Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Agosto
Collapse
X
-
Banderillas Agosto
Gracias chicas por vuestros animos. La verdad es que estoy contenta: ha sido un gran paso el que hemos dado, y aunque estoy con los pies en el suelo, intento seguir igual de relajada que en vacaciones (ayer empecé el curro de nuevo, pero intento no estresarme con mis compis, jaja)
Huro, muchisima suerte. Creo que tienen un poquito de overbooking este mes de agosto: a mi me llamaron más de 3 horas despues, asi que intenta no ver mucho el reloj, que se hace interminable. Ojala nos des buenas noticias.
Role, a ti tambien muchisima suerte.
Mrn, Vella, Mery75, Terega, Dmrg, Spf, muchos animos y energia positiva. Cada día ya hemos hecho un tramo del camino, así que... cada día queda menos!!!! Mucha suerte!!!!!
Comment
-
Banderillas Agosto
vaya palazo!!!!!! joder.... que mal.....
Huro, cariño, si necesitas llorar y desahogarte... hazlo: es lo mejor para sacar todo lo que llevas dentro. Mañana lo veras todo de otra forma. ¿era tu primera IA? Me imagino como te puedes sentir, así que desahogate lo que necesites y descansa. Mañana será otro día.
Muchos animos!!!!
Comment
-
Banderillas Agosto
Lo siento, Huro.
Yo también he tenido malas noticias hoy: mis ovarios no responden a la estimulación por lo que es muy probable que abandone la IA y vaya a FIV directamente. Pero antes tengo que perder peso si o si para poder hacerme FIV. La conclusión es que tengo que aplazarlo unos meses, pero volveré. Espero...
Comment
-
Banderillas Agosto
Hola chicas,
Hurito cielo no sabes cuánto lo siento, todas ponemos tanta ilusión en esto... es tan injusto! Estoy con el resto de chicas, desahogate como necesites: llora, patalea, no hagas nada... tú decides cielo. Pero sobretodo piensa que estamos todas contigo, un súper abrazo guapa.
Terega pues si que andamos hoy con malas noticias! Pues nada a perder esos kilillos de más, te entiendo perfectamente, yo que este año también he cogido 4 kg de más también me está costando que mis folis crezcan, asi que yo tb me voy a coser la boca. Y bueno, piensa que con fiv hay más posibilidades.
Erika cielo mucha energia positiva para hacer crecer enormemente esa beta mañana! Pensaremos todas mucho en ti.
Role y tú que tal?
DMRG, spf, vella un besazo chicas, gracias por estar aquí. Yo mañana voy a ivi espero que me den una buena noticia y mis folis hayan crecido y pueda hacer la ia.
un abrazo a todas
Comment
-
Banderillas Agosto
huro cariño lo siento mucho pero tu trankila reponte y a coger fuerzas para el proximo intento un beso guapa-
y tu terega no te preucupes miralo por el lado positivo la fiv ay mas posibilidad y la carga con los kilitos muchos beso y mucho animo
olive, dmrg,mrn,chocovir y todas las demas animo y para delanta mis luchadoras
Comment
-
Banderillas Agosto
Huro, terga..........mirad hacia delante que todo llega cuando se desea tanto.
Yo sigo con los mismos síntomas y además tengo una contractura en la espalda de mil demonios y como el arsenal terapeútico es tan escaso............... me va a durar toda la vida. Y entonces te da por pensar: los dolores que estoy pasando sin tomar antinflamatorios para que dentro de unos dias resulte una beta negativa.............. pero lo mismo que lo pienso "lo despienso" porque si no.....................no podría seguir adelante y HAY QUE SEGUIR. ANIMO CHICAS
Comment
Comment