primera IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera IA

    Hola Flordeloto,

    Estoy igual que tu, yo me hice la primera IA el 8 de Junio y estoy totalmente pendiente de mi cuerpo. Tengo a días dolor de riñones, de ovarios, de pecho....

    Paciencia hasta el día de la beta y MUCHA SUERTE!!!!!

    Comment


      primera IA

      hola maria....ya nos va quedando poquito, poquito, aiiiinnnnsss que nervios!!

      que tal te va estos dias, yo sigo igual, con dolor de todo, y ahora acompañado de unos mareos, como si me hubiera tomado más de una copa, vamos que la tensión me baja y me pongo malisima, y siempre al mediodia, quizás sea por el calor de estos dias, o quizás haya tenido suerte y bingo!!!.

      Bueno, no voy a ilusionarme demasiado, que luego las caidas son más duras ;-P

      Seguiremos esperando....

      Saludos y suerteeeeeee!!

      Comment


        primera IA

        Flordeloto! Tu tienes muchos síntomas!
        Yo casi que mentalizada para el negativo, si no la frustración puede ser tremenda. Y si es positivo, buah! La mujer mas feliz del mundo.
        Dicen e insisten en que no hay síntomas, por eso lo que noto será pura sugestión.
        De momento, dolor de pecho como si estuviera ovulando, vamos, como un ciclo mas.
        Bueno, que termina esta semana y la que viene tenemos la beta.
        Crucemos los dedos, pongamos velitas y que sea lo que Dios quiera.
        Tu no te obsesiones, que te noto muy nerviosa!
        Buenas noches!
        Besos

        Comment


          primera IA

          que fuerte maria, estamos en todos los hilos metidas jajajaja.
          Tienes toda la razón, y es que no pensé que me iba afectar esto tanto, cuando me refiero a afectar, es a obsesionarme con el tema, creia que lo iba a llevar de otra manera , pero como encima no puedo de momento hacer una de mis actividades favoritas, por el rollo de los mareos, pues no estoy entretenida (bailo salsa, en academia, y luego los findes)..vamos que ahora no puedo ir a girar como las peonzas!!!, pues mientras me aburrooooo...tengo más actividades pero no estoy con mi grupo de amigos, que por cierto estan super mosqueaos, por que no salgo a bailar!! No lo saben, tan sólo se lo he comentado a mi familia y alguna de mis amigas de toda la vida,..no quiero que me anden llamando todos los dias, ya me presiono yo bastante jejeje.
          Bueno, te leo en los otros hilos...
          ciaooo y besitos a todas

          Comment


            primera IA

            Flordeloto ¿te han dicho que no puedes bailar? A mi me dijeron que vida totalmente normal, mujer, no tirarme con paracaídas pero.....

            Comment


              primera IA

              nooooo, jajajaja, es que yo no me encuentro bien, como me mareo bastante, y el mundo de la salsa esta repleto de giros, pues como que no me atrevo a meterme a una pista de baile, y terminar vomitando en los zapatos de mi compañero de baile jajajaja.
              Hago vida normal, lo único que me comentaron es que no saltara, he hiciera deportes de riesgo jajja asi que el barranquismo, parapente, etc lo dejo para otras ocasiones (es broma, aunque he hecho todo esto, no es hago habitual en mi), y ahora menos.

              Comment


                primera IA

                hola chicas

                hoy me he hecho la 2IA. Me lo han hecho con una ecografía por loq ue hevisto los espermatozoides dentro. Eso quiere decir que tengo más posibilidades, noÇ?

                Cómo vaís vosotras. Estaís embarazadas os veo con muchos síntomas

                Comment


                  primera IA

                  Hola
                  voy a iniciar el primer tto para una IA después de haberlo cambiado (la primera idea era un ICSI) pero como mi marido ha mejorado la cantidad y calidad de sus espermatozoides vamos a probar.

                  Tengo que comenzar a tomar el próximo 28 letrozol 2,5 junto con HMG lepori y el día 2 me hacen la 1ª ECO.

                  Si todo va bien, me ha dicho la Dra. que el siguiente sábado me inseminan.

                  Madre mía, qué nerviosa estoy, no sé ni lo que hacer.

                  Alguien ha tomado esa medicación? jo estoy super rallada.

                  Comment


                    primera IA

                    no, mariaderu no he tomado ninguno de esos medicamentos. La Ia es rápida. Es normal que estes nerviosa. animo ya mismo embarazada

                    Comment


                      primera IA

                      Gracias Ana13, te deseo muchos ánimos y fuerza porque ya verás que esta es la definitiva.
                      Estoy un poco preocupada, porque es mi primer tratamiento de fertilidad y después de casi 2 años intentándolo se está haciendo bastante pesadillo.

                      Me gustaría que me explicases un poco los plazos, controles de ECO y procedimientos que seguiste en tu 1ª IA, para saber por donde tengo que ir.

                      Muchos besos[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        primera IA

                        hola chicas!

                        soy nueva en esto... yo 31, mi marido 35. más de 1 año bucando y nada. Resulta que sus nadadores son lentos... el pasado dia 17 nuestra primera inseminacion... ahora esperando pipi test para la semana que viene... estoy de los nevios aunque en el fondo se que es casi imposible a la primera...

                        algunas han tenido algun sintoma durante las 2 semanas de espera hasta el pipi test? Se puede hacer el pipi test antes del dia que tiene que bajar la regla? Me mandaron utragestan 100 (dos por la mañana y 2 por la noche). Funciona?

                        Comment


                          primera IA

                          no se si te puedo ayudar mucho porque yo me lo hice por la SS.

                          Yo me tome durante 5 dias 75 ui de puregon. Luego me hicieron una eco para ver mis foliculos si te lo estimulan echo y tienes mucho te lo cancelan, yo tenía dos. Esa noche me puse ovitrelle y 36 horas después me lo hicieron, desde ese dia te pones ovulos de progesterona durante 14 dias o hasta que te baje la regla.

                          Y ya esta, es fácil pero puedes tener molestias, nauseas, dolores, el ánimo por los suelos....Lomalo de tood ésto es la espera

                          Ahora yo tengo pinchazos en los ovarios

                          Comment


                            primera IA

                            bueno africa cada una tiene síntomas distintos, poco te puedo decir porque yo no he estado embarazada. En mi anterior inseminacion tuve todos los dolores de la regla desde el cuarto dia de la inseminación. Y en esta tengo pinchazos en ovarios pero solo llevo tres dias.

                            si te puedes hacer el pipitest pero todavia no sera muy seguro.SUERTE Y CUÉNTANOS

                            Comment

                            Working...
                            X