Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Buenas tardes!
Athenea, lo de cinto y pico millones puede ser el total de soldaditos ya que hay de diferentes tipos, però al final los que valen són los de clase A y són los que yo comentava. Espero haberlo aclarado bién jajajajaja....
Loum, lo de dolores como de regla durante la betaespera és normal creo que también lo provoca la progesterona que nos mandan tomar por lo menos muchas chicas lo comentan, yo tuve casi todos los días en mi betespera. Suerte!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Cavalda grácias por la información yo no estoy en IVi y al pedir cita después el positivo me davan hora para el 7 de diciembre tres semans y media más tarde de salirme el test + y dije que era mucho esperar y me lo cambiaron al 22 de noviembre que són 9 días después del test y 24 después de la IA y ahora estava nerviosa por si era muy pronto y no se podia ver nada.
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola buenas tardes, me gustaria apuntarme a esta lista tan maravillosa uqe habeis hecho, yo estoy a espera de tratamientos, me hago la ultima analítica mañana ya que me ha bjado hoy la indeseable y ya tenemos hechas todas las pruebas, y tenemos consulta la segunda el doce de diciembre, en principio yo tngo dos quictes pqueños y mi marido bichines lentos, y nos ha dicho la dra tocino de ivi sevilla de empezar por dos intentos de IA y si no funciona FIV, aver que tal, yo tengo 28 años y mi marido 29. muchos animos a todas y muchas felicidades a las nuevas mamis.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Aiiii que alegria me habeis dado con vuestro recibimiento!estoy un poco mas tranquila,que remedio,si no es un sinvivir hasta mañana!os contare un pokito mi historia: soy de cadiz,tengo 33 años y mi pareja 37,llevabamos algo mas de un año buscando nene y nada,asi q fuimos a hasernos pruebas,despues de un mal trago y un mal trato por culpa de los medicos en cuanto a la histerosalpingografia yo todo bien, los bixitos de mi pareja vagos y de mala calidad la gran mayoria.asi q empezamos la 1º IA el 7 de noviembre pinxandome durante 7 dias gonal 75,luego dos dias 37'5 y ayer el cytrelle.me han dixo q tengo 4 ovulos (dos fenomenos y otros dos medio medio),que o no me kedo o puedo tene hasta 4!!!que lokura por dios!Aunque el porcentaje dicen que no es muy alto,estoy ilusionada,aunque no estoy teniendo muy buen trato por parte de los profesionales y eso me agobia,pero bueno yo a lo mio q es lo q me tiene q importar verdad?ya os ire contando mi experiencia,y gracias a todas pq servis de muxa ayuda.que ilusion estar en la listaa,jajajajja!!!!muxos bezitos para todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, me quedan 5 dias para el test y ya noto dolores de regla y me estan saliendo espinillas....creo que no ha funcionado...además tengo mal genio y lloro por nada...o sea....pinta a regla...
Ross ya te queda poco para salir de dudas, a ver si tienes suerte.
BESOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Pupeitor...según lo que he leído no deberías tener 4 folis (aptos para salir del ovario) en la mayoría de clínicas se suspende el tratamiento por sobre estimulación. Suelen ser uno, dos o como muchísimo tres los que deben madurar. No te quiero desanimar pero me gusta nada el comentario ese que te han dicho en esa clínica de que lo mismo vienen cuatro... Espero que te lo hayan dicho en tono de broma porque me parece una barbaridad. En qué clínica estás?
Comment
-
Primera IA Septiembre
ai dios mio ya me dejas mas preocupada de lo q estaba!estoy en la seguridad social.el lunes cuando fui me vio un medico y me dijo q tenia dos buenos y q en el otro ovario los tenia muy xicos y q me mandaria menos dosis para dos dias para que esos dos terminaran de madurar y no crecieran los otros; y cuando fui el miercoles de nuevo me vio otra doctora y mientras me hasia la eco no me comentaba nada pero yo veia q estaba midiendo muchos ovulos.total que cuando terminó me dijo q tenia la posibilidad de no kedarme embarazada pero q tb tenia la posibilidad de tener un embaraso multiple pq tenia 4, pero claro no me dijo en ningun momento las medidas ni nada de los foliculos.la verdad es q no me estan tratando muy bien y no me informan de nada.estoy muy asustada. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!
Ya me bajó la regla ayer, dos días después de la beta, y hoy empiexo el tratamiento>; me han subido la dosis a 75 de purergon para ver si salen dos folis.
Creo que para el 28 de noviembre será mi segunda IA y tengo buenas intuiciones.
Os animo a lo de Aquilea Fértil que parece funcionar.
Ánimo Pupeitor, supongo que no habrán crecido los 4 y así te los podrán hacer sin problemas.
Un besazo que ya estamos más cerca-
Ánimoooooo!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Rexupery,estás en IVI? Hoy es mi tercer día de regla y tengo cita espero no llegar tarde porque en la anterior IA empecé al tercer día con las banderillas.
Hablaré con ella a ver si me sube medicación para conseguir 2 folis..pero como ya tengo un niño..no me apetece tener dos de golpe..vaya lío
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos dias a todas!
PUpeitor no te preocupes porque en la S.S segun cuentan són muy secos y no explican mucho las cosas por lo que he leido en toda España pasa lo mismo, si te han dicho esto sera en plan broma porqué segurament los dos ultimos dias al ponerte menos medicación era para que los dos folis crecieran bien y los otros dos se quedaran mucho más pequeños y no alcanzaran la medida, cuando te hagan la IA bebe acuarius que va bien para la hiperestimulación, muchas chicas lo cuentan en otros foros que se lo han recomendado sus médicos, mucha suerte y ya veras como todo va bien que día tienes la IA?
PLaymobil, así que hoy empiezas nuevo tto, no te procupes por si salen dos folis no simpre quiere decir que vengan dos muchas chicas tinen dos y solo és un embrion el que se fecunda, yo tenia dos folis ya os contare el martes cuantos són porqué tengo la 1era eco.
Comment
-
Primera IA Septiembre
rexupery, veo que como playmobil estais a la par os ira bien para contaros vuestros simtomas y precupaciones te dijo lo mismo que a ella muchos ánimos!
Batart ya veo que me has echo caso con el Aquilea fertil a nosotros nos fue muy bien y notemos una gran mejora mi marido decia que estava malisimo y yo le contestava si queria un cambio yo me tomava el sobre y el se pinchava, jajajaj....però no me quiso cambiar ni de conya!
Comment
Comment