Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Cuanto lo siento natcu, no nos conocemos todavía pero se lo terrible que son los negativos....seguro q a la próxima será....algún día nos llegará a todas el día!!! pq el q la sigue, la consigue!! yo además a mi alrededor tengo millones de conocidas que se me han quedado de forma natural a la primera, y no sabes como las envidio, y nosotras aqui, pero tb nos llegará el día...seguro....
    Mucha suerte maica y a todas las próximas +++!!!! q espero que entre este mes y el siguiente sean muchas....!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    Yo esperando a regla de la semana que viene para empezar con pinchazosss!!!! q ilu me hace empezar ya de una vez!!!
    Nos vemos por aqui, ciaaooo!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas soy nueva en el foro,me alegro de podamos compartir nuestras experiencias y asi ayudarnos entre nosotras en todo lo que podamos. Os cuento tengo una niña de 2 años y medio de forma natural y desde hace 17 meses, desde que mi chiquitina tenia 1 año, nos pusimos a buscar el segundo, pero no ha habido suerte y decidimos consultar en el IVI de nuestra ciudad, tanto mi marido como yo estamos perfectos no tenemos ningun problema porque no hemos sometido a las tipicas pruebas de fertilidad y han salido todas bien, asi que nos detectaron infertilidad de origen desconocido, asi que decidimos empezar este mes de agosto a nuestra 1ª inseminación artificial que fue negativa y ahora en septiembre me hice la 2ª inseminacion y de echo tenia que hacerme la beta este lunes 26, pero la regla hizo su aparición ayer sabado, asi que otra vez vuelta a empezar. Mi primer negativo no me lo tome tan mal, porque las posibilidades dicen que son bajas aunque no imposible, pero este segundo negativo si me ha dejado bastante tocada y echa polvo, de echo no he querido salir en todo el finde de casa, de lo deprimida que estaba, la verdad que no sabia que este proceso fuera tan duro y sobre todo ya teniendo una hija de forma natural, nunca imagine que me iba a costar. Pero bueno seguire intentandolo una 3 a ver que tal que ya sera la ultima porque si no recuerdo mal ya te mandan a FIV.
      Asi que animo a todas y mucha fuerza.

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas,

cómo vais? espero que muy bien. Yo d reposo y tranquilita hoy todo el día, todo fue muy rapidito y poco doloroso, asiq ahora a estar relajaita y a esperar que se pasen pronto las dos semanitas,jejeje...

mucho ánimo a todas y pensar en positivo todo lo que podais!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, me vuelvo a colar en este foro .

Comment

Primera IA Septiembre

Maika: te deseo muchisima suerte y paciencia en estas 2 semanitas, mantente lo mas ocupada posible que veras que se pasan rapidito.

Tess: si yo tb he oido varios casos asi e incluso tengo una amiga en la misma situacion ya con un hijo. Te comento en mis 2 en inseminaciones solo tenia 1 foliculo, tb respondia rapido, por una parte el medico mejor dicho los 3 que me han visto me han dicho lo mismo que era mejor por el riesgo de gestaciones multiples si tuvieras varios foliculos y por otro lado si tienes menos posibilidades, pero yo la verdad sopesando los pros y contras en mi caso prefiero un solo foliculo, los riesgos tanto para la madre como para los fetos son muy altos cuando es multiple. Por otra parte yo tambien he oido que en la 3 y 4º inseminacion las probalidades son mas altas, espero que asi sea, aunque a mi nunca me dijeron de una 4º, pero preguntare a ver que me dicen. Otra cosa que queria comentarte Tess con respecto a tener una sola trompa, te comento que no es imposible para nada de echo conozco un caso de una chica que a parte de una sola trompa, tenia ademas una endometriosis bastante grave, se sometio a 2 FIV y resultaron negativas, y al cabo de un tiempo se quedo natural y su nene ya tiene 3 mesecitos, asi que no hay nada imposible.

Natcu: lo siento yo tb se lo que es eso, pero tienes que ser fuerte y no caer, que cuando menos te lo esperes tienes tu positivo.

Muchos animos a todas y suerte para las que estan esperando la beta.

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias chicas, se agradecen todos los ánimos posibles sobre todo cuando vienen de personas que aunque no las conozcas resulta que se preocupan más que otras que conocen la situación.

El apoyo de la pareja y la familia en estos momentos es muy importante, de personas que están en la misma situación y pueden comprenderte,... y yo gracias a Dios tengo todas estas personas a mi lado, asique ya es una gran suerte para afrontar este proceso con tranquilidad e ilusión.

Buen día a todas y para adelante!!

Comment

Primera IA Septiembre

Se me olvidó!!

Tess, al final no pregunté nada sobre los folículos y el ser tan pronto la IA, ha sido un proceso rápido pero me he cuestionado montones de preguntas y o paraba de hacerlo o acababa atacá todo el día.

