Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

PUPEITOR A MI ME PASA IGUAL HOY ESTOY D BAJON Y NO QUEDA NADA PERO ESTA INSERTIDUMBRE GRACIAS A ESTO QUE SI NO!! RA VIENVENIDA POR AQUI Y GRACIAS PQ ME HAS ECHO SOLTAR UNA CARCAJADA MUY BUENO!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Tess gracias por actualizar la lista, eres la más aplicada...jejeje

Respecto a las agujas, yo me compro unas jeringas de insulina (son subcutáneas), que son muy finas y cortas y no duelen nada; además cuestan 2 €, muy baratito... te recomiendo que las pruebes, van en paquetes de 10 unidades.

El jueves voy a control de eco y me diran qué dia va a ser la 3ª IA, yo creo que entre el lunes y miércoles de la semana que viene, ya veremos... Hoy estoy un poco preocupada porque el sábado finalicé con la regla y esta tarde he empezado a manchar de nuevo, espero que se me vaya para la eco del jueves...

BESOS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas y gracias por darme la bienvenida. Como ya os dije, hoy he llamado por primera vez a la clínica y me ha sorprendido mucho porque me han dado la cita para este viernes a las 12h. Será en IVI Barcelona con la Dra. González. Alguna de vosotras la conoce?.
        La verdad es que estoy contenta porque ha sido muy rápido pero por otro lado me siento algo decepcionada porque a pesar de llevar años comentándolo con mi familia, hoy mis padres sólo hablan de lo caro que será y no dicen nada positivo. De todas formas, yo estoy segura de mi decisión y me sigue molestando que cuando no se tiene pareja la gente no vea tan bien lo de ser madre .

Bueno chicas, el viernes os contaré que tal. Un saludo.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas,
          PUPEITOR, esperate hasta el final porque lo del herpes no tiene por qué ser definitivo; ya sebmos que los síntomas pueden ser da ambas cosas.

Mar Ull, ánimo en la espera que está aquí al lado y ya no queda nada.

Samito, yo siempre mancho unos días después de la regla y siempre ha ido bien; tranqui, esas cosas son normales.

Yo me la hago hoy a las 5; deseadme suerte!!!!

Luego os contaré!

Un besazo a todas!!y mucho ánimo

Comment

Primera IA Septiembre

Carmela A no hagas caso de nadie. Yo he tenido a todo el mundo en contra, nadie me ha apoyado, nadie me ha llamado para preguntarme como estaba,para darme animos.Es duro pero tenemos que ser muy fuertes y luchar por nuestro sueño. Mucho ánimo.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola!
              Ana, me parece muy fuerte lo que cuentas, però veo que eres una luchadora, tendras alguien especial que te apoye, y sino ya sabes aquí nos tienes. UN beso!

Roti, mucha suerte para hoy y espero que el cambio de nombre te de también suerte. Cruzamos los dedos por ti, esta es la definitiva. Mucha suerte!

Carmela, te felicito por ser una valiente y ir a por tus sueños aunque tengas que hacerlo sola, tus padres solo se preocupan por ti, igual les cuesta un poco comprender la situación y no quieren que te lo pases mal, pero si tu lo tienes claro para adelante que los sueños devemos complirlos nosotros mismos. No conozco a esta Dra lo siento!

Samito a mi me ha pasado alguna vez que se me acaba la regla y en unos dias vuelvo a sangrar pero más poquito, esto pasa por que quedan restos que no han terminado de limpiarse, nunca me ha pasado haciendo tto, però no creo que tenga importancia estate tranquila segruro que el jueves ya ha parado!

Mar ull, nada de bajones que esto no es nada bueno a ver los chistes de Ra y a subir esta moral!

Ra bienvenida me alegra verte también por aquí, y muchas grácias por alegranos el dia!

Comment

Primera IA Septiembre

Pupeitor, nada de tener malos pensamientos, ni com el herpes ni con nada yo en mis betaesperas he tenido los mismos simtomas al ser negativo que con el positivo, o sea que nada de bajones, ni malos rollos a pensar en positivo!

Comment

Primera IA Septiembre

Tuve a mi marido y sobre todo os tuve a vosotras, que al estar pasando lo mismo me comprendiaís más pero ya no importa porque parece que lo he conseguido. Aunque si os digo la verdad tengo miedo de que salga algo mal, estoy deseando que pase los tres primeros meses.

