Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZO MULTIPLE CON IA?
Collapse
X
-
Ja, ja, ja, ja DMRG me ha quedado claro no , sino "cristalino". Estaremos pendientes de la tele[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
Gracias Oliver.
La verdad es q cada una habla desde su situación personal, laboral o familiar y poniéndome en tu caso DMRG, no querría tampoco dos. Bastante duro es sacar uno adelante como para que vengan acompañaos...
Yo tengo pareja y me caben 2 ó 3 más en casa, pero la familia muuuuuuuuy lejos y mi marido llega a casa muy tarde a diario, así q no creas q me viene demasiado bien tener 2 (3 ni te cuento). Lo que pasa es q por edad, sé q es la última oportunidad para tener familia numerosa y mi marido dice que después del que venga, se corta la coleta, pq ya tenemos otro.
Si vienen dos y encima nenas (o al menos una), que mi marido se corte lo que quiera.
beeh2010-09-16 0959
Comment
-
oliver82
Eso es que quieres una niña verdad beeh...???
DRMG yo en tu caso y al ser tu sola creo que tampoco me gustaria un embarazo multiple ...pero si sale pues como bien dices sanitos porfavor....
Yo no trabajo y tengo a mis padres al ladito y sitio para ellos tengo todo el dia en cuerpo y alma para dedicarme a ellos asi que porque no???? que vengan los que quieran ....sanitos y con amor...
Comment
-
oliver82
Si no hablemos de partos ni de chichis pa farolillos que me pongo mala.........jijijijijijijij
Comment
-
Pues yo te puedo hablar de la de IVI Madrid que es en la que estoy. A mí personalmente el trato recibido y las instalaciones me parece muy bueno, lo único es que es una de las clínicas más caras que hay. Hay otras más económicas, pero ya no sé como funcionan en cuanto a trato, etc.
Comment
Comment