Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Trio en mi caso no me hicieron bien las cosas como por ejemplo el tiempo que estube pinchandome el puregon solo me hizo un control ginecologico, me mando el ovitrelle cuando mis foliculos solo median unos 15mm aprox. y no me dejaba las horas necesarias entre la toma de ovitrelle y la inseminacion eran menos de 24 horas, ademas la muestra de mi marido la tenian que tratar en otro laboratorio y si no era yo la que despues iba a recoger la muestra ya para inseminar no iba nadie, me decia que tenia mucha gente en consulta. Y asi fue como me hicieron mis primeros tratamientos
Yo no entendia nada sobre el tema, no conocia a nadie que estubiera en mi situacion y pensaba que el procedimiento era normal, pero despues cuando decidimos ir a ivi y la doctora vio todos nuestros informes y la manera de como nos hicieron los tratamientos flipo en colores, nos dijo que no entendia como nos podia haber hecho las cosas asi.
Bueno por eso digo que no me hicieron nada bien, para mi es como si esta fuera mi primera ia porque las otras no cuentan.
Kat36 mucha suerte y ya veras como lo consigues. ANIMOOOO!!!!!!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Chicas
Qué barbaridad Kat, 110. A mí me inseminan con 30 millones que cuando llego a la inseminación mi doctora está la mar de contenta, pero eso sí que es una pedazo muestra. Con eso no se te escapa el óvulo sin fecundar, je, je!
Mucha suerte a todas, y este viernes empieza a caer la cosecha de betas, positivas todas, ya lo veréis chicas.
Besos y cuidaos.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Trio en relación a tu pregunta de cuántos días sin tener relaciones antes de la inse, a mi me dijeron que entre 3 i 5, lo hacen para que la muestra sea lo mejor posible. Es decir para que el esperma no sea ni demasiado viejo (porqué según parece tienen menos fuerza y hay de viejetes), ni tampoco se hayan mantenido relaciones el día antes de la inse porqué la muestra sería inferior a lo deseable.
Creo que al finalizar el tto nos deberían dar un título de Master en reproducción asistida, je je je...
Nada, chicas que tengais un buen día de martes. Besos
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Buenos días a todas!!!!!!!!
Está mañana me he levantado mucho más animada que ayer, hoy estoy como más positiva haber cuanto me dura.
Mami2011 espero que tengas mucha suerte está vez, te he estado leyendo y ya verás que está es la definitiva, tenemos que tener esperanza y al final todas lo conseguimos.
Bueno desearos a todas mucha fuerza y suerte, Y que tengáis un buen día.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola a todas, anoche comencé con gonal... no sé si serán nervios o qué, pero siento como acidez, y he seguido la dieta diaria, ningún cambio.
Cuentenme como se han sentido los primeros días de Gonal, el jueves tengo la primera eco, para ver como va todo.
Saludos a todas, que tengan buenas noticias hoy
Comment
Comment