Pupeitor como dice Cris siempre en positivo

Comment

Primera IA Septiembre

Roti mucha suerte en tu día!!!!

Ana13 mucho ánimo, todo saldrá bien y ya sabes que nosotras siempre estaremos aquí.

Esta mañana no he manchado, pero ahora uelvo a manchar, no se a qué se debe porque solo mancho por la tarde....????

BESOS

Comment

Primera IA Septiembre

roti, suerteee!! Yo voy luego. Espero tener ya cita para la IA.
                      Carmela,adelante con tu sueño!! Yo porque tengo un marido estupendo si no hubiese sido madre soltera porque siempre tuve una necesidad imperiosa de ser madre.

Comment

Primera IA Septiembre

Jo..os leo con atención..pero se me empiezan a enredar los nicks..y me hago unas empanadas..

Ana,yo en mi anterior embarazo estuve cagada de miedo las 12 semanas..y no sirve de nada..relájate q ya veras q todo va sobre ruedas.

Purpeitor..cuidado q los sintomas pueden coincidir.

No se quién lo dijo..pero lo del cervix es cierto..si veo q me cuesta meterme la progesterona..mala señal...

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS,
                          MAÑANA ECO...A VER QUE PASA, CREO QUE YA ME DIRAN EL DIA DE LA IA...QUE NERVIOS Y QUE ILUSION!!!

COMO VAIS? MUCHO ANIMO A LAS BETAESPERANTES!!!

HOY TRAIGO OTRA VIÑETA, ESPERO QUE ESTE NO SEA EL MIO... JEJEJEJEJE

Comment

Primera IA Septiembre

ME AÑADO...

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER

MIRANDAYGATO (empieza en 25 días más o menos)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

BATART(1ª IA y ahora descanso)

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)

SARA11

HUMA

WENDY
                            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
                            ROSS
                            CARMELA

EN TRATAMIENTOS
                            MAIKA

ANA

LAVI ( 3ª IAD y cambio de clínica)
                            TESS (FIV: gonal y menopur)

ROTI (REXUPERY1) (2ª IA)

PLAYMOBIL (2ª IA)
                            SAMITO (3ª IA)
                            MALIMALI (1ª IA)

RAQUEL (3ª IA )

BETAESPERANTE NOVIEMBRE

LOUM----------------1 de Diciembre (1ª IA)

PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
                            MAR-ULL
                            ----------------2 de Diciembre
                            ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA)
                            ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA (Ya 12 semanitas....En la 4ªIA)

ANNIHA (De 11 semanas)

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS (5 semanitas, en la 2ª IA)

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil guapa como vas? Te has hecho ya la IA ? Yo tb note en las anteriores q cada vez me iba costando mas lo de la progestona pero siempre lo achacaba al cambio de flujo ( es normal q al estar ovulando haya mas flujo y todo ete mas fluido). Yo ahora estoy en mi 4 día post IA y por ahora todo va como la seda, pero ya me asusta pensar q se empiece a poner difícil. Por ahora no noto nada de nada, y etoy haciendo vida absolutamente normal, trabajando, saliendo y entrando. Cris, Ana, Cvalda, vosotras q tb os pusisteis progesterona, notabais q era igual de fácil ponerosla durante toda la beta? Eso seria una pista muy importante a tener en cuenta! Nos podéis ayudar?
                              Y a las betaesperantes de los próximos días un abrazo y mucha suerte! Yo hoy estoy notando un granito al lado de la boca y ya le estoy dando vueltas, será un mal presagio? Ahrggg, esto es horrible!

Comment

Primera IA Septiembre

Ana13 no tengas miedo por nada, yo ahora estoy de 13 semanas y media, o 14 según me dijo ayer el ecógrafo y va todo bien. Supongo que es normal estar asustada, yo antes de cada eco voy con susto, pero luego, al salir, respiras porque va todo bien. Así que piensa en positivo!!!! Todo irá bien, ya verás.
                                Cris, ¿cómo vas tú? ¿Ya le has visto el corazoncito?

Bueno, suerte a todas y muuuuuchos ánimos, al final, ya veis que poco a poco nos vamos quedando TODAS.

Comment

Working...
                                X