Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

ya decia yo que me faltaban nombres, gemita, marito, gemela y rcm a ustedes chicas tambien les deseo lo mejor y mando un gran abrazo y un beso, suerte a todas!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Que bien Anniha, yo estoy con las inyecciones, el martes voy a control y esta será mi 1ª IA, así que tu historia me anima mucho, además estoy muy positiva y creo que esto es posible...

Besos y ánimos para todas

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas he estado un poquillo liada esta semanita me ha sido imposible meterme en el foro, decir que muchas felicidades a los positivos, mucha suerte a las que están esperando la beta, que ya verán que sale todo bien y al resto animo que lo conseguiremos. Yo por mi parte ya estoy un poco mas recuperada de mi negativo el sabado pasado, gracias que tengo a mi niñita que es la alegria de mi vida y bueno este lunes ya comence con la 3º inseminación y hoy tuve eco, para mi sorpresa tengo 3 foliculos aunque seguramente al final se quedaran en 2 según el ginecologo, en las otras 2 anteriores IA siempre habia tenido 1, bueno un poco asustadilla por tener varios por el riesgo de multiple, me tengo que seguir pinchando hoy y mañana y control de nuevo el lunes próximo y si todo va bien me la harán el miercoles, esto va rapidisimo y eso que este ciclo ha ido un poco mas lento que el anterior, a ver si a la 3º va la vencida y tengo un positivo.

Comment

Primera IA Septiembre

CVALDA Y ANNIHA: ya nos ireis contando que tal os va, ahora a disfrutar del embarazo

Comment

Primera IA Septiembre

Qué rápido Sara11. No te dejan descansar. A mi en cada inseminación, me dejan descansar un mes porque dicen que soy más fértil.
            Yo también estoy en mi 3ºia. Ojalá tengamos suerte

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas felicidades, Anniha!!!!
              Ahora esperar para la eco.
              Muchos ánimos a todas las demás!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas.

Hoy me han hecho la inseminación, la 2ª. Estoy muy animada aunque el recuento de mi marido no ha sido muy allá y al influirle a él me ha salpicado a mí, pero bueno, no voy a desanimarme por ello. Sólo se necesita 1, ¿no? pues ya está, entre esos pocos milloncitos alguno habrá que se quiera quedar conmigo, digo yo . En fin, ya os contaré cómo va todo.

Aunque ya lo he dicho, felicidades por esos positivos que sin afectarnos directamente nos dan mucha alegría e ilusión.

Y mucha suerte a todas las que estéis esperando y a Sara y Ana que en vuestra 3ª ia ya os toca!

¡Saludos y feliz semana!

Comment

Primera IA Septiembre

hola mirandaygato,como estas fvaor te pido ayuda, soy nueva en esto y lei que comenzabas por septbre 7,favor comentame el proceso como te ha ido con esto,estoy nerviosa,yo comienzo por estos dias estoy esperando la regla,pero tengo temor a los pinchazos ya que me han comentado que estos medicamentos gonal y ovidrel son muy complicados,ademas del embarazo gemelar

gracias

suerteee

Comment

Primera IA Septiembre

Hola akito...ante todo tomatelo con tranquilidad y miedos cero. Yo no he hecho tratamiento con gonal y ovidrel....lo hice con puregon y ovitrele...pero la verdad es que no tuve apenas molestias...algun pinchacito pero vamos...ni siquiera como la regla. En cuanto al proceso...pues yo empecé el dia 7 y llamé...me citaron para el 8 Septiembre...luego la pauta de puregon que el medico me mando 0.50...y control a los 3 dias...otro 0.50 ,otros 3 dias... 0.75 otros 3 dias...y luego el dia 19 el ovitrelle y la IA el 21..... y la Beta para el dia 3 de octubre...Hasta aquí puedo contar....muchos animos.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!

Este finde he estado un poco desconectada, haciendo vida tranquila, veo que hay alguna chica nueva, bienvenidas!

