EMBARAZO MULTIPLE CON IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

    Yo también quiero uno. Pero si resultase que fuesen dos, pues que se le va a hacer. Digo lo mismo, lo importante es que vengan sanos. Eso me preocupa más.

    Comment


      #62
      EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

      Ja, ja, ja, ja DMRG me ha quedado claro no , sino "cristalino". Estaremos pendientes de la tele[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

      Gracias Oliver.

      La verdad es q cada una habla desde su situación personal, laboral o familiar y poniéndome en tu caso DMRG, no querría tampoco dos. Bastante duro es sacar uno adelante como para que vengan acompañaos...

      Yo tengo pareja y me caben 2 ó 3 más en casa, pero la familia muuuuuuuuy lejos y mi marido llega a casa muy tarde a diario, así q no creas q me viene demasiado bien tener 2 (3 ni te cuento). Lo que pasa es q por edad, sé q es la última oportunidad para tener familia numerosa y mi marido dice que después del que venga, se corta la coleta, pq ya tenemos otro.

      Si vienen dos y encima nenas (o al menos una), que mi marido se corte lo que quiera.
      beeh2010-09-16 0959

      Comment


        #63
        EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

        Eso es que quieres una niña verdad beeh...???

        DRMG yo en tu caso y al ser tu sola creo que tampoco me gustaria un embarazo multiple ...pero si sale pues como bien dices sanitos porfavor....

        Yo no trabajo y tengo a mis padres al ladito y sitio para ellos tengo todo el dia en cuerpo y alma para dedicarme a ellos asi que porque no???? que vengan los que quieran ....sanitos y con amor...

        Comment


          #64
          EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

          Una o dos Oliver jeje, pero al menos una...aunq si son nenes también los quiero ¿eh?, aunq siendo sinceras y dejando a parte q sean sanos q eso es lo fundamental y otro tema, si son nenes con uno me conformo, tampoco quiero formar un equipo de fútbol.....

          Comment


            #65
            EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

            Beeh, eso de que "ya se puede cortar lo que quiera" me ha provocado una carcajada :-)

            Sfp, hoy es el día...¿cómo vas, corazón?

            Comment


              #66
              EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

              Jajajajajaja es q estaba pensando en cómo se me quedaron los bajos después de tener a mi nene de 4 kilitos y sinceramente, un parto de 3 (por mucha cesárea q sea) no te deja el chirri pa farolillos

              Comment


                #67
                EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                Sí, yo tengo una amiga qeu dió a luz y me dijo que "le habían hecho una especie de macramé en los bajos fondos"

                :-D

                Comment


                  #68
                  EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                  Sí hija, hay veces q te remiendan de aquella manera....pero creo q esos detalles como q no los vamos a contar ahora...nosotras a visualizar "fecundación e implantación" y que luego salga como tenga que salir.

                  Comment


                    #69
                    EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                    Si no hablemos de partos ni de chichis pa farolillos que me pongo mala.........jijijijijijijij

                    Comment


                      #70
                      EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                      Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro.

                      Administrador2010-12-29 12:45:21

                      Comment


                        #71
                        EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                        Mart y quedaste embarazada en el ciclo que dices que tenías 3?, perdona pero es curiosidad yo también estoy en ello. Gracias

                        Comment


                          #72
                          EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                          Hola chicas, voy a empezar ahora y me gustaria que me aconsejarais clinicas en Madrid . Muchas gracias.

                          Comment


                            #73
                            EMBARAZO MULTIPLE CON IA?

                            Pues yo te puedo hablar de la de IVI Madrid que es en la que estoy. A mí personalmente el trato recibido y las instalaciones me parece muy bueno, lo único es que es una de las clínicas más caras que hay. Hay otras más económicas, pero ya no sé como funcionan en cuanto a trato, etc.

                            Comment

                            Working...
                            X