EMBARAZO MULTIPLE CON IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

    Como comentaba antes, no creo que sea un foro de política, e igualmente te digo que no soy partidaria de ninguna de las opciones que actualmente existen. No me gusta el gobierno socialista que hay y desde luego tampoco me gusta su oposición.

    En las asociaciones que yo esté "militando" para luchar por mis derechos (sean relacionados con la familia monoparental o no) no es algo que vaya exponiendo. Me considero una persona comprometida con las causas en las que creo, pero no veo necesario decir qué hago para ello ni por lo que lucho, es algo que pertenece a mi intimidad.

    Esos miles de proyectos, como gastarse millones en flores para un puente, como sucede en la ciudad en la que resido, me seguirán pareciendo superfluos cuando hay tantas personas necesitadas.

    En cuanto a si yo pido ayuda por ser madre soltera, lo tomo sobre la base de las rentas, no sobre la base de que exista un sueldo o dos. Efectivamente como dices, hay parejas con dos sueldos que no llegan a final de mes y a esas es a las que hay que dar ayudas, no a quien ya tiene y bajo subterfugios e ilegalmente se le siguen asignando subvenciones. Por mi parte, lo que me parece un abuso es que a mí no me den una ayuda como familia monoparental y sí se la den a una inmigrante no nacionalizada (tengo el ejemplo en mi misma casa). Y no creo que de aquí nadie pueda inferir (ni osaría pensar que tú lo haces) que estoy en contra de la inmigración. Yo misma he sido emigrante. Bajo otras condiciones, eso sí.

    Las facilidades que ha dado este gobierno para favorecer los despidos son un hecho, todos podemos tener acceso a esa información.

    ADemás de lo anterior, yo no puedo dar opciones: no me pagan por legislar ni por gobernar un país. Yo elijo a un gobierno (o me lo eligen) para que lo haga, así que no tengo por qué proponer soluciones puesto que ni es mi cometido, ni estoy preparada para ello, ni soy pagada para ello.

    Finalmente, decire que no resido en Madrid, por lo que no puedo acceder a ninguna reducción en la clínica Tambre, pero si pudiera, lo haría. No pretendo que me regalen nada y nadie me ha regalado nada en esta vida, de hecho soy de las que critican esa actitud, de las que critican (y lo seguiré haciendo) los abusos que se cometen en la SS con las bajas falsas, por ejemplo. Lo que sí pido, es que como ciudadana que paga sus impuestos, y no pocos, el gobierno que me represente vele por mis intereses y en este momento no siento que lo esté haciendo, y como tal lo expongo.

    Doy por finalizado el tema, no voy a entrar más en ello porque realmente no estoy aquí para eso.

    Gracias por tus buenos deseos y un saludo.

    Comment


      #17
      EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

      Despreocúpate, el debate es sano, además lo has comenzado tu con tus comentarios, y por otro lado, y te lo digo desde la experiencia de más de 8 años en este foro, aquí se habla de todo sin problemas, siempre desde el respeto por supuesto, ya que además de las ganas de ser padres y la infertillidad que es en general el punto común de este foro, somos humanos y en nuestras vidas sucede de todo y de ello se habla.

      Insisto, no sé qué ayuda no le dan a una española y sí a una inmigrante no nacionalizada (que no quiere decir ilegal), ¿en qué consiste?, ya es pura curiosidad.

      Te informaba de que existe esa asociación por si es de tu interés, no pretendo que cuentes lo que no quieres por supuesto. Solo digo que hay que luchar y movilizarse para conseguir las cosas, sobre todo las mujeres.

      Lo de las flores, por desgracia, no es solo en la ciudad en que tú vives, por supuesto que hay miles de millones gastados en lo que a nosotros, con los recortes que nos aplican, nos parecen prescindibles y superfluos.

      Es verdad que hay gente que engaña para conseguir ayudas, a mi me joroba bastante más que le den becas a gente con profesiones liberales o autónomos que no declaran lo que realmente ganan (una pasta por cierto por el nivel de vida que gastan...) y ahí están chupando del bote, prefiero que se lo den a gente que tiene menos que yo, aunque no sean de aquí o no estén regularizados.

      Lo de los despidos hay que leerlo bien y ver en su conjunto qué significa, no abarata los mismos y busca mejorar la forma de contratación.

