Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Banderillas Junio

    holaa a todas , hoy me encuentro un poco mas animada, isabella yo no tengo ningun sintoma de nada, no se si el no tenerlos es buena o mala señal pero enfin q no me noto nada especial, hoy me dolian un poco los ovarios pero nada fuera de lo normal, no se si voy a aguantar hasta el dia 22 pero por otro lado me daun poco de yuyu hacerme ningun test, mas q nada porque voy muy mentalizada de q va a ser q no, bueno q tengais muchisisma suete

    Comment


      #92
      Banderillas Junio

      Hola rcv, yo tengo mi beta espera el día 24. O sea esperamos juntos. Yo tenia 2 ia. Y tu?

      Comment


        #93
        Banderillas Junio

        yo la 1 y la verdad no sabia yo q esto de esperar iba a ser asi con lo rapido q pasan los años.......

        Comment


          #94
          Banderillas Junio

          Hola ya soy betaesperante. Me han inseminado hoy y tengo la beta el día 28 de junio. Veremos a ver si se me hacen cortos los días.

          Comment


            #95
            Banderillas Junio

            Hola sfr, me han inseminado semana pasada el martes y miércoles, y tengo beta espera el día 24, que rápido te han dado la beta espera?
            Besito

            Comment


              #96
              Banderillas Junio

              Spf, enhorabuena, que bien! ya eres betaesperante!!

              Pues chicas a mi regla sin venir y ya estoy en el día 36 del ciclo! Nunca se me ha retrasado tanto y vamos, si estoy embarazada de mi marido con azoospermia, tendré que abrir un post de milagros como la concepción de maria!!!!.

              Yo estoy por pensar que el sangrado que tuve después de la cancelación (al día 14 del ciclo) pudo ser la regla... en fin. Que si esta semana no empiezo tratamiento, pues entonces será la que viene..

              En fin... PACIENCIA!

              Besotes!!!

              Comment


                #97
                Banderillas Junio

                Secret, es la verdad para esto necesito mucho paciencia. Tienes que acudir a gine.
                Besitos

                Comment


                  #98
                  Banderillas Junio

                  hola a todas,soy nueva aqui.........y soy una betaesperante,tb nueva,es mi primera I.A.el dia 12,y 13 y tengo la beta el 30.

                  sfp¿por que tu tan pronto la beta? tienes algun sintoma?

                  Comment


                    #99
                    Banderillas Junio

                    tengo algunos comentarios,pero el q mas me preocupa esq tengo dolores,mas bien en el ovario izquierdo,y la barriga hinchada,es eso normal? gracias y animo a todas

                    Comment


                      Banderillas Junio

                      Hola 4*4, dolores es una cosa normal y corriente. Esto paso porque tenias los ovarios estimulados, y son hinchados, o sea de momento son más grandes de normal, por esto tienes barriga más grande de normal. Yo después de 1ia tenia las mismas dudas, y mi enfermera es un cielo , me explico muy bien. No tienes miedo preguntar a la enfermera de todas las dudas, y a nosotros. Espero que te aclarado algo.
                      Mi beta será día 24.

                      Besito, y suerte.

                      Comment


                        Banderillas Junio

                        hola a todas,

                        4*4 bienvenida!! yo me hice la ia el dia 2/3 de junio y he tenido dolores de w todos los dias, parece que ahora que si tiene que venir no me duele... de vez en cuando un poquitin pero no como antes, las tetis más grandes y dolorosas. Pero no tenemos que hacer caso cada cuerpo reacciona diferente a la estimulación y estamos hiper pendientes de cualquier sintoma.

                        olga, como vas con tu sangrado y picor?

                        rcv76, somos compi de nuestra 1ª IA, yo veo tan dificil que acertemos a la prime... ultimamente solo conozco el caso de tonlup, las demás compi ya estan por la 3ª o 1ªfiv, pero bueno.... si no será la 2ª ya lo verás, yo mañana salgo de dudas!!

                        un saludo

                        Comment


                          Banderillas Junio

                          hola a todas,

                          Comment


                            Banderillas Junio

                            Hola Izabel33,tienes razón, estamos pendiente de cualquier síntoma.
                            El picoc se ha pasado, pero el sangrado no.Las bragitas tengo limpias,pero dentro tengo moco con la sangre, si no limpio no se ve.

                            18 es mañana, a ver si nos darás alegría con le positivo.

                            Comment


                              Banderillas Junio

                              Hola Ericaberger, bienvenida. La verdad es yo también en principio sentía sola en este problema, pero ahora tengo amigos , y ayudar uno a otro pasar los malos momentos y disfrutar de los buenos.
                              A ver que tal te ira tu eco!

                              Un besito

                              Comment


                                Banderillas Junio

                                Hola 4*4, pues no tengo ni idea por qué me la han dado para esa fecha. Tampoco pregunté, pues serían de todas formas 12 días y pensé que era normal que en ese tiempo se sepa algo. Y es que confío mucho en mi doctor.

                                Comment

                                Working...
                                X