IA EN CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA EN CICLO NATURAL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IA EN CICLO NATURAL

Feliz año a ti tb!!¿ya estas esperando la llamada entonces?

Y a veras como es positiva,y si no,pues lo q tu dices¡¡a la 2ª seguro q siii!!¿no te han dicho mas o menos cuando te llamaran??madre mia,me tienes atacada,jajajja

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Ah!yo bien,menos ayer,he estado con el estomago a ratos hecho polvo,pero tb me dan de vez en cuando dolores como de regla...asiq no se,estoy un poco impaciente ya¡¡y aun me quedan 4 dias

Comment

IA EN CICLO NATURAL

eSTOY ATAKADAªªªªªªªª Y ADEMAS mal.. por que tengo un tranacanzo! no me puedo tomar nada!!! y no es de fiebre es de pecho! y una tos... pero bueno.. no quiero hacerme ilusiones.. por que me duelen los ovarios... pero bueno mira lo importante es intentarlo que no se quede en palabras.... y tu???? que tal te encuentras!!!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Pues dicen q cuando te quedas preñi te resfrias....

Yo bien,tb me duelen los ovarios de vez en cuando,pero bueno,puede ser sintoma de warry o de no warry..

Tu tranquila,veras como todo ha ido genialllll,te van a llamar y te diran...¡¡POSITIVOOO!!,JAJAJAJA

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Chicas vosotras no tenéis molestias al dormir?? es que desde que me hicieron la inseminación no puedo dormir boca a bajo.

Y mi cuñada y una amiga, que están embarazadas me han dicho que ellas al principio del todo no podían dormir boca a bajo. con 1ª inse no me pasó pero con esta 2ª si, y vosotras???

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Me ha dado NEGATIVO!!!... bueno no pasa nada.... seguro que a la segunda va la vencida ahora tengo que esperar a que me baje la regla ... y volverre a ir.. al menos para que me expliquen cosas y ver como sera la segunda vez...

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Papis,yo la verdad esq no puedo dormir boca abajo pero por el dolor de tetis q tengo!!q es insoportable.

Segun he leido puede ser por la progesterona,pero ya estoy en mi dia 11 post y me siguen doliendo una barbaridad...

¿cuando tienes la beta Papis?cruzamos los dedos tambien por ti,aver si este Enero viene cargadito de positivos!!

NHAT corazon¿como vas?

Comment

IA EN CICLO NATURAL

¿NEGATIVO?Bueno niña,el mes de febrero es tu mes,ya lo veras!!

Te vas a poner medicacion ya¿verdad?Como me salga negativo el viernes a mi tb me pondre medicacion.

Mucho animo wapetona,aunq ya veo q no te hace falta¡te animas tu sola!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Estoy un poco de bajon.. la verdad.. por que sinceramente si todo esta bien donde ha estado el problema!!!???? pero ahora mismo me gustaria ir al menos a que me expliquen y a que me digan que me tendre que pinchar o ponerme y que consecuencias tendra eso... lo malo de esto es que no dispongo de muchos intentos.. por lo economico... pero bueno ahora estoy como si te tirasen un cubo de agua fria ademas te avisan por telefono y te quedas pero por que te gustaria poder hablar con el medico y hacerlo de otra manera... pero bueno seguro que en Enero... lo intentare otra vez.. solo otra vez.. y ya se vera--

Comment

IA EN CICLO NATURAL

¡¡¡Que si niña!!!ya veras como a la 2ª va la vencida!!ya sabiamos q a la 1ª era muy complicado,si con medicacion solo hay un 20% de posibilidades,sin ella no se cuando podra bajar en porcentaje..

Pero claro,aunq nos dicen q es dificil nosotras siempre pensamos¿y pq no me voy a quedar a la 1ª?

Yo si te soy sincera creo q tb me va a dar negativo..dicen q cuando estas embarazada lo "notas" y yo lo unico q noto es q las tetis me van a estallar del dolor,y ademas me duelen los ovarios de vez en cuando..

A si q nada,el mes q viene seguiremos siendo compañeras de fatiga,jajajajaa

Tienes razon,el q te den el resultado por tlf como q es muy frio,no se,creo q deberian de darte los resultados en consulta con tu medico.

