Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Me acabo de poner al día del finde... lewis, jo, vaya, lo siento.
A las nuevas bienvenidas... patrijota, ojala tengas razón y lo estés
Lurditas suerte hoy!!
Y nada, yo mañana mi primera cita... a ver qué me cuentan. Estoy mucho más tranquila de lo que pensaba... pero bueno, solo son las 9.30 jajajaja
Un besazo a todas, feliz lunes y suerte a todas........
PODEMOSSSSS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas, que triste estoy hoy... Acabo de venir del ginecologo y me ha dicho que tengo un foniculo de 18 otro de 16 y otro de 13, pero que maduro solo hay uno. Esta va a ser mi última IA aunque la seguridad social te cubre 6 me ha dicho que mis trompas tienen que estar peor de lo que pensaban así que como no de positivo en esta, me pondrán en lista de espera para FIV, y tengo un año de espera.
Lurditas, ójala te haya ido todo bien.
Gemma 36, confia en la ginecóloga, no será tarde.
Comment
-
Primera IA Septiembre
buenas!!! de momento no se nada. hasta las 5 o las 6 no sabre el resultado. me lleve la orina por si me hacian de camino el pipitest pero no tenian. fui a la farmacia de una amiga y me dijo que no me lo hiciera y no me lo vendió.dice que espere a esta tarde y ya esta. cuando sepa algo os digo. chicas gracias por vuestro animo!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Jo lurditas, menudo mes de febrero, bueno ánimo y a la carga. Yo hoy he estado en el gine y mañana empiezo con las banderillas, vamossssssssssssssssssss que esta es la 4 y la última y ES LA MIA SEGURO. La he prenguntado cuanta lista de espera hay para la fiv y me ha dicho que de 6 meses a un año por la ss, asique estoy feliz, no es tanto tiempo , los meses pasan volando y si esta ia no funciona no voy a tener que esperar casi nada. CHICAS ÁNIMO A POR LA SIGUIENTE CON OPTIMISMO Y ALEGRIA.
Comment
Comment