Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Es verdad Alex, lo mejor es no darle importancia y estar tranquila. Yo sigo con la progesterona y además me pongo 4 ovulos al día y sigo con dolores de regla.L a verdad es que estoy más tranquila que otras veces pero los últimos días son los peores.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, ya me esta bajando la regla, yo creo q para el martes o miércoles empezare con las banderillas.
      Ra 78, el tuyo va a ser positivo, seguro. Mucho animo!

Playmobil, que problema tenéis ? Yo nunca pensé q iba a tener problemas para tener hijos despues de haber tenido uno de forma natural. Que sorpresa me lleve cuando me dijeron q tenia las trompas levemente obstruidas. Las trompas se me ha obstruido con el paso del tiempo. Desde mi primer embarazo hasta q empece con la búsqueda han pasado 7 años. La verdad que mucho tiempo, durante el cual me separe de mi exmarido(padre de mi hija) y me volví a casar. Si fuera por mi dejaría el tratamiento, ya tengo a mi hija, pero mi marido? Quiere con locura a mi hija, pero le gustaría por lo menos tener un hijo suyo. Ojalá algún día le pueda darle ese hijo....

Comment

Primera IA Septiembre

RASIRA2012-02-05 17:49:17

Comment

Primera IA Septiembre

Ojalá Asira. Cada vez veo más lejos el objetivo, no tengo un buen día hoy pero muchas gracias por tus ánimos!!!
          Tu otra vez al lío. GENIAL!!! Pues mucho animo y nos vas contando.

Besitos

Comment

Primera IA Septiembre

Vomos Ra, no decaigas, yo al principio no queria hacerme ilusiones, por la decepcion del negativo... Pero luego pensamos: que cojones! Estos dias los puedo pasar pensando en no hacerme ilusiones por el miedo o disfrutar de la posibilidad de estar embarazada.
            Te quedan tres dias, intenta disfrutar de ellos... Y si esta vez es la buena? No hay miedo si hay esperanza, y hay esperanza si aun nos siguen quedando opciones!
            Un abrazo y mucha fuerza!!!

Comment

Primera IA Septiembre

animo Ra!!!!!verás como ahora si tienes suerte y todo sale bien!!!!respecto alos sintomas tu misma me has dicho que no confias en los sintomas, que es por la progesterona!!!
              al triplete que le ha salido negativo decirles que lo siento mucho.
              yo hoy estoy un poco de bajón. desde el mediodia me duelen los pechos como todos los meses, se me empiezan a inflamar una semana antes. esto ha hecho que mis ánimos se vengan un poco abajo pero también ienso, y si no es la regla???la verdad es que estoy muy ilusionada y temerosa a la vez: ilusionada porque apesar de que las probabilidades de quedarse embarazada tras la 1ªIA son poquisimas pienso que siempre hay alguna no??. estoy temerosa porque pienso que me va a bajar la regla y no se como me lo voy a tomar. no quiero que me baje la regla!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Lurditas 76, sigue teniendo esperanza, si te fijas en nuestra lista de 13 embarazadas 5 lo consiguieron en la 1 IA. No es tan difícil.ASIRA2012-02-05 22:11:40

Comment

Primera IA Septiembre

Cierto lurditas!!! Nada de hacer caso a los síntomas. Como dicen en otro post ESTAMOS EMBARAZADAS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

Comment

Primera IA Septiembre

Esto ya es otra cosa!! Vamos esos animos arriiiiiiiiiiiba!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Asira, no tenemos ninguna causa..pero lo que si es cierto es que he cogido muchísimo peso con la búsqueda y puede estar influyendo pero no está demostrado...
                      Esta tarde tenemos la cita y decidiremos cuándo hacer la FIV

Comment

Primera IA Septiembre

Primero decir que siento mucho los tres negativos..., pero hay que seguir chicas, que no decaiga el ánimo!!!

