IA EN CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA EN CICLO NATURAL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IA EN CICLO NATURAL

Hola Chicas.

Ayer hice mi primera IAD en ciclo natural.

Si teneis alguna duda y os puedo ayudar.

Mucho animo a todas.

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Hola desdemaria, que tal fue todo?? yo todavía no se que día de la semana que viene me harán la IAD porque esta semana he ido dos días a hacerme ecos pero todavía no estoy ovulando, así que el lunes vuelvo, espero que ya haya empezado a ovular y vea la ginecologa para cuando me hace la IAD. Suelo tener la regla muy regular con lo que no quiero agobiarme porque espero que el lunes, como ya estaré en mi día 15 del ciclo, ya hayan empezado a funcionar. Sino también sería mala pata que este ciclo se alterara, justo ahora que es cuando más falta me hace que sea regular, pero bueno es lo que tiene hacertela con el ciclo natural.

Vas a hacer reposo estos días???

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Hola a todos!!!

El miercoles 1-12-2010 me hicieron la 1ª IAD, y la ginecologa vio que tenía dos folículos. Me dijo que no suele pasar pero a veces es normal que en el ciclo hayan ovulado los dos ovarios. Y por suerte ayer me volvieron a hacer otra. Me dijo que si yo quería, que así tendríamos más posibilidades, y allí que fui. Así que espero tener suerte.

Contadme vuestras experiencias, si os habeis inseminado dos días seguidos

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Hola,este es mi 1º mensaje aqui.

Mi marido y yo llevamos 2 años y medio intentandolo y nada,asiq nos decidimos venir a ivi para ver q nos pasaba.Segun las pruebas todo esta ,asiq ninguno tenemos problemas.

Hoy me han hecho mi 1ª eco,estoy en mi 2º dia de regla y el dia 20 tengo q volver a hacerme otra eco mas,para ver si estoy ovulando.

Nosotros tambien vamos a probar con la inseminacion en ciclo natural,asiq calculo q para el 23/24 me haran la primera.

Mucha suerte chicas y sobre todo,mucho animo.

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Hola a todas hoy me hago mi primera inseminacion!!... madre mia!!! intento estar tranquila.. pero de pensarlo me pongo de los nervios!! .... la hago en ciclo natural.. aunque insisti en estimularme para asegurame un poco mas el embarazo.. me dijeron que no hacia falta, ya os contare de momento a las 18:30 tengo que estar alli.. suerte a todas!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

¿Qtal NHAT?¿Como fue tu 1º IA?Yo me la hago esta tarde a las 17h y tambien estoy de los nervios!!

Me duele la tripa un monton,me imagino q sera del ovitrelle.El lunes fui a la eco y me dijo la doctora q tenia un foli en el izquierdo de 14,5,no se si sera un poco pequeño...

¿Que doctor te lo ha hecho?A mi me lleva Maria Martinez,pero esta tarde no esta y me lo hace el Dr.Martinez Salazar.

Mucha suerte NHAT,espero q tengas un positivo para reyes.

Un beso!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Hola Layta!!

Mi primera IA la verdad que con mucha ilusion!!!!y salio todo bien!! fue todo muy rapido, entras a una sala con tu pareja, y esperas entra la doctora y es cuestion de 5 minutos luego reposas un rato alli y te mandan el utrogestan 200 (unos ovulos de progesterona) que te los tienes que poner por la noche y al levantarte y a esperar al dia 3 a que me hagan una beta.... intento estar relajada pero es qeu entre el miedo y la ilusion madre mia!!!!

Es normal que te duela abajo es por el ovitrelle... estimula la ovulacion

Mi medico es la doctora Barrio pero no estaba (enferma) y me lo hizo otra.. pero no me dijo su nombre por que fue visto y no visto... la verdad que sali muy contenta...

Bueno ya me cuentas como te ha ido a ti!! ok???? mucha suerteeee!!!!! ya verasss ve relajada! y se positiva !

Comment

IA EN CICLO NATURAL

¿Como vas NHAT??Yo nerviosita perdida,la verdad esq la IA muy bien,no me entere de nada y fue rapidisimo,la angustia viene en estos dias de espera,al menos a mi.

Tienes la beta el dia 3¿verdad?yo el 7,pero vamos,q antes me la hare por mi cuenta¡¡no aguanto hasta el 7!!

¿Tienes algun sintoma o notas algo?yo el 2º dia de hacermela me dolia bastante la tripilla,y ahora de vez en cuando noto algun pinchazo,pero muy leves,las tetis me empezaron a doler antes de ayer y me siguen doliendo por cada lado q me toque,y tengo la tripa hinchada y dura,pero es mas la sensacion de hinchazon q lo q es en realidad.Quiero pensar q es todo fruto de la progesterona para no ilusionarme demasiado y llevarme un chasco..