      Lo de la clínica es una información que me proporcionó una amiga (mamá soltera de dos preciosas niñas) y que se benefició de ello en su última IAD. Pienso que no es un regalo, es una ayuda y es que si uno puede pagar 400 euros por una IAD (todo incluido) en vez de 1000 y pico y medicación a parte, pues mejor que mejor.

      Uno siempre puede mejorar lo que cree que no se hace bien o no es justo, aunque no nos paguen por ello, pues imagino que si algo no te gusta es porque piensas que otra cosa, otra manera de hacer es mejor, y puedes indicarlo. Eso es una crítica constructiva.

      Y de corazón, te deseo un tratamiento con resultado positivo, y de un bebé, pues soy mamá de mellizas, además de una niña de 3,5 años e imagino que para una persona sola ha de ser un mundo sacar adelante a dos a la vez.

      Saludos,

      Comment


        #18
        EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

        Respeto (por supuesto, cómo no) todo lo que dices esté de acuerdo o no, y me parece muy bien que aquí se hable de todo, pero no es mi objetivo ni entré para eso.

        Como tú, también tengo experiencia en foros, muchos años, así que si nos encontráramos en algunos de los otros en que participo seguiría este debate, pero personalmente no me parece el lugar adecuado, simplemente. No busco sino compartir cierta experiencia vital en la que me he embarcado y ahí deseo permanecer.

        Así pues, de nuevo agradezco tus deseos y te envío un saludo.

        Comment


          #19
          EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

          Cambiando de tema y volviendo al del foro.....si es embarazo gemelar...te lo dicen el dia de la beta o eso no se sabria hasta la 1ª eco.....

          Otra pregunta ...podrias decirle a la doctora tu deseo de que fura embarazo multiple o eso no se puede hacer.....???????los partos multiples son partos naturales o naturalmente hacen cesaria...????

          Que preguntona estoy ...jijijijijijijijij

          Gracias chicas

          Comment


            #20
            EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

            Pues que yo sepa no te lo pueden decir en la beta. Si bien aparentemente una beta alta dicen por ahí que indica embarazo gemelar o múltiple, hay muchos casos de beta alta con un sólo bebé y de beta baja con más de uno.

            Lo dirán en la primera eco, que es cuando se pueden ver cuántos saquitos hay.

            A tu segunda pregunta ni idea, yo preguntaría justamente lo contrario, Oliver :-D

            A tu tercera pregunta, como desde que empecé esto he decidido no anticiparme a nada, ni idea. Si se pudiera yo pediría una epidural diaria desde el octavo mes de embarazo por si acaso...de tanto que me aco*ona el parto :-)

            De todas formas, es más habitual la cesárea en parto múltiple, suelen ser programados (digo múltiple, no gemelar)

            Comment


              #21
              EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

              Hola,

              Oliver te respondo pues tus dudas sobre embarazo múltiple te las puedo resolver, tengo mellizas, jeje

              Bueno, con una beta alta hay más posibilidades de ello pero no es seguro, como te dice la compañera DMRG, hay gente con betas bajas y luego resultó que venían 2 y viceversa. Yo tuve una beta de 250 con mi hija Constanza y de 780 con las mellizas Ruth y Victoria.

              En la primera eco verán si hay 2 saquitos y más adelante te confirman si siguen o alguno se para, que a veces pasa.

              Respecto a pedir, pues evidentemente tu decides por lo que si expresas tu deseo de embarazo múltiple los doctores te aconsejarán. A mi con las mellizas mi médico me avisó antes de la transferencia de que era posible que si me ponía 2 embriones se quedaran ambos, y así fue, pero la decisión fue mía.

              Respecto al parto, en mi caso fue de cesárea porque tuve una anteriormente y además, una niña estaba colocada y la otra atravesada. En general, en las clínicas privadas hay más cesáreas, y en la SSocial, por lo que yo conozco y en gemelares tambien, pero eso depende mucho de tu evolución y de tu médico. Hay veces que se empecinan en la cesárea y no es necesario y en mi caso el que me atendió en urgencias (rompí aguas en la semana 33 y nacieron) decía que no era seguro que me hicieran la cesárea y le dije que ni de coña le firmaba la autorización para parto natural (cuando tienes una cesárea previa necesitan tu autorización), menos mal que la doctora que vino luego a verme a planta me dijo que era una cesárea de libro....

              En la asociación de partos múltiples a la que pertenezco se ven muchos más partos naturales que cesáreas y con más semanas de gestación que con menos. En fin, que lo importante es como le vaya a uno y no fijarse mucho en las estadísticas que a veces te condicionan.

