IA EN CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA EN CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA EN CICLO NATURAL

    Hay alguien que se haya hecho ia en ciclo natural , necesito saber in formacion sobre otras experiencias pues com forme pasa el tiempo tengo mas dudas....

    #2
    IA EN CICLO NATURAL

    No puedo ayudarte...........mira por el foro haber si hay algun apartado que hable de ello.........suerte grijalbo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      IA EN CICLO NATURAL

      Hola!. Mi hijo nacio de mi segunda iad con ciclo natural. Hasta entonces ya habia hecho 4 fivs y otras 2 iads con medicacion.

      Comment


        #4
        IA EN CICLO NATURAL

        Hola Noelim,

        el cliclo natural...¿ es no poner progesterona una vez inseminada?

        gracias

        Comment


          #5
          IA EN CICLO NATURAL

          Hola Noelim

          con ciclo natural...¿te refieres a que no se pone progesterona tras la IA o que no te prescriben las banderillas?

          gracias.

          Comment


            #6
            IA EN CICLO NATURAL

            hola noemin, como fue... a mi de momento me tienen que hacer mañana un eco para ver el tamaño del folii

            Comment


              #7
              IA EN CICLO NATURAL

              DMR,en ciclo natural es sin ponerte medicacion ,solo el ovritelle

              Comment


                #8
                IA EN CICLO NATURAL

                que ilusion creia que nadie lo habia hecho con ciclo natural ,gracias noelim ,te loagradezco de corazon acabas de hacerme muy feliz

                Comment


                  #9
                  IA EN CICLO NATURAL

                  Pues me veo así, sin medicación tenía 18 folis en un ovario y 8 en otro.

                  ¿Disminuye el porcentaje del 20 % de probabilidad de embarazo?

                  ¡gracias!

                  Comment


                    #10
                    IA EN CICLO NATURAL

                    noelim ,no he vuelto a saber de ti y me gustaria hacerte algunas preguntas

                    Comment


                      #11
                      IA EN CICLO NATURAL

                      Aqui estoy. En el ciclo natural se hace la ia sin medicacion. Se van haciendo ecos hasta que el ovulo alcanza la medida adecuada para hacer la ia. Te pinchas el rompefolis para asegurar la ovulacion y ya esta. La progesterona hay que ponersela de todas formas.

                      Suelo andar en el foro de mensajes antiguos, por eso no habia visto los mensajes hasta ahora. Estare pendiente de vosotras o, si quereis podeis mandarme un privado. Animo que se consigue.

                      Comment


                        #12
                        IA EN CICLO NATURAL

                        Yo también voy a empezar la aid en ciclo natural, creo que intentaremos al menos dos o tres ciclos y si vemos que no lo conseguimos pues con ciclo estimulado.

                        Mañana voy a hacerme la primera eco antes de la regla a creo que a primeros de diciembre me harán la iad.

                        Comment


                          #13
                          IA EN CICLO NATURAL

                          Una pregunta, quizá tonta, el ovitrelle que me tengo que pinchar donde se pone??? sabeis que cuesta el ovitrelle y la progesterona que me tengo que tomar??

                          Gracias.

                          Comment


                            #14
                            IA EN CICLO NATURAL

                            la progesterona te la hace tu medico de cabecera con receta, cuesta muy poquito, EL OVITRELLE cuesta sobre 52 €uros. y te lo has de pinchar en la barriga,

                            Comment


                              #15
                              IA EN CICLO NATURAL

                              Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, es que me da pánico lo de tener que pincharme, con lo que confío que mi marido esté en casa para que pueda hacerlo él, jeje

                              Comment

                              Working...
                              X