SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEPTIEMBRE 2010- IA

UnaHada, ¿en que ivi estas? Yo estoy en en el de Madrid, y tratan el tema con mas delicadeza, cuando sale negativo.

Lo siento mucho, espero que la próxima sea la buena.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

¡SFP! ¿Qué tal tu inse de hoy??

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Por cierto,

a mí que la proges vía vaginal no me da ningún síntoma, hoy me encuentro con unas náuseas del copón bendito...tengo unas ganas de regar la oficina con bilis que no veáis...

Puagggggggggggggg que acabe esto pronto, por Diosito...

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Nauseas..???ummmmmmmmmmmmmm suena a preñamiento........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oleeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Lambda si este intento no funciona pasaremos a fiv por no arriesgarnos a que nos pase lo mismo.

Grijalbo muchísima suerte!!!! Ojalá cantes tu positivo!!!

Dmrg, nauseas??? Eso parece un buen síntoma no??!! A mi no me dan con la progesterona, lo que si me pasa es que mancho mucho.

Mery, mucha suerte con tus inseminaciones!!!! Ya veras como esta es la tuya!!

Besitos a todas!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Yo no mancho nada de nada con la proges, me la quedo toda yo..toda míaaaaaa, mi tesoooorooooooooo :-D

Bah, no me quiero hacer ilusiones con lo de las náuseas. A estas alturas (hace 6 días de la primera inse) si estuviera preñi no notaría absolutamente nada, así que prefiero achacarlo a los dos meses de nervios que llevo y a la proges, aunque no me haya dado síntomas hasta ahora.

Estoy tranquila, que sea lo que Dios quiera. Y aunque la beta la tengo el 13, el 7 me vendría la warry, así que si viene, el 9 ya estoy pinchándome otra vez, ole, ole y OLE

:-D

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Bueno, niñas, volvamos a la carga. Voy a ver si me voy concienciando de que este mes va a ser mi positivo, y con esto que dicen de que es psicológico, pues a lo mejor ayuda... se broma

Es que resulta que me ha tocado escuchar de nuevo lo de la obsesión después del negativo, por si una no está ya bastante hundida, menudo consuelo!!

Negatividad aparte, este mes debe reinar la positividad por todas partes!!!!!!!!

En primer lugar, quiero daros mil gracias a todas por vuestras palabras y vuestros ánimos. De corazón, gracias.

Me he puesto un poco al día. DMRG, menudo susto lo tuyo con la progesterona. Cuídate, yo este mes lo menos me he engordado 2 kilos entre tanto reposo y tanto cuidarme porsi... Voy a tener que cambiar de estrategia este mes!!

Grijalbo, esperamos tu positivo esta tarde, muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mery75, menudo par de folis!!, ojalá te haya ido muy bien la inse de hoy y también mañana!!!!

Para las betaesperantes, veréis comos los días pasan rápido, y al final tendrán su recompensa. Os deseo lo mejor: María, Oliver, Chocovir, Adara, Sfp, Marypris, Demeter,...

Respecto tus preguntas, Oliver, a mí no me han dado ningún tipo de explicación, y la regla me ha venido el día 30 del ciclo, con lo cual he sido regular, la única diferencia es que normalmente comienzo a manchar 2-3 días antes, y esta vez ha sido cuestión de horas lo de manchar y venir la regla, y síntomas no he tenido ni de que me iba a venir la regla. Espero haberte ayudado.

Sfp, yo estoy en IVI Almería. No sé cómo habrá sido en vuestro caso, por las que ya habéis pasado por esto, pero es que simplemente me dijeron que el resultado era negativo. Que si queríamos continuar en este mes, pues me hacían la ecografía para comenzar este ciclo, pero nada de animarnos a continuar, simplemente nos preguntaron, y entre el resultado, la eco y la misma pauta de medicación que el mes anterior, en 10 minutos habíamos salido de consulta. Así en recepción pregunté que si el precio y las condiciones eran las mismas y me dijeron que sí, imagino que serán 2 días de inseminación de nuevo. No me dio tiempo a reaccionar en consulta.

