1ª IA, Estamos perdidos!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª IA, Estamos perdidos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    1ª IA, Estamos perdidos!!!

    Hola!!

    Naxa, a seguir así de positivas.

    MDC, estoy bastante nerviosa, como tu decías estas deseando que te venga la regla para empezar, pero cuando ya te ha venido comienzan los nervios. Ya te contaré mañana si he ido a IVI y como he empezado todo, no me dejaré ningún detalle.

    Besicos

    Comment


      #17
      1ª IA, Estamos perdidos!!!

      Hola a todas chicas! emarie cómo va todo? has llamado a la clínica hoy? ay que ganas tengo de que me baje a mi tb! jajaja. . .

      aunque tengo que decir que después de tanto tiempo inténtando quedarme embarazada, estoy muy contenta porque por fin, mi marido y yo vemos algo de luz! estamos muy animados con empezar el tto., aunque tb sabemos que esto no ha hecho más que empezar y que a lo mejor el camino para conseguirlo no sea tan corto como quisieramos! pero bueno, . . . a LUCHAR CHICAS!! EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, NO??

      ANIMO NAXA QUE ESTA SEMANA SE PASA EN NADA!! Y LA SEMANA QUE VIENE YA ESTAMOS NOSOTRAS!!

      BESOS A TODAS CHICAS!!!

      Comment


        #18
        1ª IA, Estamos perdidos!!!

        Hola!!

        Acabo de llegar de IVI, esta noche empiezo a pincharme el puregon.

        Iba muy nerviosa, ya que hoy que era el tercer día de regla casi no manchaba y tenía mis dudas de si iba a poder empezar o no. Pero mis temores se han disipado después de hacerme una ecografía.

        Me han mandado que me pinche 75 hasta el jueves y el viernes por la tarde tengo que ir nuevamente a hacerme otra eco, y en función de si se ve o no algo, me cambiarán medicación o seguiremos igual.

        Esta noche toca la segunda parte, el pinchazo. No se si me atreveré, hoy estará mi marido conmigo pero el resto de los días no por incompatibilidad de horarios de trabajo. Así que no me quedará mas remedio.

        Cuando me pinche os cuento como ha ido.

        Si queremos conseguir nuestro objetivo, hay que ser valientes, no desmoronarse ante los negativos, e ir paso a paso. Vamos a por la primera, y si no a por las siguientes, pero seguro que lo conseguimos.

        Ánimo chicas.

        Hasta dentro de un rato, que os sigo contando como ha ido.

        Besicos.

        Comment


          #19
          1ª IA, Estamos perdidos!!!

          Animo emarie ya veras como los pinchazos no es nada,Suerte

          Un besico

          Comment


            #20
            1ª IA, Estamos perdidos!!!

            Hola emarie, te aconsejo que te pinches rápido, sin pensar porque si te pones a pensarlo mucho...malo. Que luego no es nada, impresiona pero es mucho menos de lo que parece, asi que ánimo wapa.

            y si no va a estar otros días tu marido hazlo tu hoy también, asi lo controlas tu.

            Muxa suerte

            Comment


              #21
              1ª IA, Estamos perdidos!!!

              Gracias chicas por los ánimos, se agradece.

              Besicos

              Comment


                #22
                1ª IA, Estamos perdidos!!!

                Hola emarie!!

                mucho ánimo guapa! tú piensa que cada día está más cerca nuestro sueño!

                aunque te entiendo perfectamente, porque yo estoy deseando que me baje ya, pero tb se que cdo llegue el momento de los pinchazos estaré super asustada!!

                menos mal que mi marido si podrá pincharme porque lo q es yo prefiero no mirar! que me dan un miedo las agujas!!!

                bueno lo dicho, MUCHO ANIMO! Y ya me cuentas!!

                besos!!

                Comment


                  #23
                  1ª IA, Estamos perdidos!!!

                  NAXA!!!!!

                  QUE YA NOS QUEDA MENOS A NOSOTRAS!!! YUJUUU. . .

                  Comment


                    #24
                    1ª IA, Estamos perdidos!!!

                    hola chicas,

                    una preguntita:

                    mañana voy a ivi pero será mi 4º dia de regla... ¿el tratamiento se empieza el 3º dia? o da igual? mi medico me dijo que me queria ver en los 5 primeros dia del ciclo, tanto si manchaba como si no.

                    a ver que me dicen.

                    un saludo

                    Comment


                      #25
                      1ª IA, Estamos perdidos!!!

                      Hola Isabelle!! A mi me dijo el ginecólogo que podía ser hasta el cuarto día. A mi me vino el sábado y me han dado hora para hoy llamando por la mañana. De hecho mis reglas son muy irregulares y hoy casi ni manchaba (llevaba un simple salvaslips). Y ya he comenzado hoy a pincharme.

                      Así que no te preocupes, mañana te dirán.

                      Besicos

                      Comment


                        #26
                        1ª IA, Estamos perdidos!!!

                        Hola MDC!! Ya me he pinchado. Lo he pasado un poco mal, pero al final he conseguido pincharme yo, mi marido estaba dando apoyo moral. Espero que mañana sea más fácil. Eso si creo que me va salir una moradura... (tengo mucha facilidad para ello).

                        Ánimo, que ya te queda menos.

                        Besicos

                        Comment


                          #27
                          1ª IA, Estamos perdidos!!!

                          GRACIAS GUAPA!!

                          ESTOY DESEANDO EMPEZAR!!!

                          PERO QUE VALIENTE ERES! TU SOLA??? ESO ESTA MUY BIEN!

                          BESOS!!!

                          Comment


                            #28
                            1ª IA, Estamos perdidos!!!

                            Hola!! El pinchazo de hoy ha ido un poco mejor, pero todavía me da algo de respeto. Será cuestión de acostumbrarte.

                            Ánimo que ya te queda poco para empezar.

                            Besicos

                            Comment


                              #29
                              1ª IA, Estamos perdidos!!!

                              hola guapa, que tal??

                              seguro que ya estás hecha una profesional!! pero salen moraditos o no?? jo, es que tengo un miedo!

                              ya te contaré yo! aunque hasta la semana q viene no empezaré! que nervios!

                              besos y ya me cuentas que tal la cita del viernes!!

                              Comment


                                #30
                                1ª IA, Estamos perdidos!!!

                                MDC no te preocupes por los pinchazos que no es nada, de verdad, es más la impresión de pincharte tú que otra cosa. Es que ni te enteras de verdad. Tú estate tranquila y ya verás como al final es algo rutinario. Animo a todas!! Yo estoy esperando ya a la prueba de la beta el día 10 a ver qué tal. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X