En tal caso de q sea negativo esta vez,la proxima me la hare con banderillas y si tb es nagativa,ahorraremos y me ire a la fiv,no voy a seguir intentanto mas ia sin exito.

NHAT wapetona,animate,tu piensa q los 2 estais bien,no teneis problema,asiq en cuanto te pongan un par de banderillas vas a tener folis como una loca!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

sI... YO IGUAL SI A LA segunda no me quedo tendre que ahorrar un poquito e ire a otro sitio... gracias por tu apoyo!!! uff me hace falta! ... sabes ke pasa que vas con toda tu ilusion... y nada .. gracias!! Cintia!!! de verdad! tu sabes que te hacen en la segunda vez?

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Pues tengo entendido pero no me hagas mucho caso por si acaso,q al 3º dia de regla ya empiezas a pincharte Puregon o lo q te manden,y creo q te hacen ecos de control cada 2 dias,en cuanto los folis llegan a su maximo esplendor(jaja)te pones el ovitrelle y te hacen la ia.

En tal caso de q tengas una hiperestimulacion te cancelan la ia por riesgo a embarazo multiple.

Creo q como te hacen crecer los folis muy rapido el ciclo es mas corto,una amiga se lo hizo y la inseminaron en su dia 10..asiq nena,como sea asi te vuelves a inseminar en 2 semanitas!!!

Y no me des las gracias!!q aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras,pq¿quien nos entiende mejor q las q estamos metidas en el ajo?jajajajaja

¡¡¡¡ARRIBA ESAS FUTURAS MAMASSS!!!!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

MADRE MIA!!! cada dos dias!!! a mi me despiden como me tenga que inventar tantas excusas... sin hijo y en la calle!! ... jajaj

Bueno lo intentare de nuevo...

Ojala me digas ke tienes un positivo me alegrarias mucho! ya veras..

bueno ahora estoy que me baja que me sube.. el animo.. vamos... sera normal... lo malo del purtegon es lo que cuesta! madre mia!! ... deberian de darte mas garantias!!! buebo a la segunda!! lo malo es que dicen que con la progesterona la regla te tarda mas tiemnpo en bajar no? no lo se... ahora con el puregon me vienen dos.. lo malo es que despues de gastarte las pelas te digas que te anulan la IA por riesgos de tener dos...

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Pero si te anulan la ia por riesgo me imagino q no te haran pagar otra vez...esa es una pregunta q habria q hacer.

El puregon vale una pasta!!si tienes un medico de cabecera q sea mejete lo mismo te lo receta,a mi la doctora q tengo en la ss es una rancia,la lleve el informe para ver si colaba el ovitrelle y me dijo q nanai..solo me receto la progestereona la muy petarda,asiq como para intentar q me recete el puregon...

Es normal lo del animo,por un lado ahora mismo estaras un poco de bajon por el negativo,y por el otro de nuevo ilusionada pq en la 2ª hay muchas mas posibilidades!!!y deseando q venga la warry para empezar cuanto antes

Creo q si tarda en bajar un poco mas con la progesterona,asiq ponte a saltar,a correr,date masajitos en la barriguita con tal de q venga rapido,jajajaja

¿Te imaginas q viene 2? a mi marido le da algo!!es mas cuando la doctora nos dijo q con la estimulacion habia riesgo de q vinieran 2 a mi marido se le pusieron los ojos como buhos y directamente dijo q primero lo intentabamos con ciclo natural,jajjaja,q hombre este..

Comment

IA EN CICLO NATURAL

No se yo de momento hoy ya no me puse progesterona para que me baje antes.. al menos estar dos dias sin ponerme progesterona.. si me vienen dos a mi pareja la mato! vamos .. y yo ya tendria que buscarme otra trabajito.. jajajajajaj pero bueno... si lo que hacen es parartelo... vamos bien.. yo por madre tengo posibilidad de tener dos... mis hermanos son mellizos... .. ahora tengo 3 y ya si que mi pareja sale del pais!! JAJAJAJAJ

Comment

Working...
                                X