LUWANDA, niña, vamos a la par en esto y ojalá este mes tengamos nuestros positivos!!!!!!!! Yoempiezo mañana con la medicación. Ya me irás contando qué tal tú, mi regla vino ayer.

Bueno, os dejo que menudo tostón os he soltado esta tarde.......

Me actualizo:

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 3ªeco de control: 30/Sep/2010 - Dias de inseminación- 1/2 Octubre.
                DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Puregon desde 2/10. 2ª eco control 07/10.

Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 1ª eco de control: 30/Sep?

Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

Luwanda- 33 años-. 1ª IA inse 15 y 16. Beta 30/09
                Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Chicas,

No he podido entrar antes... y esperaba con ilusión muchos positivos, pero bueno, no pasa nada... arriba esos ánimos...., por fa...

Unahada, Luwada, lo siento niñas, de veras... venga, que el mes que viene ya sí que sí!

Como dice doly82, el mes que viene todas positivos unos detrás de otros...

Grijalbo no ha entrado a contarnos que tal su beta, no?

¿quien se inseminaba en estos días? Mery75, tú finalmente hoy? qué nervios...

mapalne, bienvenida...! y besos y ánimos a todas!

Por cierto,

me actualizo....

Hoy he estado en la 1º econ de control... el domingo el primer pinchacito... Me ha dicho que otra eco el jueves... y que seguramente en el puente me inseminan! ayyyy! qué nervios! Unahada nos tocaría casi a la vez!

Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 3ªeco de control: 30/Sep/2010 - Dias de inseminación- 1/2 Octubre.
                  DMRG - 36 años - 1ª IAD - Inse 26y 27/09 . Beta 13/10
                  rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
                  Maria1984 - 26 años 1 IAC - Inseminación 24/09 Beta 6/10
                  SFP - 37 años - 4ª IAD. Día 28/9 3ª eco control.
                  Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre -BETA 11 Octubre
                  Lambda - 29 años - 1ª IAC Beta: Negativa -> FIV en noviembre
                  grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
                  Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
                  ADARA - 30 años - 2º IAC- Inse 24/9 BETA 8/10
                  UNAHADA - 31 años - 2ª IAC - Puregon desde 2/10. 2ª eco control 07/10.

Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
                  cuqui888- 34 años- 1ª IAD- 2ª eco de control: 7 octubre

Demeter -Beta pipitest- 4 Octubre

Luwanda- 33 años-. 1ª IA inse 15 y 16. Beta 30/09
                  Peq 25-25 años- 1ª IA en Octubre

cuqui8882010-10-01 1816

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Buenas!!! Yo soy nueva en el foro. Mañana me hacen la primera inseminizacion alguien por ahi para contarmelo y la progesterona Gracias a todas

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

chicas vais a ser las primeras en saber que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

me ha dado positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Vaya me alegro un montón!!!!, muchas felicidades, debes estar en una supernube!!!, disfruta mucho y ahora tranquila y pa lante!. Buff, esto es un ánimo para las demás, y además a la primera. Yo estoy con antibabys esperando pronto para empezar con mi primera IA y tu positivo me ha animado, a pesar de no tener una muy calurosa bienvenida, la verdad, os leo para ver un poco de que va esto.

De nuevo, felicidades!!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Grijalbo!!!!! Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!! Que subidon que me has dado!!!! Y a la primera!!!!! Debes estar en una nube!!!!! Este mes va a ser bueno ya veréis!!!! Que bien empezamos!!!

A cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo!!! Un besazo enorme guapa!!!

Macanbel yo es la primera vez que leo, es que somos muchas y a veces se nos escapara alguien!! Yo te doy la bienvenida, dentro de nada ya estas como nosotras!!

Un besito a todas!!

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnn..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ como me alegro GRIIJALBO......................cuentanos cuando puedas todos los detalles y dissfruta de este momento que es unico...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira preña y en la 1º IA nada es imposible...¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES PRECIOSA..¡¡¡¡¡¡¡

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Grijalbo, sin palabras, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro como si fuera mío el positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo

Esto sí que es un buen empujón para las demás, parece que acabo de recuperar la ilusión de golpe. Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

Working...
                                X