Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Junio

hola, bueno cada vez queda menos, isabella q tengas muchisisma suerte mañana, yo estoy convencida de q es q no, pq no tengo ni un solo sintoma ni siquiera me duelen las tetis ni na de na pero en fin me esperare de todas formas si no me baja antes.un beso para todas

Comment

Banderillas Junio

chicas que nervios me estan empezando a dar esta tarde... lo he llevado muy bien estos dias, pero ahora que quedan horas, se complica la cosa.

Esta tarde saldré a comprar mi clearblue... y mañana antes de ir a la clinica me lo hago y ya voy sabiendo algo.

un beso a todas y sobre todo a las recien incorporadas.

Comment

Banderillas Junio

alguien sabe a partir de q dia se puede hacer una beta para q salga algo seguro?

Comment

Banderillas Junio

muncha suerte isabella33

Comment

Banderillas Junio

mucha suerte Isabella!!!

Vamos a por ese ++++++++++ e te sumas a la lista de positivos!!

Eso tambien nos dará moral al resto!!!

SUERTE!!!!!

Comment

Banderillas Junio

Izabella suerte, esto seguro en tu positivo.

Comment

Banderillas Junio

hola a todas,

olga, ha sido POSITIVO, estamos muy felices, casi no me lo creo... pero ahora si que estoy con miedo de que pase algo.

No pierdas la esperanza, ya verás como dentro de poco estas tu cantando tu positivo, te lo aseguro.

muchos besos

Comment

Banderillas Junio

enhorabuena isabella,q sigas teniendo esta buena suerte.tu embarazo tb es posituvo para todas,a mi mucho,pues yo tb soy mi primera ia

Comment

Banderillas Junio

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Izabella Dios te ha bendecido con la primera ia. Ya veras que pronto escucharas el corazón del bebe. Que emoción[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].

Comment

Banderillas Junio

enhorabuena Isabella!! como dice 4*4, esa noticia es buena para todas. Yo tambien estoy en mi primera IA, y como dicen que es tan dificil, intento hacerme a la idea del negativo, pero ya veo que es posible.

Comment

Banderillas Junio

erikaberger animo, yo estoy con 4 ia y hasta hoy he pasado muy bien, pero ya empezado comer mi coco.
                        Un besito

Comment

Banderillas Junio

Gracias Olga.

una pregunta: desde que te pones el ovitrelle, cuanto tiempo pasa hasta que te hacen las IAs? y otra mas, en el día de la IA, ¿tiene mi marido que ir unas horas antes de la IA?

Comment

Banderillas Junio

hola a todas, isabella enhorabuena, la mia no ha funcionado pq ahora mismo me esta bajando la regla asi es q otra vz sera, bueno un beso para todas

Comment

Banderillas Junio

Hola,erikabrger. Ovitrelle lo ponía por la tarde, en la misma hora en la que ponía puregon.Y por la mañana el día siguiente tenia ia.
                              Un besito. Suerte a todas.

Rcv76 lo siento mucho.A mi también y una semana antes de la regla.

Comment

Banderillas Junio

hola,

olga y rcv76 muchos animos... que no decaiga el animo!! a coger fuerzas para la siguiente...

besos

Comment

Working...
                                X