La Dra. dijo que estaban correctos, que el de 24 debía embarazarnos y ayer nos dijeron q la muestra había sido genial, 16 millones y pico, asique no nos queda más que confiar en las decisiones de los médicos y que sea lo que Dios quiera,... los médicos según sus experiencias y situaciones vividas, exponen una cosa u otra, y es q esto de los médicos es así,jejeje....

Asiq no queda otra q confiar y para adelante!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!
                  Soy nueva en este foro, llevo unos dias intentando ingressar en el, però hasta hoy no me han dado mi clave. Estoy en en mismo caso que vosotras, me hicieron ni primera IA el viernes 23 i ahora estoy en beta espera para el dia 9 d'octubre, solo he tenido un folicolo de 22, espero qwue con uno baste, ja que es mi primera IA, pero hace siete meses me icieron inss, en otro centro porque nos dijeron que mi marido no tenia suficientes espermatozoides para IA, después del intento con dos folicolos de categoraia A+, me salio la beta negativa, cambiamos de centro por sentirnos supermal atendidos y para nuestra sorpresa al cambiar de centro, nos vuelven hacer pruevas y mi marido le sale un rem con 12300000 espaermatozoides de categoria A, de sobras para hacer una IA, y en esto estamos, esperando el resultado del beta.

Mucha suerte a todas y nos desanimes por un resultado negativo, ja que la esperanza es to ultimo que se pierde.

Un abrazo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

CLARO QUE BASTA CRIS 1992, ES DE MUY BUEN TAMAÑO.MUCHA SUERTE Y ANIMO PARA TODAS. PRONTO ESTARE ESPERANDO, MAÑANA ME CONFIRMA SI EL VIERNES ME HACEN LA IA

Comment

Primera IA Septiembre

Nactu lo siento mucho y como dicen las demás, tienes derecho a estar triste,pero ir hacia atrás, "sólo para coger impulso", ya verás como con los días estarás mejor.

Miranda, sólo nos llevamos un día, pero mi beta es para el 7 de octubre, la verdad es q no noto nada en especial, el pecho, pero podría ser de la "warry". Ahora nos queda esperar y ser positivas.

Maika espero que todo haya salido bien y q t estes cuidando, cuando te han dicho q es tu Beta?

Comment

Primera IA Septiembre

hola Lavi,

mi beta es el 7, asiq el mismo día q tú,jejeje....al menos ya sé que estamos 3 casi en los mismos días....

Cuanto menos se habla del tema y menos se piensa es mejor...al menos para estar más tranquilas y desconectar. No es bueno estar todo el día pensando en si llega el día pronto o si nos notamos algo en el cuerpo. Es difícil, pero con esfuerzo todo se consigue,jejje

Mucha suerte a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola, ¿qué tal? no he entrado en el foro desde que me hicieron la IA, hoy me han dado la beta +++++++++ Me han dicho que ha salido muy alta y que probablemente sean 2!!!!!!!!!!
                          En 10 días la eco.

¡Mucha suerte a todas!

PD ha sido a la 4ª IAD

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas hermosas y futuras mamis:

como les va, pues yo aca leyendolas a todas muy entusiasmada, suerte para las betaesperantes ya vi que dos para el 7 y una para el 9 de octubre, me parece genial!!!

Tambien hay dos nuevas chicas, que gusto y Bienvenidas, yo les cuento que aqui en espera mañana si dios quiere y aun no hay sangrado llamare al Doc. para que me de indicaciones, que lo mas seguro es que me mande a hacer la beta el 28 osea este Miercoles.

yo si que no he conseguido calmarme mucho, estoy muuuy ansiosa, no se como hacerle para relajarme, mira que he caminado, tomado cafe con las amigas, ir al cine y eso... pero aun asi cuando me doy cuenta bumm estoy pensando en ello que complicacion todo esto.

Bueno intento ser muy positiva, ya les contare todo, un abrazo a todas!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

CVALDA:

QUE EMOCION TAN GRANDE, NO HABIA VISTO TU MENSAJE NENA, DE VERDAD MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! , ESO NOS IMPULSA A LAS DEMAS, DISFRUTA MUCHISIMO TU EMBARAZO Y NOS CUENTAS TODO, TUS ECOS, ASCOS, MAREOS Y CRECIMIENTO DE PANCITA!!!

UN GRAN ABRAZO.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!
                                Primero de todo felicitar cavala po su positivo, espero que todo salga perfecto y nos cuentes como ha ido la eco.
                                Estoy al 3er dia de mi primera IA y de memonto me encuentro bien, lo unico es que estoy super hinchada, casi ni me cieran los tejanos, alguien mas le ocurre lo mismo?
                                Parece que no passen los dias, cuando estas esperando.
                                Anniha: mucha suerte para el miercoles.
                                Un saludo

Comment

Working...
                                X