SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEPTIEMBRE 2010- IA

    LC, mil gracias por el consejo, lo haré así :-)

    Te deseo mucha, mucha suerte en la siguiente que emprendes, ojalá esta sea la definitiva y tengas lo que tanto deseamos todas.

    Un besillo

    Comment


      SEPTIEMBRE 2010- IA

      Gracias DMRG, los mismos deseos para ti, y para todas las que andamos este mundillo.

      Ah, y no te rasques en público que queda muy feo, ja,ja!!!!

      Comment


        SEPTIEMBRE 2010- IA

        ¿Rascarme? No, pero ando como si llevara pañales :-D

        Comment


          SEPTIEMBRE 2010- IA

          jpder...soy la chica "anti-sintomas"........a mi nada me produce nada..........tuve dolor de cabeza el lunes pero lo achaco a una jaqueca normal y corriente..............los pechos siguen estando normales, en su sitio, ni mas gordos ni mas doloridos....nada de nada..........la progesterona a mi no me produce ningun sintoma.........

          Bueno os cuento que ayer por la noche tuve un ligero tiron de ovarios, lo denomino tiron porque no se le puede llamar dolor.....y yo pensaba.....eso es que se está implantando...........se lo comenté a mi chico y me dijo muy masculino el..." Ahhhh es que crees que si se implanta lo vas a notar no?"...... y claro tiene toda la razon del mundo...........

          En fin ya veremos.........

          Veo que ninguna de las que estamos en betaespera nos lo tomamos con tranquilidad y la sombra del resultado planea sobre nuestras cabezas.......

          Besos

          M

          Comment


            SEPTIEMBRE 2010- IA

            Pues sí, Mery, así es, pero al menos la espera no está siendo angustiosa. Yo me divierto un montón con todos estos posts en el foro, viendo vuestros síntomas, haciendo bromas...tengo ganas de que llegue la beta y saber el siguiente paso (morirme del susto si es positivo o empezar otra vez si es negativo), pero no estoy nada angustiada, es una espera con sonrisa.

            Mejor así, ¿no crees?

            suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              SEPTIEMBRE 2010- IA

              Chicas!! ¿nos mudamos a osctubre??? es para no liarnos entre un post y oro...yo he copiado la lista en el post de octubre.

              Comment


                SEPTIEMBRE 2010- IA

                perfecto!!!!!!!!! nos mudamos a OCtubre pèro en Octubre no hay lista deberiamos realizarla no????

                Comment


                  SEPTIEMBRE 2010- IA

                  hola jovi, estoy pensando en hacerme una inseminación, podrías decirme cuánto sale??, soy de viña.

                  Gracias.

                  Comment

                  Working...
                  X