Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

pues acabo de llamar al ivi para decir que estoy manchando un poquito marrón y tengo leves dolores de regla, me dicen que siga con la progesterona hasta conocer resultado, así que ya deseando que llegue mañana al menos ya sabré lo que sea con seguridad.
    Intentaré pasar el día tranquilita en casa y a ver lo que pasa mañana!
    Gracias Comillas y a las demás por vuestro apoyo!
    Besos

Comment

Primera IA Septiembre

avril a que hora tienes la beta? animo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

como vivo en Granada me la haré aquí en Adeslas, ya con el resultado llamaré a IVI para que me digan qué hacer. Me la haré por la mañana, lo que no sé es para cuando me darán el resultado, espero que sea en el día!

Comment

Primera IA Septiembre

Avril,n te preocupes,eso n quiere decir nada,esperate a la beta mañana.yo mañana a las 10 voy a por mi 3 ia,asique estoy animada!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!
            Avril, te deseo mucha suerte, soy nueva en esto y no se si eso es normal, pero cada chica es un mundo, intenta mantener tu cabeza ocupada en otra cosa (que es lo mas difícil) y a esperar buenas noticias.
            Te mando todo el buen rollo del mundo. Suerte!!
            Yo acabo de tener mi primera eco de control, me han dicho que tengo 3 folis, uno muy maduro y otros dos mas pequeños, pero no me han dado medidas... Me han quitado el gonal y hoy me pinchan el ovitrell....
            El miércoles, este miércoles tengomi primera inseminación!!!!!
            Estoy acojonada, muy acojonada...... Pero acojonadisima!!!!!
            Se que es muy difícil a la primera, pero no se puede evitar tener esperanza.....

Comment

Primera IA Septiembre

Holaaa!
              Escribo para daros ánimos a tod@s, porque siempre se consigue, más tarde o más pronto. Vengo de hacerme la eco del 2º trimestre, estoy ya de 21 semanas! pasa el tiempo volando... y me han dicho que está todo correcto, llevo una nena. ¿Cómo vais las demás preñis?

Muchos ánimos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS,

ACABO DE VENIR DE MI ECO. YA ESTA EL FOLI EN 2O ASI QUE ESTA MADRUGADA OVITRELLE Y EL MIERCOLES POR LA TARDE LA IA. NUNCA HABIA IDO CON UN FOLI TAN GRANDE, SIEMPRE MEDIAN SOBRE 18. ESTE ES MI CAMPEON!!!

AVRIL NO TE AGOBIES Y PIENSA EN POSITIVO. YA MAÑANA TENDRAS TU NOTICIA. OJALA SEA UN SUPER +++++++++++++++++++++++

LEWIS, QUE BIEN MAÑANA LA IA. MUCHA SUERTE!!!

ALEX, IREMOS JUNTAS A LA BETA. MI IA TAMBIEN ES EL MIERCOLES. YA NOS CONTAMOS QUE TAL...

ES NORMAL QUE TENGAS ESPERANZAS Y DEBES TENERLAS, HAY CHICAS QUE LO CONSIGUEN A LA PRIMERA Y PORQUE NO VAS A SER TU UNA DE ELLAS?

SPARK, WAPA, COMO VAS? YA TE QUEDA MENOS. ANIMO!!!

BESITOS A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

CVALDA, QUE GUAY, UNA NIÑA. ME ALEGRO DE QUE ESTE TODO GENIAL, YA 21 SEMANAS, GUAU, COMO PASA EL TIEMPO. CUIDATE MUCHO Y DISFRUTALO!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias, tendré paciencia, hoy pasaré el día tranquila en reposo, ahora siento más dolores de regla, pero bueno hasta mañana no hay nada seguro, esto es así!

Comment

Primera IA Septiembre

Ra ese es tu super foli campeon!! Te queda nada para entrar en betadesespera!!!! animo que este sera tu positivo. +++++++++++++++ [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Yo estoy igual, deseando el 26 para salir de dudas!!

Alex1978 otra mas para IA el miercoles!! Porque tienes tanto miedo?? es solo el principio de un largo camino [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , con unos cuantos obstaculos pero aqui estamos unas super mujeres como la copa de un pino para saltarlos y conseguir llegar a la meta. Animo!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ra yo si que he tenido varias veces folis de ese tamaño. De hecho el mío grande debía medir eso cuando me pinché el ovitrelle ya que media 18 y me pinche otra noche 100 uds de Puregon. A ver si el miércoles apuntan bien y cantas positivo a primeros de Febrero.

Comment

Primera IA Septiembre

avril yo me pongo dos de progesterona uno por la mañana y otro por la noche. Suerte para mañana!

Comment

Primera IA Septiembre

Vaya mierda, ayer me soñaban medicación y no la he podido coger porque caducan en abril y todavía tiennn que operarme. Ojalá hubieran más chicas como la chica que me regalaba Su medicación, por cierto ha consegido el objetivo, va a ser mamá

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Ra!!! Vamos juntas a la AI y luego Betaesperantes, que guay! Nos vamos contando, te deseo rifaos suerte del mundo, seria estupendo poner 2 positivos a las vez...
                              No es que tenga mieditorrr, que lo tengo!! Es que es unaezcla de emociones muy complicada!!! Jejejeje!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!! Una preguntita, alguna de vosotras ha tenido fuertes calambres en el vientre a la semana de la inseminación?? Son normales?

Gracias por adelantado!!

Comment

Working...
                                X