Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Lurditas porque llevas orina? La beta es en sangre. Te hacen prueba en orina también? Tranquila, mañana tendrás tu positivo!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Buenas noches chicas, estoy agotada y no me va bien el ordenador. mañana os leo si me deja jajaj. un beso

Comment

Primera IA Septiembre

lo de la orina ea para el test casero..

Comment

Primera IA Septiembre

Lurditas, muchísima suerte. Estaremos pendientes de ti mañana. Que descanses esta noche.

Comment

Primera IA Septiembre

Me acabo de poner al día del finde... lewis, jo, vaya, lo siento.

A las nuevas bienvenidas... patrijota, ojala tengas razón y lo estés

Lurditas suerte hoy!!

Y nada, yo mañana mi primera cita... a ver qué me cuentan. Estoy mucho más tranquila de lo que pensaba... pero bueno, solo son las 9.30 jajajaja

Un besazo a todas, feliz lunes y suerte a todas........

PODEMOSSSSS

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días chicas! Acabo de llamar a la ginecologa y me han dado hora para mañana para la primera eco, yo ya llevo desde el viernes con la regla y así se lo expliqué y me dijo que es en los 5 días siguientes...no será muy tarde????

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas, que triste estoy hoy... Acabo de venir del ginecologo y me ha dicho que tengo un foniculo de 18 otro de 16 y otro de 13, pero que maduro solo hay uno. Esta va a ser mi última IA aunque la seguridad social te cubre 6 me ha dicho que mis trompas tienen que estar peor de lo que pensaban así que como no de positivo en esta, me pondrán en lista de espera para FIV, y tengo un año de espera.
                Lurditas, ójala te haya ido todo bien.
                Gemma 36, confia en la ginecóloga, no será tarde.

Comment

Primera IA Septiembre

Asira, yo en la última eco tenía un folículo de 19 y otro de 14 (en teoría no maduro), y mira si no era maduro que tengo dos bebitos!!!, así que no desesperes, nunca se sabe...

Lurditas, mucha suerte, estamos esperando el resultado.

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias asira! !! Y muchos ánimos! !! Verás que esta vez hay suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

buenas!!! de momento no se nada. hasta las 5 o las 6 no sabre el resultado. me lleve la orina por si me hacian de camino el pipitest pero no tenian. fui a la farmacia de una amiga y me dijo que no me lo hiciera y no me lo vendió.dice que espere a esta tarde y ya esta. cuando sepa algo os digo. chicas gracias por vuestro animo!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas.me acaban de llamar y mi resultado ha sido negativo!!!!! Porque?????? En fin la verdad es q creí q me Lo iba a tomar peor.ya he llamado al IVI y a esperar a q me llame la doctora.mañana a Tenerife a la ss. Un besito

Comment

Primera IA Septiembre

Jo lurditas, menudo mes de febrero, bueno ánimo y a la carga. Yo hoy he estado en el gine y mañana empiezo con las banderillas, vamossssssssssssssssssss que esta es la 4 y la última y ES LA MIA SEGURO. La he prenguntado cuanta lista de espera hay para la fiv y me ha dicho que de 6 meses a un año por la ss, asique estoy feliz, no es tanto tiempo , los meses pasan volando y si esta ia no funciona no voy a tener que esperar casi nada. CHICAS ÁNIMO A POR LA SIGUIENTE CON OPTIMISMO Y ALEGRIA.

Comment

Primera IA Septiembre

Ohhhh, vaya, lo siento!!! Pero ánimo... a por la siguiente!!!

Un besazo!

Comment

Primera IA Septiembre

Asira te he escrito un mensaje super largo pero se me borró..no estoy de acuerdo con lo que te han dicho para nada...a partir de 12 son reclutables

Comment

Primera IA Septiembre

En el ivi me lo explicaron de otra manera. El más maduro es el de 18 pero el resto de folis a partir de 12 se aprovechan de las hormonas que generan los grandes

Comment

Working...
                                X