Soraya 1790, siento no haber contestado antes, sobre todo no te pongas nerviosa, lo de dolores en los pezones, no puedo contarte mucho yo suelo tener todos los meses antes de que me baje la warry, però cada persona és un mundo y muchas chicas cuentan que cunado estan embarazadas lo primero que notas és el pecho hinchado y mas sensible... Ya nos iras contando como va. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Tess mucha suerte y como dices con uno basta!!!!!!! Para cuando tienes la beta?

A todas,
                      Lo mio no es la informatica pero si alguien se atreve podriamos hacer una lista com en otros fors que os parece!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas:

Acaban de llamarme y mi beta ha sido negativa....así que en fin... volver a empezar. Tengo mis dudas sobre seguir con IA.... quizás la impaciencia me hace pensar en Fiv directamente...pero lo tendré que hablar con el médico cuando vaya. Me han dicho que cuando manche pida cita y puedo comenzar en esta regla ( si en la eco...no hay nada raro)...

Aunque no lo expresa abiertamente el que sé que se ha quedado tocado es mi marido.... quizás por eso...yo no estoy tan mal.... pero vamos...que seguiremos...y lo conseguiremos.

Mucho animo a las que estais en la beta-espera y ya seguiré contando.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola mirandaygato,
                          MUchisima suete para mañana en la beta espero que sea superpositiva!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          ja nos iras contando

Akito, yo he hecho el tratamiento de mi primera IA y estoy en betaespera, he usado puregon, pero en febrero en otra clinica que estuve me hicieron una FIV y use gonal y ovidrel, los pinchazos són igual con una medicación que con otra, a lo mejor es mas facil el puregon poque va con su lapiz para medir la cantidad de medicacion, pero con gonal pones tu la medicacion el la jeringuilla, no te asustes no es dificil, el ovidrel ja viene preparado. Los pinchazos no duelen casi nada por no decir nada, yo tambén estava muy precupada siempre habia tenido miedo a las agujas y mira aquí estoy, sobretodo estate muy relajada y si no te atreves a hacertelo tu misma pide ayuda a tu pareja a mi me pinchava él y no mirava yasí casi ni me dava cuenta y ya habia acabado.

Espero que te haya servido de ayuda!

Un saludo a todas!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

HOla!
                            MIrandaygato lo siento muchisimo, no he leido tu mensaje hasta ahora, se fuerte però si tienes que llorar llora y sacalo todo para fuera, para que puedas empezar de nuevo con fuerzas renovadas.

MUcho animo!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias Tess por los ánimos, ya han pasado 5 diías y no tengo ningún síntoma de embarazo pero si dolorcillo de regla. En fin, a esperar.
                              Lo sinto mirandaygato,pero no tevengas abajo, esto es complicado pero tenemos que seguir luchando hasta que lo consigamos. Habla con el médico y si te da más esperanza vete al fiv

Animo a todas. Los pinchazos no son nada, no duelen

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Vaya lo siento mucho Miranda... te entiendo perfectamente porque así estuve yo en Agosto. Se lo dije al médico pero me dijo que le parecía muy pronto para tirar la toalla y es que la impaciencia es inevitable. Ahora mismo no recuerdo cuántos ciclos llevas. A lo mejor, si os dicen que estáis bien para seguir con i.a. os podéis marcar un nº tope y a partir de ahí plantearos pasar a fiv. No sé, es lo sólo una sugerencia (lo que me digo a mí misma mientras estoy en medio de un ciclo... aunque se ve distinto al final del mismo cuando los rdos no son los esperados). En cualquier caso, anímate que ya verás como todo llega... sólo estás haciendo un poquito más joven a tu futuro bebé . Un abrazo!

Cris tengo la beta para el 14 (12 días, igual que en la 1ª i.a.) aunque no tengo claro si hacerme el test o esperar unos días más y ver qué pasa. Es que cuando me llamaron por tlf para decírmelo creo que me sentó peor que si me hubiese bajado. No sé. Lo de la lista me parece bien pero no tengo muy claro qué datos se ponen ni si lo va rellenando cada una o cómo va. Alguién con más experiencia se anima?

Un saludo a todas y mucho ánimo!

Comment

Working...
                                X