1ª IA, Estamos perdidos!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª IA, Estamos perdidos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    1ª IA, Estamos perdidos!!!

    Hola a todas!Veo que estamos todas o en camino o empezando que bienque alegria y sobretodo chicas mucha fuerza y adelante.MDC que poquito nos queda ya que bien a ver si pasa prontito y nos viene ya, besos y cuidaros.

    Comment


      #32
      1ª IA, Estamos perdidos!!!

      HOLA NAXA!!!

      SIIIII, AYYY, QUE GANITAS YA!!!

      MUCHAS GRACIAS Carolyjavi POR TUS ANIMOS!! Supongo que será como tú dices, pero joo, que impresión! sólo con ver la aguja! todo sea por conseguir nstro sueño!!

      besos a todas!!!

      Comment


        #33
        1ª IA, Estamos perdidos!!!

        hola a todas bueno a mi ya me queda menos para empezar tto y a las ue habeis empezado suerte y mucho animo

        Comment


          #34
          1ª IA, Estamos perdidos!!!

          Hola a todas!

          ayy, que alegría todas tan animadas! la verdad, es que anima mucho esto de contarnos como nos va todo, sobre todo que en mi caso, sólo lo saben nstras familias!

          NAXA YA NO NOS QUEDA NADA PARA EMPEZAR!!

          emarie ya he leído que tus folículos ya están casi preparados para la IA!! MUCHO ANIMO y mucha mucha suerte con los dos grandes días!

          y a carolyjavi que estamos deseando que llegue ese día 10 para ver tú super +++++!!!

          besos a todas y buen finde!!

          Comment


            #35
            1ª IA, Estamos perdidos!!!

            Hola!!

            Gracias MDC por tus ánimos, mañana voy nuevamente a ecografía. Ya te contaré por la tarde como ha ido la cosa. Cada día que pasa me pongo un poquito más nerviosa.

            Ánimo que ya te queda poco para empezar, ya verás como lo de los pinchazos no es nada, yo ya soy toda una experta y sin marca ni nada.

            Comparto vuestra opinión de que esto del foro ayuda mucho. Podemos hablar y expresar como nos sentimos. En nuestro caso no hemos dicho nada a nadie por el tema de que no nos agobien a preguntas y esas cosas.

            Muchos besicos para todas.

            Comment


              #36
              1ª IA, Estamos perdidos!!!

              Hola a todas ya me vino hoy y mañana tengo visita a ver que me dicen y que medicamento me dan.Hay que ganas tengo de empezar pero,que mezcla de sentimientos tengo ahora no me habia sentido así son nervios,miedo,incertidumbre nosé una mezcla muy rara.Bueno besos a todas y seguiremos contando

              Comment


                #37
                1ª IA, Estamos perdidos!!!

                SI SI POR FA!! emarie cuentanoslo todo!!! qué rápido, verdad??

                naxa ya??? a mi aún no!! no te digo yo que con esto de los nervios seguro que se me restrasa!!!

                desde luego, es la primera vez que estoy deseando que me venga la regla!! pero nada!!

                suerte mañana naxa y emarie!!! que poco a poco, y pasito a pasito todas vamos avanzando!!!

                besos!!!

                Comment


                  #38
                  1ª IA, Estamos perdidos!!!

                  Hola chicas!!

                  Mañana y pasado me hacen la IA.

                  Estoy supernerviosa. He ido hoy a control, y de los folis que llevaba tengo 1 de 22. Así que mañana al ataque.

                  Esta noche me toca pinchar ovetrille. Y me han hecho analítica de estradiol.

                  Ha sido muy rápido todo. Iba un poco cagada porque tenía mucho flujo y me daba algún pinchazo en los ovarios. Pero el doctor me ha tranquilizado diciendo que lo de los pinchazos era normal por la medicación y que lo del flujo era buena señal.

                  Mañana la primera a las 15 horas. Ya os contaré después.

                  Besicos

                  Comment


                    #39
                    1ª IA, Estamos perdidos!!!

                    EMARIE:

                    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

                    Y ESTATE LO MAS TRANQUILA POSIBLE QUE NO ES NADA.

                    BESITOSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      #40
                      1ª IA, Estamos perdidos!!!

                      Hola emarie!!

                      MUCHISIMA SUERTE MAÑANA! YA VERAS COMO LO CONSIGUES! NO SE POR QUE, PERO TENGO UN PRESENTIMIENTO CONTIGO!!

                      CADA VEZ QUE TE LEO ME ANIMAS MUCHISIMO! ESTOY DESEANDO EMPEZAR!!

                      ANIMO Y TRANQUILA!!Y PIENSA QUE YA TE QUEDO MENOS PARA COLGAR TU POSITIVO!!

                      BESOS!!!

                      Comment


                        #41
                        1ª IA, Estamos perdidos!!!

                        Hola!! Acabo de llegar de IVI. Me ha ido muy bien, apenas he notado nada. Iba muy nerviosa por mi experiencia con el espéculo en la histo, pero no he notado casi nada. Mi marido ha conseguido hoy 8.3 millones de bichitos.

                        Mañana más y después de betaespera.

                        Ya verás como dentro de na tu estás igual MDC.

                        Muchos besicos

                        Comment


                          #42
                          1ª IA, Estamos perdidos!!!

                          emarie me alegro mucho de que no te haya dolido nada! yo con la histero tb lo pase fatal! tngo muy mal recuerdo! espero que mañana te vaya igual de bien!

                          jo, dentro de nada ya estás en la lista de betaesperantes! qué suerte! y con suerte en la de embarazos de mayo! QUE ILUSION!!

                          si eso espero, estar igual que tú dentro de poco! pero llevo ya dos días de retraso. . . y bueno, tengo muchas ganas la verdad!!

                          besos y tranquila para mañana!!

                          Comment


                            #43
                            1ª IA, Estamos perdidos!!!

                            Hola MDC!!

                            Qué tal?? Ya te ha bajado?

                            Yo ya soy betaesperante. El día 17 de Mayo. Hoy con un poco mas de dolor, pero soportable. Otros 8 millones de bichitos dentro.

                            Ahora a esperar.

                            Ya me contarás cuando empiezas.

                            Besicos

                            Comment


                              #44
                              1ª IA, Estamos perdidos!!!

                              Hola emarie!!

                              sí, por fin me ha bajado esta mañana!! (la próxima regla no querré por nada del mundo que me baje, qué cosas verdad?)

                              tengo cita el viernes para la eco y analítica de hormonas! que ganas tengo emarie! ya te contaré que tal me va todo! aunque se que las probabilidades de conseguir ese tan ansiado positivo a la 1ª es muy muy díficil! pero bueno, todo es empezar!

                              me alegro mucho de que te encuentres genial! ahora la desesperante betaespera, pero tranquila que el día 17 llega pronto!! MUCHA SUERTE Y OJALA NOS DES ESE ++++!!!

                              Comment


                                #45
                                1ª IA, Estamos perdidos!!!

                                Hola a todas MDC ya te ha bajado que bien yo ya llevo 2 pinchazos animo a todas y a por ello

                                Comment

                                Working...
                                X