Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

hola chicas

He estado un tiempo fuera por lo qu eno me he enterado de los dos negativos hasta hoy. Lo siento mucho pero hay que seguir hacia adelante, no nos podemos rendir al primer negativo. Somos chicas fuertes y lo vamos a conseguir.PROHIBIDO RENDIRSE, ESO NUUUUUUUUUUUUNCA.

GUGU, eres muy valiente. Aqui estamos todas para ayudarte y darte empujones cuando decaídas. Cuenta con nosotras.

Yo sigo esperando, pero tengo muchos dolores reglas asi que no creo que lo haya conseguido.

besos y muchos animos

Comment

Primera IA Septiembre

HOla chicas!

Siento deciros que tengo que dar malas noticias, empeze a manchar el sabado de madrugada y fue la warry, y menudo sangrado estoy teniendo, o sea que no nos queda otra a seguir adelante y fuerza.....

Comment

Primera IA Septiembre

Hola!! ya a pasado Setiembre, pero veo que vasi compartiendo por aqui el tema de como llevais la IA
        Yo estoy en IVI BCN, con mi primera IA!!llevo 6 dias de medicacion y hoy vuelvo a tener control!!

Mi problema esq tenia un septo en el utero y a parte una trompa obstruida!!hoy se supone que me diran si podremos seguir adelante con la IA, pq si es del lado derechio(trompa obstruida) tendremos que suspenderla....

Os queria preguntar una cosita, q como voy un poco perdida....aprovecho!!!

Cuanto de puregon os han mandado???y cuantos folis sacais???gracias de antemano!!y espero seguir por aqui!!!Besos para todas!!

Y sobretodo animos!!

Comment

Primera IA Septiembre

cris, lo siento pero mucho ánimo a seguir intentándolo. TODO ESFUERZO TERMINA DANDO VIDA

Comment

Primera IA Septiembre

Maika, Lavi, Cris,... lo siento de veras, es frustrante recibir un negativo pero no os desaniméis que lo vamos a conseguir, claro que sí! Maika, no te vengas abajo que sólo has perdido una batalla, no la guerra. Mira, al final vas a llegar al mismo punto (ser mami!!!) pero sufriendo menos... Venga, arriba esos ánimos que ya queda un mesecito menos para lograrlo!

Gugu, me parece admirable tu determinación, eres una campeona!

Mandarina, en mi caso pasa algo parecido (no tengo la trompa izq) por lo que se supone que hay que anular el ciclo si sólo ovulo de ese lado, sin embargo, según el médico puede que se dé un efecto cruzado y la otra trompa recoja el óvulo... vamos, complicando aún más las cosas por si no tenía suficiente . La idea es que con la medicación consigan que tengas varios folis del lado bueno, 2 ó 3, para tener más posibilidades. A mí me mandaron una dosis de 75 de Puregón y tuve 4 folis (3 en el lado bueno pero de poco tamaño, no sé si habrá sido suficiente). Una pregunta, ¿te han dicho algo de hacerte una histerosalpingografía para el tema de la obstrucción o no se puede?

Mucho ánimo a todas y mucha, mucha paciencia. Un abrazo.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas de nuevo!!!
              Tess_ la histerosalpingografia ya me la hicieron, y todo sigue igual....A parte de la histeroscopia quirurgica para arreglar el tema del septo en el utero..

Ahora mismo acabo de volver de la cclinica...y la verdad q salgo un poco chof...el caso esq tengo (a parte de todo el resto....) ovarios pseudopoliquisticos, y eso esta haciendo que la medicacion no de el resultado deseado, lo q pasa esq tampoco me quieren subir la medicacion por el tema de una hiperestimulacion...

De todas formas, me a dicho la doctora que de momento seguiremos con la medicacion como ahora y si el jueves cuando vuelva todo sigue =, entonces subira...Ahora me estoy poniendo 37,5 y en el caso de q fuera a mas, pues no se como iria la cosa....

Cuantos dias os estuvisteis pinchando antes de la IA??esq yo voy contando, y ya llevo 6, y la cosa no pinta muy bien.....Bufff, estoy echa un lio....

Ahora voy a ver si me pongo un poco al dia, y os conozco un poco a todas!!me gustaria hablar mas por aqui, ya que al fin y al cabo, vosotras sabeis por lo que estoy pasando.....

Un besitoooo!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Ya stoy por aquí con otro ánimo, mañana tengo cita en ivi para ver si empiezo ya con el nuevo tratamiento. La verdad es q esta warry esta siendo horrible, con muchos dolores, sangrado y espasmos en ovarios y los riñones (nosé si es normal). Pero la verdad es q he decidido centrarme en esta nueva ilusión y pensar q todo esto nos está preparando para q algún día seamos unas estupendas MAMIS!!!!!!!!!!.

