Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Banderillas Junio

    Hola chicas!!

    Abro este nuevo post para todas aquellas que vamos a empezar a banderillearnos en junio. Yo lo intenté en mayo, pero tuvimos que cancelar la IAD la semana pasada porque los folis no crecieron. Así que aqui estoy esperando que me baje la regla para volver a comenzar!!

    Quiero ver pronto aqui a todas aquellas que no lo pudieron conseguir en mayo y a las que comienzan esta aventura en JUNIO.

    Vamos a formar ese club de mamás de marzo!!

    Besotes a todas.

    #2
    Banderillas Junio

    hola secret,

    hoy es mi ultimo dia de puregon... mañana el ovitrelle y miercoles y jueves mi primera ia.

    estoy un poco nerviosa...

    un saludo.

    Comment


      #3
      Banderillas Junio

      Isabella!

      Qué bien, que cerquita lo tienes!! Te deseo mucha suerte.

      He leído por ahi que es mejor ir a las inse con la vejiga de la orina llena, así que tú a beber mucha agua!.

      De qué tamaño tienes los folis??

      Suerte y ya nos cuentas.

      Comment


        #4
        Banderillas Junio

        Hola secret, hola Isabella

        Tuve mi primera punción el jueves pasado y el viernes me llamaron para decirme que de los cinco ovocitos extraidos, tres eran inmaduros, uno no fecundó y el ultimo fecundó pero tenía una trisonomia o algo así y la biologa me digo que creia que era por la calidad del ovocito.

        Estoy a la espera de que me llame el doctor y me diga el paso siguente a seguir, seguramente lo intentaremos una vez mas, asi que probablemente tendré banderillas en junio,

        un besote a las dos

        Comment


          #5
          Banderillas Junio

          Hola chicas como estais!!!!!!!!! Hace dias que no entro porq mi marido esta de vacas asi que estamos todos los dias de un sitio para otro!!!!!!!! Mañana a las seis tengo la beta!!! Aunque no se hoy tengo presion bajo el vientre y sensacion como si me fuera a bajar la regla!!!!!!!!!!! Bueno sea lo que sea yo he vuelto a empezar la dieta con el medico y con el tratamiento he cogido 3 kilos, me ha dicho el medico que vamos a conseguir dejar 15 kilos de aqui a septiembre si tuviera que volver a empezar otra vez el tratamiento para que fuera con esos kilos de menos.

          y a todas las demas muchisimos besos me acuerdo de vosotras, la semana que viene me voy una semana con mi marido de vacaciones a relajarnos, bueno chicas ya os contare, besos a todas

          Comment


            #6
            Banderillas Junio

            hola a todas,

            SECRET te puedes creer que no pregunte? me dijo que tenia dos de buena medida con los que el contaba, pero nada más... que desastre soy...

            MARILO, que envidia de semana de vacaciones, ya sabes mucho relax y a olvidar el tema.

            un saludo.

            Comment


              #7
              Banderillas Junio

              MARILO31 piensa que los dolores, puede ser también positivo, hay síntomas de todo. Piensa en positivo, a ver si tienes suerte. Y descansa en tus vacaciones, que con tanto tratamiento, es necesario. Yo me voy solo el finde, pero por lo menos es algo.

              Yo hoy empiezo las banderillas. Tengo 3 folículos en vez de 2 como otras veces, y me han subido la medicación para ir a por todas, esta vez me pondré 150 de Puregon. A ver si hay suerte.

              Un besico!.

              Comment


                #8
                Banderillas Junio

                Marilo, te deseo mucha suerte para mañana!!!!

                Iris, qué pronto empiezas!!! yo todavía estoy contando los días para me baje la regla!. Estoy en el día 21 del ciclo así que por lo menos me quedan 10 días más, a no ser que con el tratamiento se me adelante. Cuantos días te pinchas más o menos??

                Un abrazo!!

                Comment


                  #9
                  Banderillas Junio

                  Marilo, mucha suerte mañana, esos dolores de regla sin regla son muy buen síntoma.

                  Iris, ¿a que ya estás más animada? No hay nada como la vuelta a empezar.

                  Mucha suerte!!

                  Comment


                    #10
                    Banderillas Junio

                    UNA PREGUNTITAAAAAAAAAAAAAAAAA..........ACABO DE DARME CUENTA QUE NO SE COMO LECHES HE CONTADO....Y COMO VOY POR LA S.S.Y A MI NO ME DAN FECHA DE BETA, YA HAN PASADO 18 DIAS DESDE MI IA...COMO OVULE ANTES DE TIEMPO....YO CONTE HASTA EL DIA DE MI SUPUESTA BAJADA DE REGLA....OSEA AYER....

                    A VOSOTRAS OS DAN LOS RESULTADOS A LOS 15 DIAS NO?????ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSILLA....NO SE QUE HACER

                    Comment


                      #11
                      Banderillas Junio

                      hola chicas, empiezo hoy con banderillas otra vez,..no me puedo creer,... como estais todas¿¿¿¿ iris otra vez juntas en ls mismos dias!!!!!!!!!!!!

                      mart hazte la prueba!!!!!!

                      suerte a todas y besos

                      Comment


                        #12
                        Banderillas Junio

                        May72, tienes razón, estoy mejor, aunque es cierto que este negativo me ha caído mucho peor que el 1º, y me está costando bastante, pero estoy mejor. Animada ya para la siguiente.

                        Mart, estoy con Salma, hazte la prueba, no creo que ahora te diera algún falso resultado.

                        Salma!, de nuevo juntas!!, y como a la 3ª va la vencida, seguro que es señal de que nos vamos a quedar las dos en esta.

                        Un besico!.

                        Comment


                          #13
                          Banderillas Junio

                          CHICAS PIPITEXTRES NEGATIVO...............LE VOY A LLAMAR ASI SIEMPRE....GRACIAS GUAPAS ESPERERARE A QUE ME BAJE LA REGLI Y A LA PROXIMA.....BESITOS

                          Comment


                            #14
                            Banderillas Junio

                            Me uno a vosotras...hoy empiezo con las banderillas...

                            Comment


                              #15
                              Banderillas Junio

                              Bienvenida NyF, de nuevo a la faena!, a ver si hay suerte esta vez.

                              Un besico!.

                              Comment

                              Working...
                              X