Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Banderillas Junio

hola, yo vuelvo mañana al ivi para empezar otra vez, en fin espero tener mas suerte y si no ya lo dejare para despues de verano

Comment

Banderillas Junio

rcv76 si tienes fuerza no lo dejas para después!
      Donde vas , a que cuidad?

Besito

Comment

Banderillas Junio

yo en valencia y voy a probar otra vez ahora, si no ya me pensare a ver q hago

Comment

Banderillas Junio

Suerte para hoy rcv76, yo voy a Barcelona.
          Besito

Comment

Banderillas Junio

Hola chicas!!!

Por fin me ha venido la regla!!! Qué fuerte a los 40 días!!!

En un ratito llamo al IVI, a ver si puedo empezar ya.

BESOS!!!

Comment

Banderillas Junio

Hola secret, me alegro que puedes empezar ya.
              Un besito

Comment

Banderillas Junio

Acabo de volver!!!

Parece que estoy estupenda y no tengo ningún resto, por lo que mañana empiezo otra vez con el Puregon, 0.75 y el lunes 28.06 Eco

Madre, llego a banderillas de junio por los pelillos!!!!

Olga, espero que te vaya todo muy bien!!

Comment

Banderillas Junio

Hola, despues de dos meses de estimulaciones con puregón 900 y no conseguir ni un sólo folículo, este mes con ciclo natural a los 9 días tengo un foli de 22 x 30 mm, increible pero cierto. A ver qué pasa bsts

secret, esta es la tuya. Suerte

Comment

Banderillas Junio

Suerte Santa, nos contaras cuando tendrás la beta?

Comment

Banderillas Junio

Madre mía santa, vaya foliculazo!

Cuando la primera vez, yo no respondí al tratamiento le planteé a la doctora qué opinaba ella de ir sin tratamiento, porque en una ecografía en una revisión ginecológica mía anterior, tenía un foliculo de 22. Pero ella me dijo que ella lo intentaría una vez más con el puregon.

En fin, ¿cuando te inseminan??

Un abrazo,

Comment

Banderillas Junio

Hola,

Olga y RCV76, cuanto siento lo vuestro. El camino es largo, y con muchas cuestas arriba, pero ya vereis cómo terminamos por conseguirlo. Ante todo, seamos positivas!!

Secret, suerte y a por todas

Acabo de llegar del 2º dia de IA. La verdad es que no me ha dolido nada. Eso si, con la vegija a reventar!! jaja Somo mi doc no me dijo nada, ayer hice pis antes de entrar a consulta, y hoy casi no me puedo retener... Mi pareja diciendome que siempre voy a los extremos!!! jaja

Y la beta, el 6 de julio... Enfin, espero que no se me haga muy larga la espera.

Un abrazo

Comment

Banderillas Junio

Hola erikaberger, gracias por animo, yo lo hecho 4 ia, 2 en ivi y las primeras 2 ia en otro centro.
                          Yo voy la Barcelona, y tu donde vas?

Suerte en larga beta espera.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Banderillas Junio

Como vas secret? cuando es tu beta?

Comment

Banderillas Junio

olga, no te desanimes: a todas nos tocará cumplir el sueño, tarde o temprano, pero nos tocará.

Y ahora, que vas a hacer? probarás una 3ª ia en IVI o pasas a Fiv?

Hagas lo que hagas, suerte y mucho animo!!

Por cierto, yo estoy en Madrid

Comment

Banderillas Junio

Olga, que todavía no me he inseminado!!!! Acabo de empezar con los pinchazos!!

Y encima tenía que empezar a pincharme el miercoles y se me olvidó por completo!!! qué fuerte.

LLamé al IVI y me dijeron que empezara el jueves, así que ahora tengo eco el martes a ver qué tal. Mira que yo este ciclo quería desconectar un poco del rollo, pero no tanto!

Erika, ya estás en el post de betaesperantes de julio?? Espero estar contigo allí pronto.

Besos!

Comment

Working...
                                X