Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA EN CICLO NATURAL
Collapse
X
-
IA EN CICLO NATURAL
Pues si tenemos un +++++ habra q quedar para celebrarlo!!!jajaja
No te preocupes por la hinchazon de abajo,yo tb lo tengo y a veces pienso q puede ser pq me vaya a venir la warry y otras vaces pienso q puede ser q este embarazada..en fin,q sea lo q sea a esperar.
A ti te queda nada 4 dias...¿a q hora te hacen la beta??a mi a las 6 de la tarde,pero como me voy a hacer la prueba antes ire tan traquila ya
Joer,lo q no se es pq a ti te la hacen el 3 y a mi el 7 cuando solo ha habido un dia de diferencia de la ia.Nada,q me quieren hacer sufrir un poquito mas
-
IA EN CICLO NATURAL
jajajajaj pues si si tenemos un +++++ hay que celebrarlo!! y si no tambien!!!! para animarnos!! jajajajajaj si es verdad que por un dia de diferencia te la hagan mucho mas tarde.. a mi me la hacen por la mañana a las 08:15 ..... tempranito por el trabajo.. cuando te haras la prueba que dia'???¿
Oye tu tienes una sensacion como de vacio en el estomago?? jajajaj madre miaaa!!!! ahora lo tengo es gastroenteritis!!!!!! jajajajajaj
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
Jajajaaja,no mujer,no creo q sea gastroenteritis,eso sera el bebe q ya esta haciendo de las suyasYo me noto constantemente con hambre,y como te decia antes,noto q se me agria un poco la comida y noto el estomago un poco inflamado y con bastantes gases desde ayer..¡¡a ver si la q tiene gastroenteritis soy yo!!
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
jajajajaj jajaj oye me duele la cabeza.. jajajaj ya cualquier sintoma me viene bien jajajaj si no fueran por estos momentos.. que hacen que se me haga todo mas llevadero la verdad .. menudas dos! lo de los gases si es verdad por que yo tambien me lo noto.. se te agria la comida???? Layta!!! jajajaj pues tengo que decirte que suelen ser los sintomas mas comunes... oye si al final te quedas antes que yo .. llamala como yo en honor a mi no?? jajajajajajajajaj
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
¡¡Claro q si compañera de fatigas!!pero no se como te llamas!!jajajajaja
Lo de q se me agria la comida puede ser un sintoma,pero lo de tus nauseas de sta mañana¡¡tambien lo es!!o a lo mejor es un psicosintoma...
He notado q me duele un dedo del pie..¿sera un sintoma?jajajaja
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
puede ser lo del pie.. miratelo con regularidad... ajaaja
Mi nombre es Natalia, para la futura...
si yo creo ques sintomatizamos todo!!! son psicosintomas o sicofonias!!!! ya!! por que madre mia!!! hoy me ha dicho mi pareja que si haciamos la prueba!!!!!! ... y yo pues como que todavia no han pasado los 10 dias... asi que el sabado allaaaa que voy!!!!!
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
¡¡¡¿¿el sabado yaaa??!!!ay madre mia q nervios!!ya me lo puedes contar rapidisimooo,el sabado cuando me levante entrare en el foro en forma de bala para ver colgado tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !.
Por cierto,como va a ser positivo y va a ser una nena,espero q le pongas tb mi nombre,jajajaaj,me llamo Cintia.
Si me sale niña me pensare lo de ponerle Natalia,me gusta el nombre,jejejeje.
Te mando toda mi energia positiva.
¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE NIÑAAAAA!!!!!!
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
Si!!!!! nada mas levantarme!!!!! aunque si me rajo te avisare con tiempo jajajaj para que no madrugues
si eso espero que sea positivoo y una niña.. ... pero si no sale no pasara nada por que en esta vida hay que intentarlo todo.. y seguire insistiendo!!! se me esta haciendo la tarde larguisimaaaaaaaa en el trabajo!.. mañana ultimo dia del año!!
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
A mi ya me queda nada,salgo a las 6 y mañana no curro ,a preparar todo para la noche q tengo a 14 personas para cenar en mi casa...jajajaja.
No te acuestes mañana muy tarde q el sabado hay q madrugar para hacerte el pipitest,jajaa,y no te rajes,estate relajada q saldra todo bien,y si es q no, pues no pasa nada,el mes q viene a ciclarnos como locas,parece q por aqui somos las unicas q nos lo estamos haciendo por ciclo natural¿no?
¡¡Besos!!
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
yo igual salgo a las 6 y mañana no curro!!!!! yo voy a casa de mi madre!!! con mis hermanitos!! que tengo ganas de pasarlo con ellos... a lo mejor me la hago alli y todo ajjajaajaj jajajajajajajja
14 persona...!!! madre mia!!! ya te veo yo cocinando sin parar... bueno que tengas una feliz entrada de Año!!!!!!
por ciclo natural.. solo nosotras.. no creo.. lo que pasa es que somos las mas locas!:...
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
hola chicas,Layta y Nhat, ya veo que os lo estais tomando con alegría, me parece bien, eso es bueno, pero un consejín, no os hagais la prueba demasiado pronto pues puede dar un resultado erroneo.
A mi me mandaron hacerla a los 16 días de hacerme la IAC, así que trankilas que todo llega.
Un beso y Feliz Año Nuevo.Yo estoy deseando que llegue le día14 para hacerme mi primera eco de control y ver a mi pequeño saquito...
Comment
-
IA EN CICLO NATURAL
Hola!! LAYTA!!! perdona!!!!! pero no puede conectarme antes... tuve unas cosillas y me fue imposible... acabo de lllegar a mi trabajo... y me llamaran para decirme si es positivo y negativo.... cruzo los dedos..... si es negativo a la segunda!!! es la vencida!!!!!!!!
feliz año!!!!!! que tal tu!!!! como estas?
Comment
Comment