EMBARAZO MULTIPLE CON IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

    De nada compi!!

    Comment


      #47
      EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

      hola wenas soy nueva en todo esto ,en mi caso el problema es de mi marido pues le salen 10 millones y 65% de movilidad me han mandado inseminacion haber que pasa estoy un poco depre ,me podrian decir que gastos conlleva someterse a eso ya saben medicaciones y demas proceso ,muchas gracias

      Comment


        #48
        EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

        Hola Monica

        Pues depende del centro en el IVI

        Inseminacion: 1000 euros ( todo incluido)

        Medicacion: 300 euros aproximadamente.....

        Besos

        M

        Comment


          #49
          EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

          vale muchas gracias yo tengo el seguro privado y creo que entran dos inseminaciones pero weno me informare de todas formas gracias MERY

          Comment


            #50
            EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

            En el IVi tambien entran dos inseminaciones.......a mi por Sanitas me salia 500 euros mas caro que en el IVI para que veais....

            Besos

            M

            Comment


              #51
              EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

              Mi embarazo fue por IA y fue sólo uno, aunque siempre cabe la posibilidad, tengo entendido que hay más posibilidades con FIV

              Comment


                #52
                EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                Hola chicas,

                Yo soy nueva por aqui. Llevo tiempo planteándomelo y finalmente creo que me voy a decidir. Tengo 39 años y la edad apremia. A mi también me asusta y mucho el hecho de tener un embarazo múltiple y si bien podría ajustarme yo sola a un bebé, más de uno... no quiero ni pensarlo pero tampoco quiero renunciar a ser madre. Que sea lo que tenga que ser y que sobretodo salga bien.

                Aún no he hecho mi primera cita... pero será pronto.

                Saludos a todas.

                Comment


                  #53
                  EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                  Pues yo también conozco una IA de trillizos de seguridad social...

                  Si ven más de tres folis gordotes puede que cancelen, pero hasta tres creo que las hacen pq como habéis dicho no es tan fácil que se fecunden todos.

                  A mí más q lo económico (dicen que donde comen dos comen tres) me preocuparía el cuidado diario de 3...tengo un familiar con trillizos y no puede estar sóla con tres cuando son bebés y la salida a comprar el pan es toda una odisea...necesitas apoyo constantemente y las noches deben de ser horrorosas.

                  Yo con mellizas, sería la mujer más feliz del mundo, así que mis más sinceras felicitaciones a quien lo ha conseguido.

                  Aunque a estas alturas, no estoy como para elegir: que vengan lo/la/los/las que tengan que venir, pero sanitos.

                  Comment


                    #54
                    EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                    Estoy contigo ...a mi tambien me encantarian dos y ya se lo he dicho a mi doctora..jejejejejejjejeejejej....y si tuviese tres....tambien me inseminaria.......no puedo estar rechazando....con lo que me esta constando conseguirlo.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Suerte beeh....¡¡

                    Comment


                      #55
                      EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                      yo tambien quiero mellissssssssssssssssssssssssssss... jejeje... 2x1 y luego el parto solo 1 vez.... follón horrible para cuidarles, desde luego, pero tiene que ser divertido!!!!!

                      estaré loca!!! me estarán afectando tanta hormona...

                      Comment


                        #56
                        EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                        Yo ya he expresado varias veces mi opinión al respecto. Madre soltera, un sólo sueldo, sin familia donde resido...

                        Si vienen dos pues obviamente haré con, pero sinceramente, prefiero uno. Creo que no siempre "donde caben dos caben tres". Por supuesto si son dos me mataría a trabajar y haría lo que pudiera para sacarlos adelante, pero mi personal opinión, es que con uno, ya me va a costar Dios y ayuda, así que no me imagino con dos. Si son tres ya apareceré en el telediario...no os lo perdáis

                        Comment


                          #57
                          EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                          JEJEJJEJEJJEJEJEE.................

                          Comment


                            #58
                            EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                            Jajajajaja!!!

                            Comment


                              #59
                              EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                              vale DMRG, no problem....uno para ti y dos para mi

                              Comment


                                #60
                                EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                                Ay, pobres de mis niños si fueran dos...jo, me siento mal ahora. Claro que cuidaría de ellos y haría lo que no está escrito para sacarles adelante. Sólo que..
                                No sé, ya lo veo difícil con uno y realmente no sé cómo afrontaría que fueran dos. Pero si vienen, que vengan sanos y dios proveerá

                                Comment

                                Working...
                                X