1ª IA, Estamos perdidos!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª IA, Estamos perdidos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    1ª IA, Estamos perdidos!!!

    hola chicas, que tal. sigo el foro desde hace tiempo pero no había escrito todavía nada pues no sé, porque estaba bastante mal antes del tratamiento.
    Soy una persona super super super nerviosa, y antes de empezar estuve casi dos semanas con ataques de ansiedad y bastante mal.
    Me vino la regla sábado y el lunes estaba allí para que me vieran y empezé a pincharme y os puedo asegurar que el primer día no se pasa bien pero realmente es lo que dicen casi todas, que ya después es como si nada. Mi consejo es que os pinchéis vosotras mismas, así no hay problema de que os podáis mover un poco por el pinchazo y os hagáis daño, eso si, yo me metía la aguja despacito porque es muy fina y me daba miedo que se rompiera, cuando le deis al "botón" dejad la aguja unos 5 segundos dentro de la piel para que se quede todo dentro (es lo que recomienda el librito de instrucciones).
    Lo mio ha sido muy rápido, solo he estado pinchándome una semana y el lunes y martes me hicieron las IA, y ahora estoy esperando, hasta el día 18 nada de nada. La verdad es que estoy muy tranquila y desde luego que no siento nada, tened en cuenta que los "inquilinos" están vivos hasta 72 horas por lo que aunque te hagan la IA hasta el día y medio siguiente puede que no cuajen.
    En fin, que como se dice aquí en el foro, por fin YA SOY BETAESPERANTE.
    BABYLOKY2010-05-07 18:30:11

    Comment


      #47
      1ª IA, Estamos perdidos!!!

      hola chicas! qué tal? bienvenida al foro BABYLOKY! y gracias por tus consejos!

      hoy he tenido la eco, y ya me han dado la dichosa medicación! tengo que pincharme hasta el domingo 75, y lunes y martes 50, y ya el miércoles eco para ver qué tal ha ido!

      emarie a ti no te cambiaron la dosis, no? la verdad es que no entiendo muy bien por qué no me pincho la misma dosis todos los días!

      me ha dicho la dra que seguramente me harán las IA el próximo finde!

      así que emarie, naxa, . . . dentro de nada ya soy tb betaesperante como vosotras!!!

      un beso a todas!!!

      Comment


        #48
        1ª IA, Estamos perdidos!!!

        BIENVENIDA BABYLOKY:

        ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER ESTAR LO MAS TRANQUILITA POSIBLE PORQUE ES MEJOR PARA TODO. CUANDO ESTES NERVIOSA ENTRA EN EL FORO NOS CUENTAS LO QUE TE PASA, TE DESAHOGAS Y ASI SE TE PASAN UN PELIN ESOS NERVIOS.

        BUENO MUCHA SUERTE EN TU BETA.

        MUA

        Comment


          #49
          1ª IA, Estamos perdidos!!!

          Hola!!

          Bienvenida Babyloky, aquí puedes expresar tus nervios. Viene bien esto del foro.

          MDC, ánimo con esos pinchazos, ya verás que todo va muy rápido. Yo me pinché toda la semana 75 de puregon. Pero no te preocupes porque cada cuerpo es distinto.

          Ya me contarás como va esa primera ecografía.

          Yo la verdad es que por ahora no he tenido casi ninguna molestia, algún pinchazillo muy de vez en cuando, pero me dijeron que era normal por las hormonas y esas cosas. Con vitaminas y progesterona por vía vaginal.

          Por ahora los nervios los llevo bien. Conforme se acerque el día ya veremos.

          Este finde he estado muy entretenida y me ha venido bien. Y esta semana tengo que ponerme las pilas estudiando para las opos y no me va a quedar mucho tiempo para comerme la cabeza.

          Besicos a todas

          Comment


            #50
            1ª IA, Estamos perdidos!!!

            hola emarie, gracias por tus ánimos!!

            los pinchazos los llevo bien, aunque no he conseguido de los tres que llevo pincharme yo sola! me da mucha aprensión! y me pincha mi marido!!

            ya he bajado la dosis a 50! y como te dije el miércoles 1ª eco! ya te contaré! pero no creo mis folis lleguen a ser tan super folis como los que tú hiciste!!

            entonces no te notas nada??? bueno es muy pronto aún!! y con tantas hormonas!!

            ya me contarás que tal todo! y ánimo con la opo!!

            ya no queda para día 17 guapa!!!! espero ver tu +++!!!

            besos!!

            Comment


              #51
              1ª IA, Estamos perdidos!!!

              Hola!!

              Como lo llevas MDC? Ya me contarás como te va mañana en la eco.

              Ánimo.

              Muchos besicos

              Comment


                #52
                1ª IA, Estamos perdidos!!!

                hola emarie!! qué tal??

                bien, hoy me toca mi última banderilla! y mañana eco! ya te contaré!

                la verdad es que leyendo el foro estos días, estoy un poco desanimada! veo que es muy díficil quedarse embarazada aunque sea con ayuda de medicación y demás!

                se que es muy muy díficil quedarse y más en el primer intento! pero siempre tienes esa esperanza!

                en fin, ya veremos qué pasa y a ver que tal se da!

                y tú, cómo estás? te notas algo?? supongo que con ganas de que llegue el día 17, no?? a ver si tú nos das una alegría porque viendo el listado de mayo te baja la moral que no veas!

                gracias por preguntar y acordarte! ya te contaré qué tal mi eco!!

                muchos besos!!!