Cuentame q tal estas tu,o alguna q se haya hecho en ciclo natural¡¡q nos cuente por favoooor!!

si ha habido exito,sintomas,etc..

¡¡Muxos besos a todas!!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Hola Layta!! me alegro qeu todo te saliera bien.. es lo que tu dices ... lo malo viene despues... pues mira yo ahora mismo siento como una presion abajo solo en el lado Derecho... es como un pinchazo.. no se como tu dices pienso que es de la progesterona... el pecho no me duele nada no siento ninguna sensacion.... y lo de la tripa hinchada.. un poco y me lleno de gases!!! a veces suelto un liquido casi blanco.. pero no se si es por la progesterona... la verdad que intento no hacerme ilusiones.. pero como tu dices!!!!! me hare la prueba antes!!!!

ya veras como tendremos suerte!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Hola chicas!

Nhat lo del líquido blanco es la progesterona, por eso no te preocupes, nos pasa a todas.

Yo en mi primera IAC notaba dolor de pechos y todo eso y me salió negativa. sim embargo en mi 2ª IAC no noté na de na, ni dolor de tripa, ni de pechos, na ya te digo y sin embargo aquí estoy esperando al día 14 para hacerme una eco de contro pues me dio positivo.

Lo mejor es estar tranquilas, ya sé que es difícil y sobre todo no obsesionarse demasiado-

Animo y suerte a todas

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Yo me hice en ciclo natura la 1ª IAD el día 1 de diciembre, y no hubo suerte. De hecho me hicieron otra inseminación el día 2, para tener más suerte, pero nada....

Sentía pinchazos como vosotras decís, la tripa algo hinchada, pero por ejemplo los pechos ni me dolían cuando habitualmente con la regla si me pasa, por eso me empecé a mosquear y a presentir que no estaba embarazada. Yo tenía la beta el día 17 pero me hice un test de embarazo el día 14, porque quería salir de dudas antes.

Sabía que si salía positivo, podría ser un falso positivo a causa del ovitrelle, pero sabía que salía negativo, no habría margen de error a penas. Ya que se supone que el efecto del ovitrelle se pasa a las 10-12 días, y en un embarazo natural el mismo día en que te debería haber venido la regla ya sería fiable los resultados del test de embarazo. Con lo que yo el día 14 era como si llevara un día de retraso de regla.

Lo que comentas NHAT del liquido blanco, si es espeso y muy blanco, es de la progesterona, yo tomaba Progeffik y date cuenta q es una pastilla de gelitina, con lo que en cuanto entra en calor eso se derrite.

Mañana día 29 me hacen la 2ª IAD, pero esta vez me he tomado Puregon, para tener más posibilidades, y la verdad que no me arrepiento porque aunque es algo caro, no tengo ningún sintoma, con lo cual todo lo que podamos hacer para tener un bebé, bienvenido sea.

Suerte y ya os contaré.

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Seguro que a la segunda te quedas papis! de todas maneras perdonar que sea asi pero no e visto todavia nadie que se quedara a la priemera!!! y si te hacen una inseminacion en ciclo normal se supone que es por que no tienes practicamente ningun problema!! no te dan casi garantias de nada.. y por supuesto que por ir a por nuestros bebes se hara cualquier cosa... bueno chicas hay que pensar que en alguna sera! segurisimo!!!!

Papis una pregunta al hacerte la prueba de embarazo... y tener la beta el dia 17 fuistes igualmente no?? y leugo seguidamente te mandan el puregon y cada cuanto tiempo te hacen las ecos??

Comment

IA EN CICLO NATURAL

ufff!!!madre mia,parece q resulta tan dificil quedarse a la 1ª...

Yo creo q me hare la prueba antes en casa,pq como espere a q me llamen y me digan q sale negativo..me voy a quedar q no voy a ser capaz de articular palabra...

Papis,ya veras como este mes tienes muxa suerte y cuelgas el positivo!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

chicas la prueba cuando es efectiva a los 10 dias no?? madre mia!!!!! la verdad es que si me sale negativo me voy ha quedar parada!!... y triste por que la verdad esto es costoso y yo no puedo permitirme nada mas que otra vez realizarme una IA... pero bueno seguro que nos sale positivo!!!!!!! chicas!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

¡¡Claro q nos saldra ++++ NHAT!!!

Yo la prueba me la hare el 5,mas q nada pq he leido q puede dar un falso positivo por el ovitrelle q hasta 10-12 dias despues no se quita el efecto de nuestro cuerpo.

Comment

Working...
                                X