banderillas en abril!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

banderillas en abril!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA IRIS:

A VER SI TIENES SUERTE Y MAÑANA YA ESTAS PREPARADITA PARA LA IA.

YA NOS CUENTAS COMO HAS QUEDADO.

UN BESITO

Comment

HOLA HURO:

YO TAMBIEN VOY EL MIERCOLES A CONTROL. A VER QUE NOS DICEN.

BESITOS

Comment

Bueno chicas ya veo que lo de las banderillas va fenomenal, dentro de poquito todas preñis

Un besico

May borra mensajes

Comment

Hola! Una pregunta, ¿cuándo vais a control no os hacen análisis de sangre para ver niveles de estradiol? A mi no me lo han hecho y he leído que es necesario para evitar en síndrome de hiperestimulación ovárica... Yo hoy estoy un poco preocupada xq me duelen los ovarios de forma rara, no es como todos los meses cuando ovulo, son pinchazos raros, hinchazón... y me da miedo la verdad. Q complicado es todo esto!

Comment

Hola NyF, a mí tampoco me hacen análisis. Cuando me dieron el presupuesto, me informaron del precio, pero no me lo ha hecho. Igual lo hacen solo si en una eco ven hiperestimulación. Coméntaselo al médico cuando vayas, a ver qué te dice.

Besicos!!.

Comment

Hola wapas..

Numar vamos a la par, jeje, a ver que nos dicen en los controles, yo lo tengo mañana y tengo unas ganas...

Por cierto que ayer empecé a tener molestias abdominales y por la tarde fueron moderadas, hoy las tengo pero no tanto como ayer. ¿es normal que me duela la zona baja abdominal? no es un dolor localizado en los ovarios, sino general de la parte baja del abdomen.

Sobre los controles de estradiol, a mi si que me lo hacen, mañana a las 8.30 me sacan sangre y a las 10.30 tengo cita para ver resultados y control ecográfico (voy por la ss).

bsiss

Comment

Hola chicasss! Muchisimasss gracias por vuestro apoyo!!!!!!! La VERDAD que a mi todo me ha parecido demasiado rapidoooo no se!!!!!! Pero tengo que confiar en los medicos que ellos son los que entiendennnnn!!! y si la medica dijo que estaba perfecta para la La IAD HOY Y MAÑANA pues asi siera no creo que ella vaya hacer algo sin esta en condiciones. Ademas ella me dijo que con un foliculo de 22 tengo mas que suficiente jejejeje, bueno luego me conectare cuando vuelva la tengo a las seis, asi que nada, otra vez miles de gracias.

Comment

Hola chicas!!, esta mañana me han dicho que va todo bien. Sigo con 2 folis en el derecho, uno de 13.5 mm. y otro de 16. Hoy sigo con Puregón, mañana ovitrelle y las IA el miércoles y jueves por la tarde. Tengo una duda, al ritmo que van los 2 folis, el más pequeño puede ser también suficientemente grande como para ser fecundado?, o con esa medida es imposible?. Qué poquito queda...

NyF!!, justo hoy me han dicho que mañana vaya a hacerme análisis para lo del estradiol. Entiendo que es justo antes del tratamiento. Coméntaselo de todas formas al médico.

Ánimo chicas, hayq ue ser positivas!!. Un besico.

Comment

MARILO31!!, qué tal ha ido todo?, nos tienes en vilo...

Besicos!!.

Comment

Hola chicas!!! ya me han echo la primera IAD, todo ha ido ok nada de dolor y dice la doctora que ha entrado de maravilla, ahora estoy con bastante dolor de ovarios ha sido justo despues de la IA, bueno mañana a las doce ya tengo la siguiente, bueno ya mañana estoy en betaespera, ya os ire contando como va mañana y para cuando me dan el dia de la beta, besos y graciasssss por preocuparos.

Comment

HOLA LOLIYAD!!! PUES SI VAMOS MAS O MENOS A LA VEZ.

YA ME CONTARAS QUE TE DICEN MAÑANA EN EL CONTROL. YO LO TENGO EL MIERCOLES, PERO SEGURO QUE LO MIO SERA MAS LARGO POR LA POCA DOSIS QUE ME PONGO. DE HECHO TODAVIA NO NOTO NI MOLESTIA EN LOS OVARIOS NI NADA Y LO NORMAL SERIA SENTIRLO COMO TU.

BUENO QUE MAÑANA VAYA TODO GENIAL.

POR CIERTO EN QUE IVI ESTAS? YO ESTOY EN IVI VALENCIA.

UN BESOOOO.

Comment

Hola! Me alegra mucho que todo haya salido bien MARILO! Yo he ido esta tarde y tengo uno de 16mm, otro de 14mm y otro de 11mm. El miércoles vuelvo otra vez y me han dicho que las IAs serán jueves y viernes o viernes y sábado. Me tengo que seguir pinchando 50 estos 2 días... He leído tu post tarde IRIS, así es q mañana llamaré a preguntar, a ver que me dicen...

Comment

Hola MARILO31!! qué bien!, cuánto me alegro de que haya ido todo fenomenal. Creo que un folículo de 22 mm. es muy grande, seguro que todo sale bien. Se positiva.

Un besico!.

Comment

Hola!!, esta mañana me han hecho los análisis de estradiol, y mañana tengo la IA!!, qué ganas. Se me han pasado los días volando, supongo que lo duró será la espera. Esta noche me pongo el ovitrelle, y mañana por la mañana la IA. Qué nervios...

Has tenido molestias MARILO31??

Un besico!!.

Comment

Hola wapas, veo que estais la mayoría a puntito de caramelo..a ver si de aqui salen muuuxos positivos.

Pues he tenido mi primer control hoy y me ha dicho que tengo un folículo de 13 (y los demás chiquititos). Asi que me ha vuelto a citar para el viernes para otro control. El estradiol lo tenía un pelin bajito y supongo que por eso me ha mandado que me pinche también Luveris, a parte de 100 ml de puregon. 2 pinchazos al día, jeje...¿alguna sabeis algo de luveris?

La verdad es que estoy muy contenta porque supuestamente tengo baja reserva ovárica, de hecho en el ivi "me despacharon", me dijeron que la UNICA alternativa que tenía era ovodonación. Y en la SS estoy en lista de espera para FIV que es lo que más me recomendaron, pero mientras tanto me dijeron de intentar con las IAs. No sé como seguiré pero de momento voy bién (además tengo ya un peque y no me gustaría nada tener dos, jeje).

Lo que me preocupa es que si hoy martes tiene 13, el viernes tengo otro control, y el fin de semana la ss "cierra", se supone que la ia me la harían para el lunes...no es mucho tiempo??

Numar espero que mañana tengas unos folículos perfectos..

besitossss

Comment

Working...
                                X