Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Playmobil yo estoy por la SS y a las 5 semanas y media me han hecho una eco vaginal y me han dado cita para el mes que viene para hacerme otra. No se, tal vez dependa de tu gine. El mío tiene en la consulta el monitor y a lo mejor por eso me lo hace.

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas, otra cosa habeís oído a que a las embarazadas se le aconseja que no se tinten y se lo hacen cont inte vegetal. La matrona y el gine me lo han recomendado. No sé que hacer porque yo tengo muchas canas

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA ANA YO LO HE OIDO TAMBIEN PERO ES ALGO K NO ENTIENDO MUXO K PUEDES TRANSMITIRLE AL BEBE A TRAVEZ DE LA CABEZA QUE SEA TAN MALO!!! Y NO ES PEOR TODO LO QUE RESPIRAMOS POR AHI.!!! POR LA RESPIRACION LO ENTIENDO PERO POR LOS POROS DE LA CABEZA EN FIN!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ana, q suerte porque normalmente en la SS hacen pocos controles

Comment

Primera IA Septiembre

Yo tengo muchas canas y me teÑi el pelo en el anterior embarazo, aunq media hora de reloj. Lo he oido pero mi gine nUnca me lo dijo...

Comment

Primera IA Septiembre

Hola de nuevo a todas.

Chicas sabeis algún hospital en Madrid que tenga reproducción asistida para IAD por la Seguridad Social. Voy a probar si hay suerte y necesito saber de un hospital en Madrid donde lo hagan aunque sea comprando la muestra. Hablé con mi doctora de cabecera y me dijo que tengo libre elección para poder ir al hospital que quiera pero no se en cual.

Gracias chicas.

P.D: no se si lo he explicado bien.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas! Ross, siento no poder ayudarte, no se como están las cosas en Madrid... Ana, lo de los tintes lo había oído, no lo entiendo la verdad, se que hay muchísimas embarazadas que se siguen tiñendo, pero yo q tu elegiría alguno natural, o tono sobre tono, aunque tengas que ponertel os mas veces.
                Y ahora os cuento: me hice mi segunda IA el viernes, esta vez me dolió un poco, pero a nivel vaginal, no se como explicarlo. Se supone q iba con dos folis, quiero pensar q todo puede ir bien, pero no puedo evitar ver esto como algo imposible, es como si a mi nunca me fuera a suceder. No se como afrontar estos días, si con ilusión o así simplemente a la expectativa. El caso es q en mi anterior IA notaba pinchacillos en los ovarios o dolorcillos pero en esta nada d nada, eso será bueno o malo?
                La beta seria el 9 de diciembre y mientras tanto me han mandado dos capsulitas de progesterona, una cada doce horas ( a vosotras os mandaron una o dos?).
                Y otra preguntita, alguna hace yoga? Yo lo hago así normalmente, pero no se si es bueno en la betaespera,sabéis algo al respecto?
                Muchas gracias a todas por la ayuda, muchos besos

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS!!!
                  ESTRELLAGR A MI ME HAN MANDAO DOS,UNA CADA 12 HORAS.YO ESTOY A LA ESPERA DE LA BETA EL DIA 2 Y TOY DESESPERADAAAAAA!ANIMOS CHICASSS!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!
                    Yo me tengo q hacer la prueba de embarazo el 9 de diciembre. El día de la IA tuve muchísimas molestias en los ovarios y ayer también, pero hoy no, solo los pezones, los tengo muy sensibles.
                    De progesterona me han mandado un ovulo. En ciclo pasado me mandaron 2, pero lo pase muy mal porque tuve muchos vértigos, y yo me hago todos los días 100 km. Así q esta vez me ha dicho el gine, que es mejor tome solo uno, que no es tan importante la progesterona. Y me los ponía vía vaginal.
                    Animo estrellagr, puede q sea este mes el tuyo o el de cualquiera de nosotras. No tenemos q perder la esperanza. Es muy dura la espera, pero si no lo seguimos intentando. Nos vamos a sentir mejor?

Comment

Primera IA Septiembre

Ross , yo estuve en LA PAZ, cada día te atiende una ginecológa pero son simpáticas. No tengo queja de ellas, lo único que no te controlan demasiado pero por lo que he oído eso pasa en la SS por norma.

Estrella no creo que haya ningún problema con el yoga y sobre todo piensa que puede suceder.No pienses en los síntomas porque todas las IA son diferentes. Como dice Asira no pierdas la esperanza.

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Con el tinte estoy echa un lío porque no creo que el vegetal me quite las canas. Intentaré los tres primeros meses que son los importantes y luego ya me tinto normal

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas, soy rexupery1 aunque me he cambiado de apodo...

Ahora soy ROTI..

Os cuento, el martes día 29 me hacen la 2ª IA.

El problema es que me pusieron Puregor 75 durante 3 días y el resto 50; me habían crecido 3 pero al final se ha quedado en uno.

Ésto me ha desilusionado un poco porque me da la sensación que a lo mejor con uno las posibilidades son muy bajas; tampoco entiendo porqué no crecen el resto...no se.La ginecóloga me dice que al ponerme dosis bajas es normal que esto pase.

Todo ésto me preocupa y quería saber qué pensabáis.

Mucho ánimo a todas, y miles de energías positivas a las betaesperantes.

Muak!

Comment

Primera IA Septiembre

Roti,todo pinta a q tus ovarios tienden a estimularse mucho por eso te bajaron pensando q se te quedaría en 2. No te preocupes porque hay menos posibilidades pero también puede fecundarse uno sin problemas.
                            Yo llevo 10 días con 75 puregon y al final solo tengo uno, asi q estamos en las mismas

Comment

Primera IA Septiembre

Es mejor ir con 1 a que te tengan q suspender el tratamiento...
                              Yo mañana voy al control asi q espero q me digan si me hacen la IA este jueves

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias Playmobil!!!!!!
                                Si te la hacen este jueves, tendremos dos días de diferencia y viviremos juntas la beta espera.

Un besazo, mucha suerte y miles de energías positivas.

MUAK

Comment

Working...
                                X