1ª IA, Estamos perdidos!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª IA, Estamos perdidos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    1ª IA, Estamos perdidos!!!

    A mi los pekeños no me crecieron, pero hasta el sábado aún queda tiempo de que la cosa vaya bien. A mi de un viernes al lunes hubo uno que creció mucho. Ese va a ser un super folículo.

    Gracias por tus ánimos. Ya veremos como llevo el finde. Me imagino que es una mezcla de muchas cosas, nervios, hormonas y todo eso.

    Si no es en este intento será en el siguiente.

    Besicos

    Comment


      #62
      1ª IA, Estamos perdidos!!!

      Ya verás como todo va bien guapa!, aún coincidiremos y todo en las IA! jejeje

      Un besico!.

      Comment


        #63
        1ª IA, Estamos perdidos!!!

        IRIS QUE TAL TU ECO? ERA HOY TB NO??

        BSOS!!

        Comment


          #64
          1ª IA, Estamos perdidos!!!

          Sí MDC, tengo 1 en cada ovario de 13,5 cm. A ver si todo va bien!, que como tu dices, este fin de semana es nuestro!!.

          Un besico!.

          Comment


            #65
            1ª IA, Estamos perdidos!!!

            Hola a todas chicas siento no haberme puesto en contacto con vosotras pero ha sido una semana con muchas cosas que hacer.Me hice la IA el 11 y el 12,tenia 3 foliculos la dra. me dijo que de dos era seguro que furan buenos el tercero no estaba segura la primera IA me la hizo el Dr. Lucco un encanto de persona espero que tuviera punteria ojalá y nada chicas esperando y deseando que llegue el dia de la beta besos y muchisima suerta a por ello

            Comment


              #66
              1ª IA, Estamos perdidos!!!

              hola naxa!!

              jo cuánto tiempo sin saber de ti! me alegro mucho de que todo haya salido bien!

              yo al final fui con un sólo foli, el otro no maduró del todo, espero como tú, que tb tuviera puntería!! jaja. . .

              me las hicieron el 14 y 15, y tengo la beta el día 28! supongo que tú la tendrás antes, no??

              bueno, pues a ver si no pasa tanto tiempo, y estamos en contacto!

              un beso!!!!

              Comment


                #67
                1ª IA, Estamos perdidos!!!

                hola a todas.MDC mi beta es el 27 de mayo se me hace eterno pero bueno la ultima inse ya me dio un poco de mal rollo asi que yo como ya me espero mi negativo y ya estoy haciendo cuentas para la proxima inseminacion,ya se que no se puede ser negativa pero creo que no fue bien no se porque pero hay algo que me lo dice es asi.Suerte a todas y muchos besos cuidaros.

                Comment


                  #68
                  1ª IA, Estamos perdidos!!!

                  Hola chicas, soy nueva con esto de las IA, me he hecho 2 ICSIS en el ivi (mi marido tiene azoospermia y sacaron algo de la biopsia), pero al final nos han pasado a IA de donante, y quisiera saber cuantos bichines buenos os ha puesto?? a mi me pusieron 2'5 millones ayer y 6 hoy ... es poco, mucho, normal??

                  Comment


                    #69
                    1ª IA, Estamos perdidos!!!

                    HOLA ANA-82.

                    A MI ME DIJERON QUE A PARTIR DE 3.000.000 CADA DIA ESTA MUY BIEN. ASI QUE A TI TE HAN PUESTO UN BUEN NUMERO. EL PRIMER DIA UN POQUITO MENOS Y EL SEGUNDO DE SOBRA.

                    ADEMAS NO TE PREOCUPES QUE CON 1 QUE ESTÉ ESPABILAILLO SOBRA.

                    BESITOS

                    Comment


                      #70
                      1ª IA, Estamos perdidos!!!

                      nurmar!! como lo llevas, te han hecho la IA a ti también??

                      Comment


                        #71
                        1ª IA, Estamos perdidos!!!

                        hola a todas bueno la IA fue negativa ya lo sabia yo pero bueno ya me despido hasta septiembre suerte a todas y muchos besos

                        Comment


                          #72
                          1ª IA, Estamos perdidos!!!

                          lo siento mucho, naxa!!!

                          cuánto tiempo sin tener noticias tuyas!!!

                          hoy es el mi beta, pero tb se que va a ser negativa!! esta mañana he empezado a manchar!!

                          por qué dices que vas a esperar hasta septiembre????

                          no te desanimes naxa!! que esto es una carrera de fondo y hay que luchar para conseguirlo!!

                          ánimo y no desesperes que al final todas tendremos nstra recompensa!!!

                          yo ya estoy deseando empezar con mi 2ª!!!!

                          un beso muy fuerte naxa, y ANIMO!!!!

                          Comment


                            #73
                            1ª IA, Estamos perdidos!!!

                            HOLA ANA-82:

                            TU ESTAS EN EL FORO DE IVI VALENCIA VERDAD????. YO TAMBIEN.

                            YO ME HICE LAS IA EL FIN DE SEMANA PASADO. MI FECHA DE BETA ES EL 8 DE JUNIO, QUE POR CIERTO ES MI ANIVERSARIO DE BODA.

                            BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO.

                            QUE VAYA TODO MUY BIEN

                            BESETS COMPI VALENCIANA

                            Comment


                              #74
                              1ª IA, Estamos perdidos!!!

                              NAXA:

                              LO SIENTO MUCHO.

                              YO ESTOY EN MI 2ª IA. LA BETA LA TENGO EL 8 DE JUNIO Y SI ME SALE NEGATIVA TAMBIEN ME ESPERARÉ A SEPTIEMBRE, ASI QUE ES MUY PROBABLE QUE NOS VEAMOS DESPUES DEL VERANITO POR AQUI.

                              ANIMATE Y COGE MUCHAS FUERZAS ESTE VERANO.

                              BESITOS

                              Comment


                                #75
                                1ª IA, Estamos perdidos!!!

                                hola Nurmar perdona que me entrometa, creo que estamos en la misma situacion yo tembien tuve un nene con la 2 IA, en Ivi, y ahora voy a por el hermanito/a, llevo la 1IA y el domingo me bajo la regla, ahora tengo que esperar por que tengo restos foliculares, y me mandan pastillas anticonceptivas, esto es autentico, para limpiar y empezar de nuevo, sabes si con el Ovitrelle siempre ovulas? bueno espero que tengamos mucha suerte, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X