              En cualquier caso, la cesárea no deja de ser una operación con sus riesgos y la recuperación es más lenta, y si encima tienes 2 pues ya ni te cuento.

              Suerte y pregunta todo lo que quieras.

              Comment


                #22
                EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                Pues yo tengo tantas ganas de tener un peque, que firmo por dos ahora mismo. Ya veré cómo los saco adelante, pero me haría muchísima ilusión. Al principio era algo que me horrorizaba, pero ya no.

                Debe ser que la ignorancia es muy atrevida, pero si me dicen que vienen meliizos me volvería loca de contenta.

                Comment


                  #23
                  EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                  Si yo entiendo lo del "ya veré cómo los saco adelante". El problema es que yo no puedo sacarlos adelante "ni aunque vea"

                  Disculpa pero no he leído tu caso, ¿tienes pareja o quieres ser madre soltera?

                  No sé, supongo que si me sucediera tiraría para adelante como fuera y sería al final una alegría pero sinceramente, preferiría que no me ocurriera.

                  Comment


                    #24
                    EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                    No tengo pareja (lo de madre soltera me sigue chirriando) y mi sueldo no es infinito, pero...

                    No sé, este proceso me debe estar haciendo ser optimista, cuando soy más bien lo contrario, pero le veo ventajas a tener dos hijos juntos. Las desventajas más fuertes creo que son los tres primeros años por los gastos (guardería sobre todo) y el trabajo que deben dar. Pero a partir de ahí, pudiendo tener un colegio público, los gastos de dos hijos no creo que sean los gastos de uno multiplicados por dos. Quizá porque no pienso en que tengan muchas cosas materiales (en plan ropa, etc) o a lo mejor es porque soy una inconsciente, que también puede ser. También es porque, por mi edad, yo no puedo esperar 3 años a que el peque crezca para darle un hermanito.

                    A cambio los niños pueden crecer juntos y tener un hermano siempre al lado, jugar juntos, apoyarse cuando crezcan...

                    Bueno, por mi parte, que sea lo que tenga que ser y que si viene venga sanito. Tampoco voy a pedir más

                    Comment


                      #25
                      EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                      Diossssssssssss, voy a dejar de leerte, que al final querré lo mismo....:-D

                      Comment


                        #26
                        EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                        Comment


                          #27
                          EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                          Gracias chicas por las respuestas......bueno pues yo firmo como teresa para parto gemelar....la verdad esque me lo puedo permitir y tengo todo el tiempo del mundo para ellos por eso estoy tan convencida..¡¡¡¡se lo dire a susana mi doctora a ver que me dice..¡¡¡¡jejejejejejjeje

                          Suerte chicas....

                          Comment


                            #28
                            EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                            Bueno, si te tienen que venir 2 juntos, mejor que sea a la primera, porque conozco a una mamá sola que le pasó lo que a mi, fue por el hermano y le vinieron dos, jejej. Ahora es una flamante mamá de 3.

                            Tambien conozco el caso de una mama sola que teniendo ya una, se quedó de 2 (con FIV en ambos casos) y se hizo una reducción embrionaria porque con todo no podía.

                            En fin, que lo importante es tener tu espíritu y aunque efectivamente, Dios no provee, sí que hay que tener optimismo e ir viendo la manera de sacarlos adelante y sobre todo organizarse muy requetebien.

                            Al principio yo tenía remordimientos porque mi primera hija no fuera a tener lo mismo que si estuviera sola, pero creo que el mejor regalo es tener hermanos (yo tengo 3, quizás será por eso) y no escatimando en alimentación y educación, lo demás es más que prescindible, pues no necesitan tanta ropa y cosas la verdad.

                            Yo ahora acabo de sacar la ropa de entretiempo - invierno que tenía guardada de mi hija mayor para prepararla para las mellizas, resulta que a falta de alguna cosilla no les tengo que comprar nada; eso quiere decir que la primera tuvo en exceso y ahora cuando veo los cerros de ropa me echo las manos a la cabeza.

                            Suerte!!!

                            Comment


                              #29
                              EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                              Genial...he soñado que tenía mellizos. Lo que sumado al perro, al gato, la casa, el trabajo y sin ayuda se convertía en algo extraño. En mi sueño le daba de comer pienso a los bebés :-(

                              Ay, qué estrés :-D

                              Comment


                                #30
                                EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                                jejjejejejjejjjjjej

                                Comment

                                Working...
                                X