1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Por cierto Kat no te preocupes por la progesterona,es una ayuda para la implantación sobre todo,y primero tiene que llegar el ejercito ese que te han metido,fecundar y luego viaje del ovulo fecundado así que confía en tu medico que por algo te habrá dicho eso.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

siii 110 millones!!! una pasada.... ese donante tendrá mucha potencia jejejejejejejeje

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Pues veras como tienes suerte, por dios con el donante, jejejjejeje

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola a todas!!!

Alega mi medico ere de Almeria me dijeron que era de lo mejor en inseminacion, y fijate como me salio la cosa.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Trio en mi caso no me hicieron bien las cosas como por ejemplo el tiempo que estube pinchandome el puregon solo me hizo un control ginecologico, me mando el ovitrelle cuando mis foliculos solo median unos 15mm aprox. y no me dejaba las horas necesarias entre la toma de ovitrelle y la inseminacion eran menos de 24 horas, ademas la muestra de mi marido la tenian que tratar en otro laboratorio y si no era yo la que despues iba a recoger la muestra ya para inseminar no iba nadie, me decia que tenia mucha gente en consulta. Y asi fue como me hicieron mis primeros tratamientos

Yo no entendia nada sobre el tema, no conocia a nadie que estubiera en mi situacion y pensaba que el procedimiento era normal, pero despues cuando decidimos ir a ivi y la doctora vio todos nuestros informes y la manera de como nos hicieron los tratamientos flipo en colores, nos dijo que no entendia como nos podia haber hecho las cosas asi.

Bueno por eso digo que no me hicieron nada bien, para mi es como si esta fuera mi primera ia porque las otras no cuentan.

Kat36 mucha suerte y ya veras como lo consigues. ANIMOOOO!!!!!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Chicas

Qué barbaridad Kat, 110. A mí me inseminan con 30 millones que cuando llego a la inseminación mi doctora está la mar de contenta, pero eso sí que es una pedazo muestra. Con eso no se te escapa el óvulo sin fecundar, je, je!

Mucha suerte a todas, y este viernes empieza a caer la cosecha de betas, positivas todas, ya lo veréis chicas.

Besos y cuidaos.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Trio en relación a tu pregunta de cuántos días sin tener relaciones antes de la inse, a mi me dijeron que entre 3 i 5, lo hacen para que la muestra sea lo mejor posible. Es decir para que el esperma no sea ni demasiado viejo (porqué según parece tienen menos fuerza y hay de viejetes), ni tampoco se hayan mantenido relaciones el día antes de la inse porqué la muestra sería inferior a lo deseable.

Creo que al finalizar el tto nos deberían dar un título de Master en reproducción asistida, je je je...

Nada, chicas que tengais un buen día de martes. Besos

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas.

Que tal todo?

Bienvenidas a las nuevas.

Kat, con esa muestra seguro nos das una buena sorpresa, tránquila, que seguro el espermio hace su trabajo.

yo esta tarde voy a ver como andan los folículos....a ver si hay suerte y ya estoy lista.

Un saludo a todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Buenos dias chicas!!!!

mami muchisima suerte con tus folis, todo irá fenomenal, ya verás!!!!!

He dormido muy mal, tengo dolor en el útero como si fuera bajar la regla.

Muchos besitos a todas!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Kat:

Que pasada de millones, verás como uno llega seguro !!!! yo esta tarde voy a que vean el foliculo y si todo marcha bien, el jueves me inseminan!!! a vez si hay suerte esta vez, la otra vez se fecundó pero no se implantó.

Besotes

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Buenos días a todas!!!!!!!!

Está mañana me he levantado mucho más animada que ayer, hoy estoy como más positiva haber cuanto me dura.
                        Mami2011 espero que tengas mucha suerte está vez, te he estado leyendo y ya verás que está es la definitiva, tenemos que tener esperanza y al final todas lo conseguimos.
                        Bueno desearos a todas mucha fuerza y suerte, Y que tengáis un buen día.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Mucha suerte Sev35, ya mism estas inseminada!!

Yo he vuelto a vomitar hoy, es un horrorrrrrr, pero bno.....

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola a todas, anoche comencé con gonal... no sé si serán nervios o qué, pero siento como acidez, y he seguido la dieta diaria, ningún cambio.

Cuentenme como se han sentido los primeros días de Gonal, el jueves tengo la primera eco, para ver como va todo.

Saludos a todas, que tengan buenas noticias hoy

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Yo tenia puregon, sera parecido, a mi me dieron un poco de vomitos, aun sigo y yo ya voy cn la progeterona. Pero hay chicas q no se enteran de nada.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Gracias por contestar... espero que sea normal tener esa sensación de acidez.

Besos

Comment

Working...
                                X