EMBARAZO MULTIPLE CON IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

    No te preocupes DMRG. Si tienes dos bebes serán ellos los que le den de comer al perro y al gato

    Comment


      #32
      EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

      Ay, sí, jamía, sí me preocupo. Realmente me preocupa. Pero bueno, aunque me preocupe será lo que Dios, la vida, la inse o quien sea o lo que sea quieran que sea, así que poco puedo hacer :-D

      Mientras no le dé a los bebés papillas de pienso y a los bichos pienso con leche en polvo...:-D

      gracias guapa
      :-D

      Comment


        #33
        EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

        ¡Mira que sois!

        Pues yo ando muy apurada económicamente, con uno ya voy sobrada pero si son dos... no sé... me encantaría... por eso de que tuviese el hermanito, además, no tendré otra oportunidad de tener hijos, me lo juego todo a una carta.

        Sobre lo que cuenta Angela de la cesárea, a mí me la hicieron en el 2008 por una operación de miomas... me dijeron que si me quedaba embarazada tendría que decir que me lo sacasen por cesárea ya que los músculos podrían reventar o algo así, ya que se han quedado bastante flojitos... Ante la idea de reventar por dentro, yo diré que me abran despacito... claro.

        Venga DMGR, que sean dos y que uno se quede con el gato, el otro con el perro y hagan bandos, será super divertido... . No vas a saber a quien regañar... ja, ja, ja...

        Pues en mi familia, tanto por parte de padre como de madre, si vienen dos serán un acontecimiento genealógico la verdad. Mi bisabuela tuvo mellizas y las dos murieron una después de la otra a la edad de 3 años ahogadas en una acequia. El impacto fue tremendo y fue la única que tuvo embarazo múltiple en toda la familia.

        Comment


          #34
          EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

          Ayer le comente a susana rabadan mi deseo de que fuesen dos bebes......se empezo a reir porque ella esta embarazada de dos...y me dijo que mucho mejor uno pero que si yo queria dos lo respetaba....pero que en las IA no esta tanto en sus manos provocar un embarazo multiple...que lo tendran en cuenta a la hora de la estimulacion pero que hasta hay es donde elllos pueden hacer...luego es la naturaleza la que elige.....no es como en las FIV......asi que sea lo que dios quiera y si son dos super bien y si es uno pues super bien tambien.....

          Un besazo chicas

          Comment


            #35
            EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

            Claro oli, ojalá y te salgan dos, a mi también me gustarian dos, porque no quiero pasar más por este proceso, yo pienso que si dentro de un tiempo mi mayor problema fuera un embarazo múltiple me daria con un canto en los dientes, yo os puedo decir desde la situación que estoy viviendo que eso no es problema, y que por supuestisisssimo que sale adelante, estando todos bien de salud y siendo fuertes se puede con todo lo que te echen, y a nosotras chicas fuerzas no nos faltan!!!!

            Comment


              #36
              EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

              Hola chicas, pues dos me gustan mucho cuando los veo a las demas mujeres. Pero yo creo que con uno tengo bastante. Tengo un sueldo normalito y no me puedo permitir tanto. Prefiero uno.

              Comment


                #37
                EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                ay ojala yo tuviera dos...pero mas que nada es porque si tienes problemas para concebir pues dos de golpe fenomenal!

                Comment


                  #38
                  EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                  Dios, yo no me lo quiero imaginar, de verdad. Casa, trabajo, perro, gato, dos niños, sin familia aquí, un sueldo...

                  Lo único que ya tengo es el megacoche que me compré en diciembre pq al antiguo lo asesiné, directamente. Así que me pegué el capricho y me compré un coche en el que caben dos sillas y un campo de tenis. Pero vamos, que no, que no, uno.

                  [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    #39
                    EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                    Pues a mi me encantaría... Mi padre es mellizo y toda la vida me han dicho " a ti te va a tocar por que se salta una generación...." ( quien me iba a decir q me iba a costar la misma vida....) !!!

                    Yo también se lo voy a comentar al dc. La fuente a ver q me dice...!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Metí yo digo lo mismo q ya que cuesta tanto q vengan...mejor dos!!

                    Besos

                    Comment


                      #40
                      EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                      Perdon... Metí no mery!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        #41
                        EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                        vale DMRG, pues para ti uno solo y para mi dos!!!

                        Chicas ando de un sensible hoy!!!!!! tengo todo el dia ganas de lllorar...que digo yo que seran las hormonas....pero no sé.......estoy bajilla de moral... no sé....

                        Besos

                        M

                        Comment


                          #42
                          EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                          Pues ya somos dos mery75.....porque no tengo ganas ni de salir a la calle...me veo hasta fea y gorda ..........sniffffffffffffffffff

                          Comment


                            #43
                            EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                            Venga mery que eso seguro son las hormonas!! Yo no tengo experiencia aun pero con lo sensibles q nos ponemos en un ciclo normal (ovulación, regla...) encima eso multiplicado se deben de poner los sentimientos a flor de piel!!

                            Ya estas en el camino cada día tu sueño esta mas cerca!! A demás el día 1 esta aquí ya!! Y cuando veas tus folis crecer (ojala 2 o 3 )seguro te animas mas !!

                            Un besito guapa y mucho animo!!!

                            Comment


                              #44
                              EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                              Oliver82, de fea y gorda nada de nada....somos monisimas y estamos estupendisimas si señor!!



                              Maria1984, gracias por tus animos, espero que mis folis crezcan y que tenga muchos a disposición de los bichos de mi marido...y sí, imagino que serán las hormonas pero hay dias en que el pesimismo se apodera de una y hace estragos!!

                              Besos

                              M

                              Comment


                                #45
                                EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                                GRACIAS MERY75.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X