1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Hola, a todas!

    Leire10 no soy de Madrid soy de Barcelona.

    Runi, a mi me ha costado bastante decidirme, todavía soy relativamente joven, tengo 32 pero mi marido es 8 años mayor que yo.

    Gracias a todas por contestarme, llevaré las pruebas que tengo que son de finales de año, menos la H.S.G que me la hacen el próximo lunes. Alguien se la ha hecho? Me puede decir si duele? Te sedan? Es que soy muy miedica y ya no duermo ni nada.

    Mucha suerte a las betaesperantes!!!!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      EN TRATAMIENTO

      RUNI

      AMACO (2 IAC)

      LEIRE

      BETAESPERANTE

      VANE 16/3 MUCHA SUERTE PARA HOY

      SALMAR 21/3

      GERSAN 21/3

      MAMI 30/3

      Amaco, el libro está fenomenal, es impactante. Te lo recomiendo.

      Te enseña a ser positiva. A llevar las riendas de tu vida.

      Tienes "EL SECRETO" que te cuesta más caro y "Las claves del secreto" que es como un resumen del secreto y este te cuesta unos 7 Euros o así.

      Madre mía, en mi trabajo somos 8 chicas y 5 tenemos ovarios poliquísticos, yo no pensaba que era tan normal. Por cierto casi todas ya con bebés.

      Ciao.

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Hola chicas

        Yo soy de Madrid. A mí me metieron mucho miedo con la HSG y no duele nada, nada, ninguna molestia después ni sangrado de ningun tipo, así que ve tranquila. Solamente notas en un punto como si quemara, pero es una décima de segundo, nada más..

        Yo lo que tengo son las hormonas descontroladas, y paso muchos meses sin ovular, aunque me baje la regla.

        Vane danos noticias.

        Mucho ánimo a todas.

        EN TRATAMIENTO

        RUNI (2IAC)

        AMACO (2 IAC)

        LEIRE

        BETAESPERANTE

        VANE 16/3 MUCHA SUERTE PARA HOY

        SALMAR 21/3

        GERSAN 21/3

        MAMI 30/3

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          miriamnula HSG no duele nada, yo iba asustadisima, pero nada de nada. No te sedan porq realmente no hace falta, es como un dolorcillo mas fuerte de regla que te tarda 5 seg, asiq no te preocupes.

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Vane espero que lo estes celebrando, ya nos contaras.

            Chicas ya va quedando menos para el dia 21 y sintomas no tengo ninguno. Vamos a pensar en positivo. Voy a tener que comprarme el secreto yo tambien.

            Un beso

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              hola, perdonar que me meta en vuestro foro, aunque no esté en el IVI. Pero me cuesta encontrar gente que esté en mi misma situación.

              Tengo 36 años, tenemos infertilidad de origen desconocido y el día 28 de Febrero nos hicieron la 3ª IAC, ayer al no haberme bajado la regla me hice un test y dio negativo pero no me baja la regla. Alguna ha tenido algun retraso tras la inseminación? A mi es la primera vez que me pasa.

              Que opináis?

              Seguramente me baje mañana, porque si me ha dado negativo, pues es negativo pero es un poco extraño, que tarde tando en bajarme.

              Estoy en la SS y me dicen que hasta el 21 no se considera falta.

              Madre mía si da negativo otra vez iré a la 4!!! Con toda la presión que supone ser el último intento.

              Bueno suerte a todas, espero que algun día todo esto pase y podamos disfrutar de la maternidad.

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                HOLA CHICAS, GRACIAS POR PREOCUPAROS TANTO Y SIENTO NO HABER CONTESTADO AYER, PUES NO ME DIO TIEMPO NI DE HACERME LA BETA, PUES ME BAJO LA REGLA. ASIQUE DE CABEZA A FIV.
                ENTRARE PARA VER QUE TAL LO LLEVAIS Y OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PUES ESTO ESTA CLARO QUE ES CUESTION DE SUERTE Y MUCHA PACIENCIA LA CUAL YO NO TENGO.
                ME HAN DADO CITA PARA EL MIERCOLES QUE VIENE HABER QUE ME DICEN.

                UN BESAZO A TODAS Y GRACIAS.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Vane, lo siento muchísimo, !Qué mal se pasa!. Pero piensa una cosa, hay muchas más posibilidades en fiv que en inseminación, creo que en fiv, una de cada 2 parejas se quedan embarazadas.

