IA EN CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA EN CICLO NATURAL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IA EN CICLO NATURAL

LAYTA... YO CREO QUE SI!! .. y si no a la segunda!! de fijo!

el puregon sabeis exactamente que hace????????

Lo que si me noto es que tengo una caracter un poko raro.. jajajajaj sera la progesterona???

NHAT2010-12-28 14:02:18

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Yo creoq si es la progesterona pq yo tengo el animo un poco raro, estoy algo irritable(mas q de costumbre)jajaaja y lo q tengo es un sueeeeño...

Llevo todo el dia con dolor de tripa¿sera q me va a venir la dichosa warry?aissss,no puedo con estos nervios!!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

no es la warry!!!... tranquila.. es normal al fin y al cabo el ciclo se tiene que realizar.. no se si me entiendes.. y con el ovitrelle que hace que ovules..... yo creo que ya de pensarlo creemos que nos duele mas!!.. y todo! seran gases ya veras..

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Eso espero nhat...a ver mañana como nos levantamos,jajajjaa

¿Te lo has hecho en ivi madrid?

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Si.. en Ivi Madrid tu de donde eres??

mañana me levantare atacadaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Tambien estoy en ivi madrid,somos de fuenlabrada.

Ya me contaras mañana como te encuentras,yo espero notarme algo raro,jajajja

¡Besos!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Buenos dias! empieza la jornada laboral! ... hoy me levante con mas molestias abajo.. tirando a dolor mestrual!... pero bueno pienso que si no es en esta seguro que es a la segunda.. lo importante es que aprendes.. y en la segunda tal vez estare mas tranquila.. bueno ya hace 8 dias de la IA... y me dan unas ganas de hacerme un test! de embarazo....

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Hola!!!A mi de momento no me duele,es curioso,pero casi todos los dias me da mas dolor por la tarde¡¡q rarita soy!!lo q si me noto es algo raro,no es dolor,una sensacion rara en la zona mas baja de la pelvis

Joer NHAT,aver si tenemos suerte niña y nos quedamos a la 1ª...

Ya estoy en el dia 7 y tb estoy deseando hacerme un pipitest,pero aun es pronto,esperemos un poco mas aunq nos devoren las ganas.

Comment

IA EN CICLO NATURAL

a mi me vienen por momentos jajajaj ahora si. ... ahora no me duele... en fin ... que sea lo que sea.... me da miedo hasta estornudar para no forzar la tripa... sabes lo que me pasaria a mi si esta vez sale negativo... volver a empezar de nuevo.. pedir todos los dias en el trabajo... volver con la ilusion... esta vez tendre que meterme el puregon todo eso..... en fin.. pero bueno esto es un camino.... si estoy por hacerme el test jajajajajaj nooo se fuerteeeeeee ... dicne que el efecto del ovitrelle dura 10 dias... si te haces la prueba en ese periodo te puede dar un falso positivo...

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Ya,por eso no me la hago aun,es muy pronto,imaginate q sale falso positivo,nosotras todo emocionadas y el dia de la beta nos dicen q nanai...uffff!!!!q horror..

Yo no he pedido dias en el curro,lo he hecho todo a escondidas con mi compañera de aliada,jajajaa.

Pero si es negativo,el proximo mes tb me medicare¡¡ay nhat q nerviossss!!!jajajaja

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Ya te digo nos sale un posotivo!! y nosotras todo locas...!!! aaa aaaaaa aaaa y luego llegamos alli nos hacen la beta! nos da negativo y me lio a leches con TODOOOO EL MUNDO ALLi!!!!! jajajajajaja

Yo igual en el trabajo decia que tenia que ir al medico luego regresaba... luego la IA me la hice por la tarde nada mas salir del trabajo.. y lo que tu dices... lo malo sera la segunda vez... que ahi si que sera un poco mas complicado.. ya veremos..

Comment

IA EN CICLO NATURAL

¿Como te encuentras hoy nhat??¿sigues con dolores de warry??

A mi ayer me dieron muy poquitos pinchazos,muxos menos q dias atras,me notaba un calambrillo de vez en cuando pero nada mas.Lo q si tuve por la noche fue ardores de estomago,se me repetia la comida agria...agg q asco,jajajaja,en fin q no se si son psicosintomas o q.

Y las tetis siguen igual,sin estar hinchadas pero con muxo dolor...

Comment

IA EN CICLO NATURAL

Hola Layta que tal ?

Bueno yo esta mañana e tenido unas nauseas raras.. pero es que ya no se si me las estoy creando yo.. o era por que me tenia que ir a trabajar!!!! y me entran por eso! jajajajaj yo las tetis! ni tetis ni na! no me duelen pero por que yo aunque tenga la regla tampoco soy de malestares varios! asi que con ardores!!!! eh!!! .. eso es bueno!! ya veras!!! arribaaaaa

Comment

IA EN CICLO NATURAL

¿Has tenido nauseas???bueno,bueno,eso es una muy buena señal niña!!!

Ay madre q al final vamos a tener un positivazooooo!!!

Comment

IA EN CICLO NATURAL

no me quiero ilusionar..... pero ojala!!!!!! y si no a la segunda!! de fijo!!!! lo que me preocupa es el malestar en la parte de abajo .. como hinchazon etc etc.. pero mira lo importante Layta es haberlo empezado!.. y luchar por ello..

Comment

Working...
                                X