Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SEPTIEMBRE 2010- IA
Collapse
X
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Si que se han portado que ha crecido uno 9mm el tres días y en el derecho tengo el de 13 que el domingo no estaba!!
Yo me he quedado un poco extrañada con lo de las inseminaciones pero como nosotros tenemos problema de bichitos pues a lo mejor prefiere que estén concentrados...!!
Yo creo que mi cabeza me ha fastidiado un poco por que cuando ya pensé que me iban a cancelar....me tranquilice y mira han crecido!!
La verdad que el Dr de la fuente me da mucha tranquilidad...mis folis lo estaban esperando!!
[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besosss
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Me actualizo!!!
Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Dia 7 y 8 Septiembre/ Día de la beta: 20 Septiembre 2010 - Negativo
DMRG - 36 años - 1ª IAD - 4ª Eco de control 22/09. Inse previstas 23 y 24/09
rcv76 - 34 años - 2ª IAD - En septiembre
Maria1984 - 26 años 1 IAC - Ovitrelle 22/09 IA 24/09
SFP - 37 años - 3ª IAD. NEGATIVO. Lunes 20/9 inicio tratamiento 4 iad.
Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - PUREGON 300 ...jueves 23 eco control.
Lambda - 29 años - 1ª IAC - Inseminaciones 10-11/09 / Beta: 23/09/10
grijalbo-35años- 1º ia -Inseminacion 15 y 16/9 BETA:01/10/10
Chocovir - 30 años - 3º IAC - inse 16 y 17/9 - Resultado 4/10 con pipitest
ADARA - 30 años - 2º IAC- ovitrell 22/9 IA el proximo 24/9- 2 folis
UNA HADA - 31 años - 1ª IAC - Inseminaciones 13 y 14/09. Beta 30/09
Marypris - 36 años - 2ª Ia- Inseminaciones 19 y 20/09. Beta 05/10
Lo siento que con el movil no se poner los colorines...!!
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Enhorabuena mery.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya se ha portado bien tu foli.....lo de la inseminacion sera que al ser IAC....lo mismo el segurndo dia si estan regulin no sacan gran cosa no se es raro.....pero ellos sabran.....suerte ...¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Ay mery..... me has dejado un poco raya ....yo tambien tengo a gabriel de la fuente y te soy sincera no me gusta nada eso de solo inseminar un dia.......pufff no se.......
Comment
-
oliver82
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Maria vamos el mismo dia a IA cuanto me alegro compañera, yo tb tengo dos folis han crecido hasta 19 y 17 espero tengamos mucha suerte y nos den el positivo pronto.
A mi tb me hacen una sola IA, ya que me dice mi medico que si hay k tener de 2 a 7 dias de abstinencia, es inconcluente que al dia siguiente se vuelva hacer, cuando en la segunda los espermas serian muy pokitos y además dos es mas caro, me gusto esa respuesta.
Ahora si a estar tranquila y positiva que nos cargemos de energia, a mi maridin le he dicho k a incubar esos bichotes q tienen k salir disparados a buscar ese ovulo o a los dos, jajaja ojala sea esta, eso espero.
Todas, chicas positivas a tope.
Comment
-
SEPTIEMBRE 2010- IA
Chicas es curioso porque a mi chico (aunque la muestra no salió muy allá) le dio mejor el segundo día que el primero, pero vamos el doble... y en cuanto a la abstinencia a nosotros nos dijeron que máximo 3 días...
bueno supongo que cada maestrillo tiene su librillo y a cada uno les parecerá mejor un modo u otro...
Comment
-
oliver82
SEPTIEMBRE 2010- IA
Perdon adara30 como va a ser mas caro si el precio delas IA siempre a sido el mismo y siempre han inseminado 2 dias....ahora cuesta lo mismo y solo hacen un dia tu sigues pagando igual.....non..??
Comment
Comment