                Comment


                  #53
                  1ª IA, Estamos perdidos!!!

                  Hola!!

                  La verdad es que este mes de mayo no esta siendo nada positivo. Pero lo importante no es perder los ánimos y ver que aunque cueste algún intento más al final se consigue el objetivo.

                  La verdad es que no tengo casi ningun síntoma, sólo pinchazillos en los ovarios muy de vez en cuanto. Las tetis no me duelen ni na. Si que tengo algo de tripilla por las hormonas pero no se nota mucho porque ya de por si soy algo gordita, así que no se me nota mucho el efecto.

                  Me imagino que conforme se vaya acercando el lunes estaré mas nerviosa, pero que se le va hacer.

                  Además el lunes me hacen la beta por la tarde porque por mi lugar de trabajo y horario me es imposible ir por la mañana.

                  Mañana me cuentas. Ya verás como si que te han creido folis.

                  Besicos

                  Comment


                    #54
                    1ª IA, Estamos perdidos!!!

                    Hola chicas, os leo desde hace un mes y medio, que fue cuando decidimos embarazarnos con ayuda ya que por la otra via no esta siendo posible.

                    Veo q el camino es lento, ahora estamos en la fase de analiticas, histero y REM, asi q cada vez que hay q dar un paso es un mes mas....y otro. Desespera un pelin, la verdad.

                    Tengo una niña de 18 meses que vino al primer intento por la via divertida (como veo lo llaman algunas) y desde hace un año estamos buscandole un hermanito.

                    Mucha suerte a todas.

                    Comment


                      #55
                      1ª IA, Estamos perdidos!!!

                      Ánimo mapache!, este camino es muuuyy laaargo, pero tarde o temprano tiene su recompensa. Lo más importante es tener paciencia y positivismo. Aunque a veces cueste tenerlo la verdad.

                      Suerte!. Un besico!.

                      Comment


                        #56
                        1ª IA, Estamos perdidos!!!

                        Hola mapache!!

                        Bienvenida. El camino es duro, pero ya verás que cuando empieces el tratamiento todo se ve con otros ojos.

                        Aqui estamos para escucharnos y ayudarnos todas.

                        MDC, que tal esos folis?? Que te han dicho?? Me tienes en ascuas.

                        Besicos

                        Comment


                          #57
                          1ª IA, Estamos perdidos!!!

                          Hola a todas!!! bienvenida mapache!! y como dice mi amiga emarie, tiene toda la razón , este camino es laaargo, y a veces desespera un poco, pero entre todas nos animamos mucho y el leernos unas a otras ayuda bastante!! por lo menos en mi caso!

                          pues bien, te cuento,

                          tengo dos folis, uno de 12 (un poco peke la verdad) y otro de 17,5! me ha dicho la dra que me pinche esta noche otra vez 50ml y que vuelva a ir mañana para ver qué tal! y si han crecido pues que los bichitos campeones de mi marido entrarán este sábado y domingo!!

                          hoy estoy bastante contenta, y con mucha ilusión! tengo ya ganas! aunque se que lo duro viene después que es la laaarga espera!! pero bueno, poquet a poquet!!

                          un beso y gracias por acordarte!!!

                          Comment


                            #58
                            1ª IA, Estamos perdidos!!!

                            naxa no se nada de ti!!!

                            qué tal vas con tus banderillas??? te habrás hecho ya eco de control, no??

                            anda, cuéntanos que nos tienes abandonada!!!

                            Comment


                              #59
                              1ª IA, Estamos perdidos!!!

                              Me alegro MDC.

                              La verdad es que a la primera eco se va con un poco de miedo por si no ha crecido nada.

                              Ya verás como el de 17,5 crece y el finde te hacen las IA.

                              Me imagino que si mañana ha crecido te harán las analíticas de estradiol para tener todo preparado para el finde.

                              Dentro de na, eres betaesperante.

                              Besicos campeona.

                              Comment


                                #60
                                1ª IA, Estamos perdidos!!!

                                gracias por animarme! porque la verdad es que iba con bastante miedito! jeje. . .

                                si, hoy me han hecho la analítica de estradiol! que crees, que el de 12 no crecerá más verdad?? me refiero tanto como para llegar a ser un super folículo??

                                yo la verdad es que ese me ha parecido un poco peke pero bueno! confíemos en el de 17,5!!

                                no te he dicho nada, pero acabo ce leer lo de tu día!! en serio?? ay!! que eso son ya síntomas de embarazo!! te imaginas?? jo que alegría emarie!!

                                bueno tú tranki, que el lunes está ya ahí! y saldrás de dudas!

                                pero yo ya te digo que quiero ver un super ++++++ en esa lista tan horrible que nos ha tocado en nstro primer mes aquí!!!

                                SUERTE SUERTE SUERTE!!! Y UN MILLON DE VELAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X