Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Playmobil como muy bien te ha contado Tess, lo de los folis depende de cada persona hay chicas que responden muy rápido i otras más lento, la cantidad de folis en IA la medicación és mas baja porque no quieren que tengas muchos folis como mucho 3 o 4, si ya te han hecho más IA y estas en la 3er o 4arta, si tienes más de 3 o 4 folis te suspenden el tto, en mi caso en mi primera IA tuve 1 foli y en esta segunda 2. LO de la medicación te mandan una cantidad y si respondes bien siguen igual y sino te la pueden subir o bajar a medida que vea tu médico que van creciendo los folis, en mi primera Ia me pinche 15 días puregon 75 y en la segunda los primeros 10 días 75 de puregon y los otros 7 en total 17 días 100 de puregon. ESpero que lo hayas entendido si tienes más preguntas no dudes en preguntar que te contestaremos lo mejor que sepamos.
.
Aycariño espero que estes bien y solo sea un susto lo del manchado, si sale una una raya en el pipitest és por algi, llama a tu médico y diselo a lo mejor te augmenta la progresterona y te manda reposo a ver si conseguimos que se quede contigo mucha suerte!
Lavi, ja estoy en betaespera para el 13 de noviembre, como estas mucha suerte!
Tess, grácias por mandarme suerte en La IA, como lo llevas espero que super bien!
UN beso!
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas! Quería compartir con vosotras que hoy ha sido mi IA y ya soy betaesperante! Aunque en la SS no hacen beta ni nada, m han dicho que me espere 14 días para pipitest y q si baja antes la regla, llame para empezar nuevo ciclo. Mientras tanto, una capsulita de progesterona vaginal cada noche. Cris, Lavi, vamos a la par mas o menos, verdad? Como os sentís? Yo quería haceros algunas preguntas: os han recomendado algo para estos días? A mi me han dicho q vida normal, pero por ejemplo, yo no me atrevo a salir a correr (cosa q hago mas o menos asiduamente) o montar en moto ( mi chico tiene una y siento q los baches podrían dañar una implantación). Estoy siendo muy paranoica? Es q me da miedo q el propio estrés del día a día, el trabajo y todo eso tenga efectos negativos, intento no pensarlo, pero me cuesta...
Por otro lado, me siento extraña, porque por un lado estoy ilusionadisima y por otro veo como un imposible q esto vaya a salir bien. E como si todo el tiempo intentara prepararme para un negativo. Será el miedo q tengo a no conseguirlo. Ademas en la SS no t dicen como esta la muestra de tu chico ni nada, ni siquiera se que tamaño tenían mi foliculillo y eso me hace estar desconcertada, no se si hacerme ilusiones o no.
En fin,q me enrollo mucho, muchos animos a todas y ya nos seguimos contando!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Estrellagr ,muy bien ya estas en betaespera, bienvenida al club, a mí tampoco me hacen beta tengo que hacerme el pipitest en 15 días me toca para el domingo día trece, yo lo único que siento és que empiezo a hincharme sobre todo lsa barriga y los pechos por la progesterona a mi me mandan des ovulitos de 100 mg por la mañana y dos más al acostarme. También me dijeron que vida normal y que si hacia deporte podia seguir haciendo con moderación, te entiendo perfectamente, yo casi ni me atrevo a ir a comprar la compra que si cojo una garrafa de agua va a ser muy pesada que si llevo mucho peso, que si hago esfuerzos... esto nos lo hace la cabeza porqué si te quedas por natural y no sabes bien que haces vida normal y todas las cosas que harias normalmente porqué no lo sabrias hasta que no te viniera la regla que estas embarazada. MI consejo no te comas la cabeza y a hacer vida noramal sin pasarse. Suerte!
Comment
-
Primera IA Septiembre
AYCARY espero q todo te salga bien,has ido al medico,te han dicho algo,spero q sea todo bueno
ESTRELLA yo te recomiendo que haga vida normal sin excederte con el peso y deporte por lo menos eso es lo q me han dicho a mi e intentes pensar lo menos posible,relajate q ahora te quedan por delante 15 dias
CRIS q tal la IA,estamos a la par yo para el 14, a mi sta es la IA con mas probabilidades pq tenia 2 folis y la muestra de bichitos a sido la mejor,asi q spero q haya suerte y me quede preni.
TESS gracias por los animos y deserame suerte,tu como lo llevas
Al resto de chicas un saludo y animo y vayan contandonos q tal va todo
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!!