Cris lo siento guapa, ya verás como en unos dias estarás más animada!

Gugu, demuestras ser una persona fuerte y con las ideas claras y eso te va a ayudar a pasar el proceso. Ánimo guapa!!!!!!!!!!!!

Y a todas GRACIAS por el apoyo......

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas, mañana me hacen la IA, estoy muy nerviosa, a ver si hay suerte....aunque se que es difcil a la 1ª, pero la esperanza es lo último que se pierde....ya os contaré

Comment

Primera IA Septiembre

Mandarina yo en la primera IA me pinche una semana nada más, pero en esta 2º me tuve que pinchar cuatro dias más y me subieron la medicacion,mi gine dice que hay meses que cuesta mucho más que otros, hay que tener paciencia,LAVI me alegra mucho verte tan animada y positiva,y SAMITO mucha suerte para mañana,yo el martes que viene me tengo que hacer la prueba y de momento no tengo muchos sintomas no se que pensar......

CRIS mucho animo guapa!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas os cuento:
                      Hoy control de folis, y un desastre: tengo 8, a pesar de llevar sólo 7
                      pinchazos de gonal 110, me parece excesiva la respuesta, pero tb soy
                      joven...no se, me dicen q me cancelan a no ser q busquen un hueco para
                      transformar a FIV...mañana me comentan...ójala se pueda
                      transformar....sino un mes a la basura....ni q estimularse fuera
                      inocuo...la verdad es q en la ss te controlan mucho menos y pasan estas
                      cosas...me tendrían q haber mirado antes para bajar la dosis...pero es
                      lo q hay...es muy frustrante no poder aprovechar esos ovocitos tan
                      buenos....en fin...dios quiera q mañana me digan q hay un hueco y haya
                      cambio de planes....de momento me he pinchado lugoveris (o algo asi) con
                      el gonal y orgalutran...asi q si me han recetado eso es q no esta todo
                      perdido ...eso espero...a ver si mañana recibo buenas noticias pq hoy q
                      bajon...de verdad....
                      Suerte mañana con la inse samito!!
                      suerte a las betaesperantes!!
                      ---y suerte para mi tb por dios!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas:

Siento no poder felicitar a alguna más de las que empezamos con esto en Septiembre...pero nada chicas esa lista tiene que hacernos ver que no estamos solas....entre todas reunir fuerzas y seguir para delante....Yo he tenido tambien una regla de órdago...jo...5 dias de sangrado muy abundante uff....y sigo con mi pildorita este mes....a ver si pasa rápido. Mucha suerte a las que habeis entrado estos dias despues....y mucho mucho animo.... si no es octubre será noviembre o diciembre o el año nuevo...pero en 2012 seremos mamás....seguro.Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas, bueno como sabeis estoy en betaespera de mi 3ª IA, normalmente hasta la prueba te suelen mandar utrogestan 200 por via vaginal, en mi caso una por la noche, queria preguntaros a las chicas que lo habeis utilizado si habeis tenido efectos secundarios, pq a mi me estan matando sobre todo el estreñimiento que alterno con diarreas y dolor de estomago y sobre todo también mucho sueño, también creo que el puregon y el ovitrelle tienen parte de culpa, todo sea por conseguir nuestro sueño de ser mamis.

un beso para todas y suerte para las que estais esperando la beta

Comment

Primera IA Septiembre

Hola MADARINA contestando a tu pregunta a mi en mi 1ª IA me mandaron 75 unidades de puregon durante 6 dias y salio un foliculo, en la 2ª IA 50 unidades durante 5 dias y 1 solo foliculo y en la 3ª IA 75 unidades durante 5 dias y 50 unidades durante 4 dias y 3 foliculos pero al final se quedo en 2.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola!
                              , primero de todo gracias a todas por las respuestas!! Me alegro saber q no soy la única, y ver q hay mas en mi situación....por lo menos se q alguien me entiende.....
                              A ver esq a mi me han mandado 37,5 unidades de puregon, la explicación es q soy joven(23) y q no quieren hiperestimularme....de momento solo me queda esperar hasta el jueves....a ver si la cosa tira o q....veo q todas hacéis 7 dias o Asi de medicAcion, y yo hoy ya llevo 6..... Bueno, q seguimos en contacto!! Y como siempre...SUERTE A TODAS!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas buenos dias hoy parece que me estan empezando a doler las tetis,como cuando me viene la regla no se me estoy desanimando un poco, pero bueno aun me queda una semana justa para ver si esta vez tengo suerte. besitos.

Comment

Working...
                                X