Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas:
He ido esta mañana a control... tengo 2 folis en el izdo ,iguales que el otro dia y uno nuevo en el dcho... pero de 10mm... así que me ha subido a 75 la dosis de puregon...3 dias...y el lunes tengo que volver... Me he quedado un poquito chafada...pero bueno tambien es verdad que es la primera vez que hago un tratamiento de este tipo y he empezado con la dosis más bajita...así que a ver como reacciona el cuerpo... hoy tengo dolorcillo de cabeza...y por lo que leo... hay que mentalizarse para el dolorcillo de "bajos"...pero bueno...esperemos que crezcan más los folis y puedan hacermen la IA para final de la semana que viene.
Besos....y mucho animo a las que estáis en los días de espera...que se os pasen rapiditos...
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, soy nueva el foro y mucho gusto de estar aqui con ustedes, les cuento, mi primera ia fue el dia 9-09 y ahora mismo estamos a la espera, hasta el dia 23 que no me hagan la beta, asin que toca esperar, pero dios mio que espera, parece que los dias sean mas largos desde que te hacen tu primera ia, y tambien me encuentro muy hinchada, supongo que es por el tratamiento, pero bueno nose, tampoco estoy muy entusiasmada, porque en la primera ia no hay mucha suerte que digamos, pero bueno, dicen que todo lo bueno se hace esperar, asi que, un saludo a todas y ya os hire contando mis novedades.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas,
hoy he comenzado el proceso. Hace un ratito estuvimos en la 1ª eco y mañana comenzamos la medicación pues según la dra. todo está correcto para empezar. Tenemos que volver la semana q viene a la 2ª eco, asiq esperemos, si Dios quiere que todo vaya evolucionando bien.
Miranda: no te preocupes que verás como para la próxima visita los folis han crecido y todo sigue su curso correcto.
Como me ha dicho una enfermera (de otra especialidad) hoy, todo hay que mirarlo con sentido positivo... en nuestro caso, sentirnos alegres por poder llevar a cabo este proceso pues hay mujeres que ni siquiera pueden comenzarlo; pensar en él como un proceso agradable que hemos decidido y el cual mimaremos con ilusión. Asíque, a tirar para adelante, con fe e ilusión.
Saludos!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola Natcu,
enhorabuena por haber completado tu primera IA. La suerte y los porcentajes también rompes esquemas y si miras por el foro verás que muchas mujeres lo han conseguido a la primera,....¿por qué no íbamos a formar parte de ese precioso porcentaje de éxito??, jejje....verás como sí... intentemos mantener la ilusión y pensar en positivo pues se consiguen más cosas, aunq a veces nos cueste, a mí la primera...¿has visto alguna vez el documental "the secret"??? te lo aconsejo...
Saludos y buen finde a todas!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola chicas,
Hoy hace una semana q me hicieron mi primera inseminacion....la verdad es q la espera se hace larga... Hay dias en q lo llevo mejor pero otros un poco peor, me gustaria no estar pensando en esto todo el rato, pero no soy capaz....ojala pudiera olvidarme del tema!!
Os cuento q de sintomas no noto nada, quiza por eso me deprimo un poquillo mas. Hay chicas q dicen q tienen los pechos hinchados y pinchazos en los ovarios....pues yo no noto nada y eso q me estoy poniendo los ovulos de progesterona.
Bss
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Maika!!!
muchisimas gracias por tus animos, la verdad es que van super bien estos dias, ojala sea de ese porcentaje de que a la primera se consigue, ojala !!
no, no lo he visto, pero ahora mismo lo voy a buscar y lo mirare, gracias Maika !! y ya ire contando, la verdad es que he pasado un finde un poco rarito, con molestias abajo y pinchonazos y hoy estoy igual, nose, igual es de regla o igual no !!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
maika74, mil gracias por los consejos y los animos mi niña, como ayudan en estos momentos tan dificiles, tienes razon hay quienes ni siquiera pueden pensar en estos traamientos o por el costo o por que su cuerpo no responde, debemos estar tranquilitas y sentirnos afortunadas, mucha suerte con tu medicacion y tus ecos, veras que todo fluira como es debido MUCHISIMA SUERTE.
morena75, sé a lo que te refieres con eso de no sentir nada, pero pues no se que sea mejor o lo mas "normal", cada cuerpo reacciona diferente, tu estas asustada por no tener sintomas y yo como Natcu estoy asustada por que tengo dolores de espalda y en el vientre como pinchazos, ademas de que no aguanto los pechos y tambien estoy justo a una semana de habermela hecho, son como dolores y sintomas menstruales por eso da mucho miedo, pero como te digo nadie sabe como debe sentirse por que cada una somos de reacciones diferentes, pero ambas hay que pensar positivo y confiar, MUCHA SUERTE Y ANIMO, suerte con la beta que se que tambien viene prontito.