                  Yo estoy pensándome si hacerme otra inseminación o pasar directamente tb a fiv...

                  Es cuestión de tiempo y no descartes la posibilidad de mientras te la hacen, te quedes de forma natural. Le pasa a tanta gente....

                  Te deseo toda la suerte del mundo.

                  Si nos necesitas ya sabes donde estamos.

                  Un abrazo muy fuerte.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Buenas noches guapas.

                    Vane21, siento que esta vez tampoco haya resultado, pero veo que ya estas a la marcha para cambiar de tratamiento, si lo habeis decidido así, espero de corazón que te vaya todo estupendamente, lo único que acuerdate de nosotras y cuentanos como te va todo. Aqui te esperamos, y sobre todo no dejes de contarnos tu positivo, nos alegraremos mucho por ti. Un besito niña.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Miriamnu, no te preocupes por la hsg no duele nada, y además es super rápido, y te lo digo yo que estuvieron urgandome por que el radiologo decia que tenia un cuello uterino de lo mas dificil, y practicamente ni me entere unicamente un pequeñisimo calambrito que cuando quieres notarlo ya se ha pasado. No te preocupes.

                    Gersan guapa, ya no te queda nada, el lunes ya esta ahi, a esperar un poquito más y ya esta, paciencia que cuando queda tan poquito, es cuando mas cuesta.

                    svelasko, en mi experiencia te dire, que yo soy como un reloj a los 14 días después de haber ovulado, me baja la regla, incluso en la primera i.a no se me retrasó ni un solo día.

                    Normalmente no se suele retrasar, así que hasta que no te hagas la beta, no tires la toalla por que se ven algunos casos... manten la esperanza.

                    Un saludo.

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Por cierto amaco, es verdad que ya ha salido hoy el sol y parece que lo que queda de fallas, podemos pasarlo mas tranquilo, yo intentaré disfrutar ya que mi marido y yo tenemos fiesta mañana.

                      Intenta disfrutarlas que ya solo nos quedan dos dias.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Runi, yo tb estoy igual que tú.

                        Siempre he sido más o menos regular con mis reglas, pero al parecer no debo de ovular así como así. De hecho la Dr BARRIOS me dijo que seguramente tengo ovulaciones espontaneas, vamos que vamos por libre.

                        Menos mal que, ni fumo, ni bebo y he hecho muchísimo deporte, que si no, no se como andaría yo....je, je. Eso sí, tengo un stress.....

                        Yo creo que el stress es lo que cambia todo. Si viviésemos en el campo con los cerditos, ovejas y demás, ya tendríamos 3 o 4, jijijij

                        Ciao.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Buenos días a todas

                          Vane, ya tienes claro el siguiente paso, así que a por la FIV, cuéntanos pronto cómo te va y tu experiencia, así tendremos más información para decidirnos también.

                          Yo sí he tenido retraso con la 1ª IA, la primera falta era un miércoles y me bajó la regla el sábado al medio día. Cada cuerpo reacciona de una manera a la progesterona y a veces se producen retrasos, algunos que duran 40 -42 semanas, je,je!

                          Que paséis un buen fin de semana soleado!!!!

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Hola guapas,

                            Vane, siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero me alegra ver que sigues animada y para adelante, veras con la fiv como enseguida lo consigues, el tanto por ciento es mas alto que en inseminacion. Mucho animo.

                            Veo que estais todas en marcha, os deseo mucha suerte, porque os lo mereceis de verdad.

                            Yo ya empiezo a estar de los nervios, hasta tengo terror de ir al baño, jejejje. Vamos a ver al final que pasa.

                            Espero que paseis un buen fin de semana.

                            Un beso para todas,

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Vamos en marcha y a toda vela!!!!!

                              Chicas ayer estuve viendo una conferencia de Emilio Duro sobre el optimismo y la ilusion, esta en youtube, miradlo, merece la pena.

                              Buen finde a todas, que descanseis!!!!

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Pues mi retraso no durará 40 semanas, hoy me ha venido la muy j..dia!En fin otra vez a empezar!!Que duro es esto, nadie debería pasar por todo esto para tener un niño. En fin echaré un vistazo a esto que dices del optimismo e ilusión que hoy necesito sobredosis.

                                Gracias por vuestras respuestas, que paséis buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X