SEPTIEMBRE 2010- IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEPTIEMBRE 2010- IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SEPTIEMBRE 2010- IA

HOla Patric,

te deseo mucha, mucha suerte. No digas "no" hasta el día ocho, quién sabe. Aquí se ven cosas muyyyyyyyyy raras, así que no pierdas la fe, ánimo.

un abrazo

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

no he podido conectarme antes pero bueno nunca estarde ,esta mañana he ido a ivi ,tenia cosulta ,me han hechado un vistazo y menos mal que no me habia comprado la medicacion porque han visto que tengo un foliculo de 11,5 m ,me han sacado sangre para ver el estradiol .me han llamado del ivi y me han dicho co mo lo tengo .Me han preguntado si queria esperarme hasta el siguiente ciclo o hacerlo con ciclo manural ,total que me he decidido por ciclo natural.EL martes tengo visita para ver lo que ha crecido.A alguien le ha pasado eso

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Mery75 - 35 años- 1ª IAC- siguiente eco de control: 1 de septiembre- Con Puregon desde el 28 de Septiembre

DMRG - 36 años - 1ª IAD - si todo va bien bandreillas en septiembre

rcv76 - 34 años - 2ª IAD - en septiembre

Maria1984 - 26 años 1 IAC - en septiembre

SFP - 36 años - 3ª IAD en 1ª semana de septiembre - banderillas actualmente

Vella - 21 años - 1ª IAD en 7 de septiembre

Oliver - 28 años - 1ª IAD en Septiembre - actualmente OVUSITOL

Lambda - 29 años - 1ª IA en septiembre

grijalbo-35años- 1º ia en septiembre
        Chocovir - 30 años - 3º IAC - empiezo 05 septiembre PUREGON

Me uno a vosotras, rc, patric11, mapache, yo también tengo un niño de 3 años, pero pienso lo que patric, no me voy a dar por vencida hasta probar la FIV, si no logro la IA, por lo menos dos veces, no quiero que mi hijo me recrimine el no tener hermanos, en fin, que ya nos contaremos que tal vamos. Ya que, yo soy hija única y yo le he dicho a mi madre por qué no tengo hermanos y no quiero que mi hijo me lo diga a mi. En fin, que 3ª IAC y con cambios, de momento, en vez de empezar las banderillas al 3º día del ciclo, empiezo el 5º, bueno luego nos leemos.

Grijalbo, que bien, ójala yo fuera así

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Patric vienvenida y no pienses en negativo ..¡¡animo...........

Grijalbo supongo que eso esta muy bien...asi no te tienes que medicar ...lo mismo tienes suerte y te quedas por ciclo natural...haber que te cuentan.....

Chicas animo a todas....ya no nos queda nada para conseguir nuestro sueño....yo tengo mucha fe ....¡¡¡¡¡ claro que es la primera IAD que me voy hacer..........pero pienso pensar en positivo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANIMO CHICAS

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Me actualizo!!!

Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Siguiente eco de control: 5 de Septiembre- Seguramente IA 7/8 de Septiembre

SFP - 36 años - 3ª IAD en 1ª semana de septiembre - banderillas actualmente

Mucho animo a todas!!!! y de verdad que yo creo que va a ser un mes estupendo para todas y vamos a tener muchisima suerte!!!

Muchos besos corazones!

M

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

hola a todas, chocovir a mi me encantaria darle un herman@ a mi hijo pero la verdad es q bastante esfuerzo me esta costando las IAD ni siquiera puedo plantearme otra cosa ,igual mas adelante si esta no funciona no lo descarto pero vamos q no es lo q me gustaria, con los precios q se pagan yo ahora mismo IMPOSIBLE, y claro al tener un hijo ya en la SS ni de coña asi esq de momento solo me queda q rezar mucho, poner muchas velas y esperar q funcione esta vez, un beso para todas y muchisima suerte

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

eso es lo qe yo veo mal, porque yo también lo intenté por la SS y me dijeron que no tenía ningún problema porque ya tenía un hijo, yo tampoco tengo una economía muy boyante, ya que, todos los ahorros ya me los he gastado desde que empecé el año pasado con tratamientos de fertilidad y ahora las IAS en IVI, si no me funciona esta vez, o hago otra IA, que lo vería algo inutil o tendría que esperarme mínimo 6 o 7 meses para conseguir el dinero para FIV con mucho sujetarme el bolsillo, se lo que es eso de imposible por los precios. Por lo tanto, lo veo fatal lo de la SS, yo no digo que tener una lista de espera diferente por las que no saben lo que es, pero radicalmente que no, en fin ...

