Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Junio

    Mucha suerte secret.Un besoe

    Comment


      Banderillas Junio

      joe, secret, eso sí que es desconectar.... Yo me pinchaba a las 10, y a las 9 ya empezaba a prepararlo todo!!!

      ya verás, lo de los pinchazos no es nada... lo unico es que te tienes que planificar para hacerlo a la misma hora (y los fines de semana, pues tratoca algunos planes, claro!)

      Tienes razon, ya estoy en el betaesperantes de julio... Y si todo va bien, tambien lo estarás tu!. Venga, que te esperamos todas!!!

      Comment


        Banderillas Junio

        ericaberger , hola wapa, voy pasar a FIV , voy hacer el septiembre, la verdad tenia duda hacer me lo ia la secunda. Mi marido quiere ir a más seguro. Y yo mucho animo no tengo.
        La verdad al empezar ir a ivi yo tenia mucho animo y mi marido casi no, pero la cosa ha cambiado a 180º.Mi marido ha cogido mucho confianza al equipo medico de ivi. Y yo estoy desanimada totalmente, para mi muy duros son las betas esperas.

        Ahora el que ha cogido la bandera y me he empuja a seguir adelante.

        Un beso , esperamos tu beta el día[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] 6 juntos

        Comment


          Banderillas Junio

          hola chicas, lo siento por las que han fallada,esto es desesperante peero hay q ser fuertes,alfinal tendremos lo q queremos y muxa suerte para las q empiezan otra vez.yo ya estoy desesperada ,tengo mi beta el 30 miercoles,para mi esto es por lo peor q estoy pasando,ya os cuentare.

          Comment


            Banderillas Junio

            secret,eso si es desconectar,aveces ya hay q reirse,pero nos tienes q contar el secreto de eso de .........desconectar ,que tengas suerte

            Comment


              Banderillas Junio

              Erika y 4*4 muuucha suerte!!! que ya os queda poquito!!!

              Yo voy mañana a eco para ver mis folis! seguro que están enormes!!! vosotras cuantos días os pinchásteis?? Yo voy por 5 días.

              besotes y suerte

              Comment


                Banderillas Junio

                secret,yo me he pinchado en dos ciclos,uno 6 dias a 50,cuando fui a mi eco,ya habia ovulado,mes perdido,puregon perdido,este mes fue 4 dias a 75 cuado fui a mi eco me mandaron a poner el resto de puregon,mas o menos otros 75,pues siempre viene un poco mas de 600,al dia siguiente ya me mandaron hcg-lepori 2500,y en los dos dias siguientes fue mi IAy aqui estoy ,ya a dos dias de mi beta,me salto por las paredes..............

                Comment


                  Banderillas Junio

                  tenemos muxas esperanzas,bueno eso es lo ultimo q se pierde,la verdad q tampoco hay muxo problema,pues mi casa es desconocido,yo ovulo bien,mi marido esta perfecto,asi q ..................llevamos mas de 2 años intentando,el primero sin nada,luego pase a un ginecologo privado,estube durante,5 o 6 meses con un tratamiento,pinchandome ,ovulava muy bien pero nada.decidimo veni al ivi,y nada siguen sin ver nada,esta ultima,por eso digo q tenemos esperanzas,mi doctora me dijo,q "quizas" no me quede antes porque mi utero desarrolla mas lento,al ovular tan pronto ,pues el utero no esta preparado,en la IA ya tenia todo medidas normales

                  Comment


                    Banderillas Junio

                    yo me estuve pinchando 9 dias 50 de puregon, al dia siguiente el ovitrelle y al siguiente ya vinieron las IA. Como veis, soy algo más lenta que 4*4 (aunque por lo menos, segura) en eso del crecimiento de mis folis...

                    Yo tambien estoy bien, y mi marido tambien. Y es por eso, en esta betaespera, que a veces me acechan los miedos... Eso de "infertilidad de oriden desconocido" es un poco ambiguo. y no sé si lo lograremos pronto... Enfin, ya sabeis, todo esto a veces es desquiciante...

                    Comment


                      Banderillas Junio

                      olga, mucha suerte en septiembre, y descansa al maximo estos meses de veranito.

                      La verdad es que estos procesos tienen sus baches, aunque en pareja se viven mejor: cuando uno está más desanimado, lo importante es que el otro tire del carro, que luego ya será al reves.

                      Descansa y trata de desconectar: tal vez en estos meses llegue la sorpresa

                      Comment


                        Banderillas Junio

                        4*4 animo , a ver dentro 2 días nos darás una alegría con tu positivooooo.
                        Animo, un abrazo

                        Comment


                          Banderillas Junio

                          hola ericaberger , tienes razón, yo estoy bine, según médicos, mi marido está flojo, pero se puede tener hijos(tiene una hija de primer matrimonio.) Nosotros buscamos 3 años sin el resultado.
                          Tengo un deseo hacer FIV y quedar me embarazada.

                          Es que está lucha me ha comido moralmente.Por lo menos ahora tira a delante mi marido.

                          Besote chicas y animo

                          Comment


                            Banderillas Junio

                            Secret como están tus folis?

                            Comment


                              Banderillas Junio

                              hola chicas,a un dia de mi beta y.........que putada,me ha bajado la regla esta mañana, ..................mas tarde llamare a ivi,q vamos hacer................q decepcion............a un dia.bueno ya os contare.

                              animo a todas.

                              Comment


                                Banderillas Junio

                                ay!! 4*4 cuánto lo siento!! Era tu primera IA, verdad? bueno a mi me dijeron que en la primera hay muy pocas posibilidades, así que ánimo!

                                Erika mucha suerte, yo llevo 5 días pinchándome y esta tarde a las 18.30 eco de control (el ciclo anterior estuve como 13 días y no crecieron), así que mañana les cuento!

                                besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X