Natcu que bien que te unes al foro, entre mas seamos mas nos damos animos, yo me hago la beta el 27 poco despues que tu, no dejes de contarnos y mucha suerte.
un abrazo a todas!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola a todas chicas...he tenido un finde complicado porque tengo a la abuela pachucha...y no he entrado al foro....a ver por donde empiezo.
Maika: yo he tenido estos dlias dolores de cabeza con el puregon...soportables...pero los he tenido y el viernes estuve que no me aguantaba ni yo... tontorrona ( me tomé una tila que me sentó muy bien).
ayer a fui a la revisión y me hacen la IA el miercoles...esta madrugada me he tenido que levantar a las 5 de la mañana a pincharme el ovitrelle porque mi doctor si que me ha dicho que 36 horas antes de la Ia (miercoles 5 tarde) así que...ya veremos que tal va todo...ayer tenía 1 foli de 16 y otro de 11....así que bueno...no está fabuloso pero me la hacen. Me sacaron sangre para ver niveles de estrogenos y me han dicho que solo me llamarían si salieran mal y anular la IA. así que ...el miercoles espero embarazarme.... de primeras voy con esa ilusión...y si luego es que no pues nada.... pero yo digo tambien que por qué no vamos a ser de las de atinar a la primera.
Mucho animo a las de la beta-espera.... e intentad entreteneros con cosas para que el tiempo pase más rapido( es más facil decirlo que hacerlo).
Besos...y gracias por ir contando aquí el proceso...a mi me ayuda mucho.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Miranda,
me alegro mucho que todo siga para adelante. Verás como el miércoles te embarazas, como dices tú,ejeje...
iba a enviarte un mensaje pero no sabía si resultaría agobiador y al final no lo hice.
Yo voy mañana a la 2ª eco, asiq a ver si hay buenos folis y podemos estar un poco más tranquilos porq tela el proceso.
Muchas gracias y mucho ánimo. Mañana ve todo lo tranquila que puedas y pensando en cosas positivas y agradables que te ayuden a estar relajada.
Besetes!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas
Os comento una cosilla q me tiene un poco preocupada, ayer era el noveno dia despues de mi primera IA y por la mañana al limpiarme salio flujo rosita claro, como cuando te va a bajar la regla y despues amarronado durante toda la mañana.
Claro me asuste un poco y llame a la doctora ...pero me dijo q no me preocupara salvo q el manchado fuera a mas o si tenia dolor. Hoy ya me sale flujo mucho mas clarito, medio amarillento...a alguna le ha pasado?
A mi me paso ya otro mes q estuve tomando omifin pero fue mucho flujo marron durante dias...claro yo me hice ilusiones pensando q era el famoso manchado de implantacion y resulto q nada de nada.
Asi q ahora ya no me fio... lo único q noto es q he pasado de no tener sintomas ningunos a tener algo de nauseas sobre todo por la mañana...aunq ya creo q empiezo con psicosintomas como me pasa siempre.
Ojala q formara parte del porcentaje tan pequeño de las q se quedan en su primera inseminacion.
Besitos a todas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Entré hace unos dias al foro pq estaba pendiente de la IA, ahora ya está confirmada para el jueves día 22 por la tarde.
mirandaygato: la tuya tb es para esta semana? si es así la betaespera va a ser a la par, la verdad es que ahora q ya está ahí estoy un poco nerviosa. Yo el orvitrelle me lo pincho mañana a las 6:30 de la madrugada y tengo tb dos folis.....
Morena 75: ánimo q no queda nada y enseguida nos uniremos a tu beta espera.
Maika si te sirve de algo, yo tb estube con dolores de cabeza con el puregón.
Gracias a todas por contar vuestras experiencias, son de mucha ayuda para las que vamos por detrás en el tratamiento.
Besos a todas!
Comment
Comment