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola chicas,

al final no voy a inseminarme este mes tampoco, porque no sabia q estaban con jornada intensiva y yo podria irme antes del trabajo 1 dia pero no mas y claro entre las ecos de control y los dias de la IA era demasiado, asi q otro mes q lo dejo pasar. Ya me cuestiono si intentarlo una tercera vez o pasar. En agosto fue la segunda e iba con 2 superfolis y unos 15 mill de soldaditos. somos de infertilidad de origen desconocida y con una niña de casi 2 años q vino al primer intento. Son cosas q no entiendo. En fin q estamos un poco confusos con todo esto.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

hola chicas siento deciros que mi marido y yo hemos decidido no seguir adelante con esto porque estamos muy confusos y ademas tenemos muchas dudas por un lado me entristeze tener que dejarlo pero asi lo vamos acer al menos por ahora no se estoy echa un lio estoy intentando superarlo pero no puedo es mas fuerte que yo tampoco tengo con quien desahogarme solo a vosotras os avlo de esto espero que cuando pase el tiempo pensemos de otra manera.
                    yo aunque no os escriba os leo todos los dias .

mucha suerte a mery,dmrg,rcv,maria,sfp,oliver,lambda,grijalbo,cho covir,mapache y todas las demas muchos animos sois las mejores.

espero no averos aburrido con la charla que os e contao.

besoss

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola Vella, pues nada si habeis decidido dejarlo supongo que será lo mejor para vosotros. Yo lo siento porque cuando tienes un sueño, quieres que se haga realidad, pero vuestras razones tendreis para dejarlo. Os deseo mucha suerte.

A mi me han inseminado el 2 y el 3 de septiembre y ahora estoy de espera. Haber que tal porque voy por la tercera iad.

Bueno muchos besos.

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Me actualizo!!!

Mery75 - 35 años- 1ª IAC- Siguiente eco de control: 5 de Septiembre- Seguramente IA 7/8 de Septiembre

SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.

Mucho animo a todas!!!! y de verdad que yo creo que va a ser un mes estupendo para todas y vamos a tener muchisima suerte!!!

Muchos besos corazones!

M

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Hola chicas,

me actualizo yo también, sfp vamos igualitas te hicieron la ia el lunes y el martes 30 y 31? Mucha suerte a todas

SFP - 36 años - 3ª IAD en Betaespera. Resultado 15 de septiembre.

mrn- 34 años-3a IAC en betaespera. Resultado el 15 septiembre

Petonets

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Vella,

sea lo que sea lo que os ha motivado a tomar esta decisión es para respetarla y apoyarla. Todo tiene su momento y me parece estupendo que decidáis parar un tiempo, o indefinidamente, es igual. Lo importante es que estéis bien, sea cual sea la decisión.

Por favor, sigue por el foro, te echaríamos mucho de menos si no volvieras por aquí.

Un fuerte abrazo

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

gracias dmrg
                              la decision asido mutua creo y espero que mas adelante lo volvamos a intentarlo nada me aria mas ilusion que tener un hijo quizas tambien sea porque somos muy jovenes yo que se.....ya te contare es una decision muy seria y no se puede tomar ala ligera dejaremos que pase el tiempo...

y no te preocupes os sigo leyendo todos los dias porque estoy enganchada a este foro.

y me alegra escucharos gracias a vosotras a veces me siento mucho mejor

¡¡¡¡ animo para todas y besos¡¡¡¡¡¡¡

sois las mejores

Comment

SEPTIEMBRE 2010- IA

Pues mucho ánimo a los dos. Estoy segura de que un día os miraréis a los ojos y diréis: ahora.

Yo he tardado cuatro años en tomar la decisión. Tengo dudas, claro, pero siento que es "ahora", no el año pasado ni antes, ni hace unos meses, sé, siento que es "ahora". Así que esperad el momento en que ambos sintáis eso. Cierto, eres muy joven, creo que eran 21, ¿no? Tenéis mucho tiempo, así que nada de desanimarse. Que no se convierta en una obsesión ni en algo monotemático, si decidís parar, parad del todo. Y si decidís volver, adelante juntos

Un fortísimo abrazo, guapa

Comment

Working...
                                X