno, no me enrollo más. Gracias por estar ahí!
                      Por cierto, ahora dónde me ubico yo en una lista de i.a.? [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                        MIRANDAYGATO

MARÍAS

ANA13

MADARINA
                        LAVI

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

MAIKA

ANA

TESS (Noviembre cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

BATART-----------------9 de Noviembre

ATHENEA--------------12 de Noviembre

CRIS-------------------13 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA

ANNIHA

Creo que no me dejo a nadie. Batart, ¿qué tal? Ojalá que nos puedas dar la buena noticia y meterte en el grupo de embarazadas!

Mucha suerte a las próximas: Athenea, Cris, Sara, Estrella, Playmobil y Ross. Vamos chicas, dadnos una alegrïa!

Un beso a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas. Siento engrosar la lista de negativos...pero asi es. Me llamo la Dra. para confirmarlo, aunque yo ya estaba preparada, ya me olia que daria negativo, aunque tenia esperanzas.

Despues de la llorera,ha pensar en el 2º ciclo del tratamiento. Esto es un rollo y muy muy desesperante.. Gracias a todas por estar ahi

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Tess. No estes tan precupada, has hecho bien. Supongo que todo tiene que ser abrumador por el tipo de tto que es,más agresivo que la ia, de ahí a que sea mucho más efectivo y en eso es en lo que tienes que pensar. Tienes que ser consciente de lo que conlleva el tto, hacerte a la idea y tirar hacia adelante, que se nota que eres fuerte. Muchisimos animos Tess, lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Batart, cuánto lo siento. Como dicen por ahí y es verdad, esto es una carrera de fondo y siempre que podamos y/o nos dejen hay que aguantar hasta el final. Aunque sería lo ideal es bastante difícil quedarse a la primera pero no tanto a la 2ª, así que vamos a poner todas nuestras esperanzas en ello y ojalá que este siguiente ciclo sea el tuyo. Muchos ánimos y paciencia que lo vamos a conseguir! Un abrazo muy fuerte!

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                                MIRANDAYGATO

MARÍAS

ANA13

MADARINA
                                LAVI

BATART

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

MAIKA

ANA

TESS (cambio a fiv. Con antibabys... qué pena, parece una contradicción)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE NOVIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

ATHENEA--------------12 de Noviembre

CRIS-------------------13 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

ROSS-------------------18 de Noviembre

SAMITO----------------

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA

ANNIHA

Comment

Working...
                                X