1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    animo a todas estamos en buenas manos, espero ansiosa mi beta el dia 12, me inseminaron el dia 28 a ver que pasa, yo de momento me noto inchada a ratos y como si me fuera a venir la regla, creo que es por la progesterona, a ver solo tenia un ovulo pero bueno, me dijeron que la muestra era buena, es la primera que me hago!!

    suerte a todas!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      holá chicas

      llevo 3 dias inseminada y no tengo ningum sintoma, ¿vosotras empiezan con la progesterona en el mismo dia de la inseminacion? mi doctora me dijo q devo poner en lo 4ª dia...

      besitos y suerte a todas

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Yo me insemine el viernes y si q me dolian los ovarios el viernes y el sabado, he estado regu pero ya estoy estupenda. Yo empece con la progesterona el mismo viernes. tengo mi beta el 18, q me la hare en cordoba, ya q soy de aqui. ah! y los pechos los tengo enormes!!!jjejjejeje, no paro de echarme crema hidratante. Espero q tengamos mucha suerte, q este mes sea el nuestro.

        Elizabeth a mi mi ginecologo de aqui d cordoba, tb me hizo una prueba en un dia incorrecto, entonces salio mal y tb me keria hacer una laparoscopia innecesaria, en vista de q me kerian sacar el dienro innecesariamente, me fui a IVI y ni punto de comparacion.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Buenos días a todas.
          Hoy la mañana se me presenta un poco mala, tengo punzadas en los ovarios, dolor de riñones y tengo un poco de nauseas. Hoy he empezado a trabajar y quiera que no estoy más distraída. Todavía me quedan 11 días para la beta y espero que pase rápido.
          Alega pues a mi sí que me sacaron el dinero, nada más y nada menos que tres tratamiento y encima no me lo hicieron bien.
          Bueno espero que tengas mucha suerte el día 18.
          Ya me idas contando, muchos ánimos y besos para todas.

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Hola a todas.

            Les cuento soy de Chile, pero las he leído desde hace una semana aprox, voy a IVI Santiago, y desde el sábado comencé a tomar Serophene, y desde hoy comienzo con Gonal, tengo miles de dudas y ya creo que he cansado a mi médico (que por cierto es compatriota de ustedes, se llama eliseo sánchez, si alguna tiene referencias avise).

            Lo único extraño que he sentido es una mayor sequedad en la boca, estoy nerviosa, ansiosa y a la vez muy feliz, pues el médico me ha señalado que no tengo ningún problema físico, y además me haré la IA con donante, pues mi opcion es ser madre y me encuentro soltera.

            Chicas, cuentenme, qué paso sigue a la primera ecografía que la tengo el jueves 07, luego se debe seguir uno medicando hasta el día de la IA?, luego de la IA, he leído que algunas hablan de progesterona, por cuanto tiempo se debe tomar?

            ¿Cómo se han sentido con Gonal?, qué efectos tiene. ¿cómo han ciudado su cuerpo en este proceso, hay alguna ruina ideal, alimentación, etc?

            Cuentenme, son lo único a lo que puedo recurrir.

            Un fuerte abrazo a todas

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Buenas chicas,pues ya me han inseminado, ya soy betaesperante,para el18 de abril, a ver si hay suerte....
              No se si os habrá pasado pero yo en la 1IA estaba mas esperanzada y creí en toda la espera que podía ser,ahora lo veo súper difícil, creo que será a la 3 o 4 ....que lío!!!!!
              La verdad es que aunque no quieras la cabeza no para de dar vueltas y lo que piensas ahora cambia en 2 segundos

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Elizabeth en la famosa clinica de cordoba?

                Gioconda yo me he puesto puregon q estas pinchandote hasta un par de dias antes de inseminarte, el dia de antes mas o menos yo me pinche ovitrelle y luego una vez inseminada progesterona por via vaginal. Hay chicas q no tienen ningun sintoma, a mi me han dado nauseas y desp de la IA los ovarios doloridos, pero se sobrelleva. Lo pero es la espera!!!!

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Trio a mi me paso lo mismo, yo iba esperanzada y ahora lo veo super complicado, pero bno, si no es este mes es el otro y si no el otro....

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Por cierto Gioconda:
                    Con respecto a los síntomas de la medicación cada una somos un mundo y hay gente que no nota nada y gente que tiene todos los síntomas que te puedas imaginar,de todas formas no es mejor ni una cosa ni otra.
                    Por lo de las consultas, el jueves en la eco verán tus folículos y si están ok te dirán que día te tienes que pinchar las hormonas que provocan la ovulación (por ej.ovitrelle) y a las 36 horas será la IA.
                    Seguro que tienes suerte y si tu estas bien y los bichos son de donante la muestra será buena y las probabilidades de éxito serán buenas.
                    Suerte

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Alega y Elisabeth. Que queréis decir con que os han hecho mal los tratamientos?A que os referís exactamente?

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        En los analisis donde te miden la progesterona me la hicieron en un dia incorrecto, por loq salio bajisima. Tb me kerian hacer una laparoscopia, y al preguntarle al medico q si era necesario me dijo q no, q bno... En IVI me han dicho q la laparoscopia para nada y lo de la progesterona q no era el dia q me la tenia q hacer. Vamos q me merece la pena los viajecitos de cordoba a sevilla, yo a la bau no vuelvo.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          holá niñas!!!!!!

                          Bienvenidas a las chicas nuevas...

                          Alega no entiendo pq la doctora me dijo para poner la progesterona en el cuarto dia de la inseminacion, he leído q todas empiezan en lo mismo dia de la insemin. Dios mio tengo un lio...

                          me inseminaron 110 millones, ojalá 1 si enamore de mi ovulo jejeejejejeje.

                          muchos besitos a todassss y suerteeeeee

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Otra pregunta para todas.Cuantos días de abstinencia os han dicho que estéis hasta el día de la IA?

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              110 millones!!!!!!!!¡Seguro que se pegan por tu ovulo je je

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                ningun dia, cuando queramos.

                                cuantos millones kat!!!por dios si eso es una locura de bichines!!!

                                Comment

                                Working...
                                X