Pupeitor, no te preocupes, yo durante las primeras semanas también tenía molestias de regla, y ya ves, ahí están mis dos peques que ya miden más de 8cm. y se mueven que no veas (aunque todavía no los noto, pero en las eco se ven muy movidos, como su madre, je, je...). De hecho, todavía hoy noto algún día alguna molestia y va todo de maravilla. Supongo que los síntomas de regla y de embarazo a veces pueden ser similares. La verdad es que te entiendo, porque esto es una preocupación constante. Yo hace un par de semanas empecé a manchar un poco, no veas que agobio!! Fuí corriendo a urgencias y estaba todo de maravilla, pero ves sangre y dices, no, tu no tienes que estar aquí! No he parado de manchar desde entonces, pero poquito, y me dicen que en los gemelares es muy habitual, que no me agobie y que disfrute del embarazo, así que eso es lo que hago, disfrutarlo a tope!!

Comment

Primera IA Septiembre

hola a todas!
                          Playmobil, ojalá esta tarde en la cita te inyecten de ilusión que a veces buena falta nos hace

Lailusión, me da gusto leerte, disfruta, disfruta, que con lo que pasamos para conseguirlo, es lo menos que nos merecemos...

Pupeitor, como vas? Más tranquila?

Como sabéis yo en mi 4º día de betaespera (2ª IA), y sin síntomas de ningún tipo. Me bajó la proges de 2 óvulos a 1 en esta ocasión, y no siento nada, a penas algunas molestias ligeras en la zona del útero, pero si algo estoy aprendiendo de leeros es a no hacer caso a los síntomas, así que nada, a esperar hasta el 15...

Un abrazo a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos dias chicas!con lo q me gusta a mi dormir y aki llevo mas de una hora despierta,me esta cambiando el metabolismooi,me estare haciendo mayor?hoy estoy un poco mas trankila en cuanto a los dolores,me trankiliza muxo leeros y conocer las experiencias de todas,en fin sea lo q sea sera! Pero tengo otro problema añadido:estreñimiento de caballo!!chicas he agotado todos los productos del supermercado con fibra,q si la leche con fibra,q si los activia con fibra...creo q voy a explotarrr!!!todo me pasa a miii jajajajjajaj!buen dia chicassss,bezotes!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos dias chicas!con lo q me gusta a mi dormir y aki llevo mas de una hora despierta,me esta cambiando el metabolismooi,me estare haciendo mayor?hoy estoy un poco mas trankila en cuanto a los dolores,me trankiliza muxo leeros y conocer las experiencias de todas,en fin sea lo q sea sera! Pero tengo otro problema añadido:estreñimiento de caballo!!chicas he agotado todos los productos del supermercado con fibra,q si la leche con fibra,q si los activia con fibra...creo q voy a explotarrr!!!todo me pasa a miii jajajajjajaj!buen dia chicassss,bezotes!!!

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:
                                MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
                                MADARINA
                                ATHENEA( con método diver de momento)
                                SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
                                WENDY
                                GABI28(Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
                                GEMMA36(Tratamiento en febrero)
                                CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
                                LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                                LORETO77(Consulta en el IVI el 20 de enero)
                                ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
                                IREBASA (Día 1 prueba de trompas)
                                AIRH

BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv

SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).

ANARA (Proximo mes 1ª FIV)
                                GRILLO
                                AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
                                CIRU (cita 14 de febrero)
                                MAR_ULL
                                PLAYMOBIL cita cambio de tratamiento 6 de Febrero

EN TRATAMIENTO:

SAMITO (1ª FIV) Enero
                                JOSE-ANA (2ª IA)

SPARK (2ºIA) eco 04 FEBRERO
                                ASIRA (4ª IA) eco 13 febrero

BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:

RA78 ------------------8 Febrero (4ª IA)

ALEX1978 ----------- 9 Febrero (1ª IA)

LEWIS --------- -----13 Febrero (3ªIA)

LURDITAS76---------13 Febrero (1ª IA)

COMILLAS ------------15 de Febrero (2ª IA)

EMBARAZADOS/AS:
                                CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                                ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                                CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                                LOUM-------------------(1ª IA)
                                LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
                                DIVA36 ----------------(1ªIA)
                                ESTRELLA -------------(2ª IA)
                                ROSS -------------------(2ª IAD)
                                EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
                                NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
                                NOEMIS-----------------(2ª IA)
                                ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA)

Ya estoy otra vez a la carga!

Comment

Working...
                                X