Veo q en estos días hemos sido varias las q nos hemos sumado al grupo de beta esperantes, vamos a ir todas seguiditas, como sean todo positivazos.... vamos a hacer una ciber fiesta!!!! En fin yo no me he planteado si hacer tal cosa o cual por si estoy o no, pues como no se si esto va a cuajar prefiero esperar para los resultados y ya en funcion de ellos actuar. Lo que si me dijeron es no hacer demasiados esfuerzos... y eso pues si lo tratare de hacer ademas en mi vida cotidiana yo creo q tampoco hago muchos... En fin la verdad es q no me estoy parando a pensar lo q hago si sera bueno o no y de momento va bien la cosa sin rallarme demasiado, sino se puede hacer eterna la espera q aun me quedan 12 días por delante!!!!En cuanto a lo de las pastis de progesterona a mi me han mandado una por la mañana y otra por la noche y creo q son de 200 mg cada una, lo q si he observado es q me tengo q poner salvaslip pues sino estoy mojadita todo el día y mancho la braguita... y casi todos los días uso vaginesil para ponermlo mejor, alguna de vosotras lo usa tambien? me imagino q no será malo, no? y otra cosa no se si a alguna os da dolor de cabeza por que yo hoy estoy embotadisima llevo todo el dia asi, a mediodía me tome un paracetamol pues no podía mas y tenia q volver por la tarde a trabajar, pero ya lo tengo otra vez y tampoco quiero abusar del paracetamol....
Aycari mucha suerte con lo tuyo!!!!! cuentanos cuando sepas algo a ver si son buenas noticias y eres la siguiente en formar parte de la lista de preñis.....
Un besito para todas!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola de nuevo chicas! Q bien, cuantas ciberbetaesperantes! Me uno a lo de la fiesta de positivos de mediados de mes!! Oye necesito q me ayudéis con lo de la progesterona. Me han mandado dos cajas , pero las pastillas son de 200 y yo creo q solo me han mandado una al día. el caso es q o me han recetado progesterona de mas, o no me enteré y tenia q ponerme dos al día, a vosotras cuantas os han mandado?
Un besito y muchas gracias a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Estrella guapa!!! A mi tambien me recetaron 2 cajas q es lo justo para ponerte 2 al dia uno en la noche y otro en la mañana desde el día de la IA hasta el día de la beta o pipitest, yo en tu caso me pondría 2 uno al acostarme y otro al levantarme, eso es lo q me dijo mi gine, y la progesterona no es mala, sino todo lo contrario en caso de q te quedes embarazada ayuda a q todo vaya bien y previene los abortos...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola amores, yo aqui estoy en mi dia 8 de la betaespera, me duele la
zona de los ovarios pero diferente a la regla, me duele la cabeza y
tengo ligeras nauseas. Es mi 4ª IA, y no habia sentido esto en las
anteriores, pero tambien pienso que es pronto para tener esos sintomas
en el caso que si que lo estuviera.
4ª IA 24 de octubre. Pipitest dia 8 de noviembre
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!!!
En cuanto a las preguntas de estrellagr y athenea, deciros q:
Yo tb me tomo la progesterona una de 200 por la noche, aunque me hicieron comprar dos cajas.
En cuanto al estrés, te dicen q hagas una vida normal.......jejejejeje.......yo no creo q la mia sea normal del todo......soy profe de 22 niños-as de 3 años.......jejejeje asi que te puedes imaginar la cantidad de veces q me agacho, y q hago cosas no muy recomendables (en el caso de estar embarazada) es normal q pensemos en ello, pero yo en mi caso intento no hacer demasiados esfuerzos y tener la cabeza ocupada aunque soo me quedan 5 dias de betaespera y ya empiezo a notar los nervios aunque estoy con que esta vez tampoco a cuajado....
Cris como vas???? Porque te hacen el pipitest y no la beta?
Wendy1 espero q esos sintomas sean de un positivo.... estas para dos dias despues de mi beta...
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola chicas,yo voy todavia mas despacio,hoy me ha bajado la regla y tengo que esperarme 7 dias para hacerme la prueba esa de nombre tan raro,madre mia se me esta haciendo eterno!!!!!lestrellagr he leido que lo estas haciendo por ss,estas en madrid cuanto tiempo has tenido que esperar????os deseo a todas muchisima suerte en especial a lavy nuestro caso es muy parecido y me siento muy identificada contigo,muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment