Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Adara que casualidad!! Vamos igual !! Yo voy a ivi Madrid pero soy de Sevilla!!
Yo también tengo precio cerrado! A nosotros nos ha dicho que hoy tenía que eyacular ( y la ia es el viernes) para que fueran 48 horas solo de abstinencia en vez de 4 días!
Yo le dije que por que si eran dos días y me ha explicado que los últimos estudios que han hecho en IVI demuestran que las tasas de exito no varían! Tengo que fiarme de lo que me diga...!!
Besitos
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Mañana os contare que me dice ..pero le insistere lo de los dos dias ya que yo tenia eso hablado con susana.....besos chicas....y animo que esto es mas suerte que otra cosa por lo que veo....
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola!! lo del tema de inseminar uno o dos dias no sé por qué lo harán. En cuánto a la muestra de semen deciros que la muestra de mi chico fue mucho mejor el segundo dia que el primero y la Dra Cerrillo me dijo que solia ocurrir........entiendo que cada caso es diferente y no podemos compararnos las unas con las otras.........cada caso tiene su diagnostico y su tratamiento.........
Lo mejor que podemos hacer es confiar en nuestro medico y si no nos gusta cambiar........pero no os comais la cabeza porque de verdad es que no conseguis nada.......a mi me han visto a partes iguales el Dr de La fuente y la Dra Cerrillo y ya mañana me ve la Dra Cerrillo que fue quien me hizo la inseminacion.
Me ha bajado hoy la regla asi que mañana tengo ya cita en el IVI a las 19:00 horas........y comenzamos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas madre que ganas!!!!!!!
Lambda! mañana es tu dia, espero y deseo de todo corazon que tengas tu positivo y nos invites a unas cervezas sin alcohol
Sois guays !!
Besos
M
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Me actualizo de nuevo!!!
Mery75 - 35 años- 2ª IAC- 1ª eco de control: 23/Sep/2010
DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco de control 22/09. Inse previstas 23 y 24/09
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Segunda Eco Control 16/09.
SFP - 37 años - 3ª IAD. NEGATIVO. Lunes 20/9 inicio tratamiento 4 iad.
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...jueves 23 eco control.
Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
ADARA - 30 años - 2º IAC- ovitrell 22/9 IA el proximo 24/9- 2 folis
UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
Muchisimos besos!!!!!!!
M.
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Buenas noches, chicas
Mery, ¡que alegría me da leer tus palabras!!!!!! A ver si nos contagias a todas con ese ánimo!!!!!! Muchísima suerte para este ciclo!!!!!!
Maria, mucha suerte con tu IA, me alegro que todo haya mejorado!!!!
Luwanda, yo sigo tranquila por ahora, nada de sintomas, sólo molestias en el pecho. Ya nos queda menos!!!!!
Lambda, muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respecto a lo que comentaba Mery de cuando baja la regla, y lo que decíais de que hacen la beta antes de la falta, por lo que normalmente la regla aparece después. En mi caso, no entiendo por qué me han puesto la beta para el día 30, cuando el comienzo de mi ciclo fue el día 1 y las IA los días 13 y 14, con lo cual la beta es 16 días tras las IA. Mis reglas son totalmente regulares de 28 días y siempre mancho un poquito marrón los días 26 y 27, justo antes de la regla. Así que yo creo que para el día 30 yo sabré si estoy o no estoy embarazada. Luwanda, cuando fueron tus IA? A alguien le han dado tantos días para la beta?
Un abrazo.
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Chicas las que ya os habéis inseminado tengo un dudita!! El día de la ia te dicen el tamaño final del foli y si ha roto ya o no?? Es que el ovario derecho ( donde tengo el de 13) es el que mas me ha dolido y me sigue doliendo!! Ahh y por algún lado leí que te hacen una eco donde se ve como va entrando el esperma, es verdad o lo he soñado?? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Besitos
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola Chicas, ya os contaré porque tengo la beta a las 2, así que hoy va a ser un día muy muy largo... jejej... vamos haber que pasa...
Maria1984 a nosotros cuando nos inseminaron, no nos hicieron ninguna eco, te hacen directamente la inseminación...
Bueno niñas ya os contaré, que nerviossssssssssss!!!!!
Besos a todas
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola chicas!!
Yo pensaba que si hacían la eco....irán al lío del tirón !!! Anoche me pinche el ovitrelle y hoy me he levantado como si me fuera a bajar la regla !!
Mucha suerte lamda!! A ver si hay suerte y cuelgas hoy el primer positivo de la lista!!
Mery hoy vuelta a la carga!!! Mucha suerte guapa cuentanos luego que tal te ha ido !!!
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Hola, mis chicas todo-terreno,
vengo del IVI, quinta eco de control. Mis folis siguen tímidos...75 de puregón hoy otra vez y mañana sexta eco de control. Soy la reina de las ecos, en cuanto entro el ecógrafo ya me saluda y todo...CAWENTÓ qué lento va esto.
En fin, si mañana va bien, inses el finde. Ya no me hago ilusiones, que llevo con que me hacen las inses desde el martes y mi puñetero folículo sigue ahí adormilado. Le "viá de pegá dos yoyas" a ver si espabila, el muy cabrito...
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Dmrg te entiendo perfectamente!!!!! Yo he estado 13 días pinchandome y los tres últimos días ha pasado de 13 a 22!!! 3mm por dia y con la misma medicacion!! Vamos que yo creo que se habían puesto en huelga de hambre y al final se han arrepentido!!! Así que no te preocupes guapa que ya veras como dan el estirón!!!
Besitos
Comment
Comment