1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    holá chicas!!!

    Tambien ya estoy inseminada!!! muchas gracias por el apoyo, es fundamental la ayuda de vosotras para seguirmos adelante... Estarei desconectada una semana pq irei a una casa rural a descansar y disfrutar un poco,

    Muchisimas gracias y suerte a todas.

    Me actualizo:

    EN TRATAMIENTO

    MIAD(1 IA)

    MAMI (3IAC)

    I.A

    TRIO (2ª IA) 04/04

    BETAESPERANTE

    VANE 16/3

    SALMAR 21/3

    GERSAN 21/3

    GREASE (3ªIAC) 08/04

    AMACO (2ªIAC) 11/04

    LEIRE 11/04

    MORATA (1 IA) 11/04



    RUNI (2IAC) 11/04

    KAT36 (1ª IAD) 15/04

    ALEGA (1ª IA) 18/04

    POSITIVO

    MONI76. ECO 14/04

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      kat, q te has inseminado hoy? y te haces la beta el 16?yo el 18

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        alega, me han dicho q es 14 dias após la inseminacion, creo q depiende de tu ciclo menstrual, lo mio es de 23 dias, mi proxima warry será el 15/04 (q ojalá no comparezca,jejeje) besitos niña y cuidate mucho... y mucha suerte...

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          ah???? ahora a estar relajadas!!!!suerte

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Hola chicas, ayer me hicieron la segunda IAC espero poder quedarme, en la primera el negativo mi marido y yo nos lo tomamos muy mal, supuestamente esta vez estamos mas mentalizados en fin, voy con 3 foli y me inseminaron 10 millones, a ver si hay suerte sino ya me ha dicho la doctora que me pasa a FIV, mi beta es el dia 18 de abril, ayer estuve con mucho dolor en los ovarios, me empezo poco antes de la inseminacion, pero hoy ya estoy mejor, asi que intentare no pensar y distraerme, por lo menos hay buen tiempo para salir a la calle!!
            besos a todas y mucha suerte..

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Hola curly, ayer nos inseminamos un monton!!!jejejeje, yo tb tengo la beta el 18. A mi tb me dolian los ovarios asi q hoy estoy trankilita en casa.

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                hola! me uno a vosotras! yo tengo la beta el dia 12 despues de dos largos años intentandolo de manera divertida, tomando mucha maca y aceite de onagra, por fin me icieron mi primera inseminacion, solo con un ovulo pero bueno, si no es a la primera sera a la segunda!!!

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  hola, chicas, sou nueva en esto y la verdad es q estoy muy preocupada y a la vez ilusionada. mañana me hacen mi primera IA y estoy muy nerviosa. he leído q las posibilidades de q te quedes a la primera son mínimas

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Hola chicas! Siento haber estado un poco desconectada es que estoy un poco liada con el trabajo...en fin...que tal lleváis la betaespera? A mi me hacen la ia el lunes...q.ganaaas! Ya os contaré...bueno muchos ánimos para todas...y seguro q este mes hay muchos positivos....besitooooos!

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Hola didi, si creo q las posibilidades de quedarse a la primera son minimas, pero milagros existen, porq no vams a ser nosotras?o sino a la segunda o a la tercera, lo importante es q llegue ese momento q te digan, POSITIVO!!!ahi pienso q nos olvidaremos de todo loq hemos pasado.

                      Mucha trankilidad y fuerza a todas q seguro q antes de verano estamos gorditas!!!

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola a todas.

                        Soy Elisabet y soy nueva aqui. Tengo 29 años y llevo 6 años buscando un bebe pero no viene, me he realizado dos inseminaciones artificiales y una fecundacion in vitro en un ginecologo privado y no he tenido suerte. Mi marido y yo decidimos pobrar con IVI haber si hay funcionaba, cuando le conte a la ginecologa de IVI todo lo que me hizo el otro medico (clase de tratamiento, medicacion, tiempo entre la medicacion y las inseminaciones, la manera de realizar las inseninaciones....) se quedo a cuadros, me dijo que no me me habia hecho bien los tratamientos que no entendia como me lo podia haber hecho de esa manera. No paro de pensar que solo fueron a sacarme el dinero y no entiendo como puede haber gente que juegue con los sentimientos de los demas.

                        Ahora estamos en IVI y el jueves me inseminaron y me siento segura y con mucha confianza con esta clinica.

                        Me gustaria saber si teneis algun sintoma despues de la inseminacion, si despues de la misma sangrasteis un poco, si teneis punzadas...?

                        Bueno os desdeo todas la suerte del mundo

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola Elisasabet

                          a mí me inseminaron el día 23 de este
                          mes y desde el mismo momento sentí el vientre alterado, punzadas en
                          los ovarios. y bueno ya al cabo de unos cuantos días se me
                          pasaron esos síntomas, ahora mismo estoy bien y no siento nada... estoy a la
                          espera de la prueba que la tengo el próximo jueves.... bueno mucha suerte y que
                          tengas un positivo

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Gracias Francis.

                            Yo la beta la tengo el dia 15

                            Para todas muchisima suerte

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Sí, alega, tienes razón, el momento del SÍ POSITIVO debe de ser una pasada!En fin, hoy me la han hecho.según el doctor todo ha sido normal. he tenido dos folículos, y me inseminaron casi 9 mill. a ver si tenemos suerte a la primera, como dices alega los milagros existen! la verdad es que he leído mucho sobre lo que se siente después de la IAC, y muchas chicas dicen que tienen molestias, les dulen los ovarios, etc. Sin embargo, yo de momento no siento nada. Me siento muy bien, eso sí tengo que empezar con la progesterona esta noche. ....

                              Bueno, lo dicho: mucho ánimo a todas, chicas, lo conseguiremos! calro que sí! besos a todas

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                hola, Elisabet, yo también soy nueva, me han hecho hoy la inseminación. Y la verdad es que de momento yo no siento nada, ni pinchazos, ni molestias, ni dolores, nada de nada. espero que sea normal, porque he leído que muchas chicas tienen molestias. sin embargo, yo no siento nada.

                                Tengo la beta para el 15.04 y espero que todo vaya bien.

                                te deseo mucha suerte a ti también

                                Comment

                                Working...
                                X