Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

    Hola May72 ya verás como empiezas pronto y todo irá bien.

    Yo esperando que llegue el día 11 para la beta, a ver como me va.

    Muchos besos.

    Comment


      #62
      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

      Hola buenas tardes! Ayer realizaron a mi marido la biopsia testicular sin exito ninguno, despues de mucho llorar y mucho pensar, pensamos que ibamos a ir a IAD asi que la semana que viene me viene el periodo y la medica me ha dicho que vaya, no se que me haran que me diran? Porque me ha dicho que vaya con el periodo? es que se empieza con el periodo ya empezado? bueno contadme un poco como va, yo habia leido sobre isci y invitro pero no tengo ni idea como va el tema de la IAD, gracias por vuestra ayuda, esto es mas duro de lo que yo pensaba, besos

      Comment


        #63
        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

        Hola Marilo31, yo estoy esperando resultados de mi primera IAD, te han dicho que vayas con el periodo porque te harán una ecografía para ver que tus ovarios están en reposo y así poder empezar con el tratamiento.No te preocupes porque el proceso es muy sencillo.Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.

        Besos

        Comment


          #64
          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

          una vez me hagan la ecografia como sifue el tratamiento????? Es que le dije a la doctora que la regla me venia martes o miercoles y me dijo que fuera el jueves,la verdad estoy cagada y encima de un poco depre despues de lo de mi marido, no tengo muchas ganas de nada, pero los dos necesitamos una alegria, ayyy que mal, espero que con este tenga suerte yo al menos, besos

          Comment


            #65
            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

            Hola MARILO, nosotros hace algo más de 3 años pasamos por la misma situación que vosotros y sí, es frustante y te sientes impotente pero ahí está y tienes otras opciones. Nosotros dejamos pasar el tiempo para pensar pero creo que demasiado. Ahora estoy esperando a que la semana que viene me baje la regla para hacerme análisis y luego la histerosalpingografia. A ti ya te han dicho que hagas estas pruebas? Si no te lo han dicho, supongo que cuando vayas a la próxima cita te lo dirán.
            Asi que ánimo y para arriba que aquí estamos todas para contarnos nuestras "penas" y darnos "calorcito". Nos lo hemos propuesto y ya verás como dentro de poco lo conseguiremos, estoy convencidisima.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Un beso muy grande y ánimo!!!

            Comment


              #66
              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

              yo ya tengo todas las pruebas solo me falta la prueba de las trompas nada mas, la medica me dijo de empezar este mes, asi que no se, el jueves me toca ir con la wuarri porq me dijo q fuera asi, asi que buenoa a ver que pasa el jueves cuando vaya no tengo ni idea de lo que va a pasar, alguna teneis idea. besos

              Comment


                #67
                Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                Hola chicas,

                Estoy esperando que me baje la regla (en un par de días, imagino) para empezar con IA. Me han prescrito: Puregon 900 UI (2 cajas) y Ovitrelle (1 caja).

                ¿Alguien sabe cuánta dosis salen en una caja de Puregon? Me imagino que no muchas, porque me han mandado dos.

                Estoy bastante animada, con esperanzas de lograr el ansiado positivo.

                Un beso a todas

                Comment


                  #68
                  Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                  Hola Mar99 ,a mi me recetaron Puregon 300 y me pinché 50 uds cada día durante 7 días.

                  Sigue animada y a por tu positivo.

                  Comment


                    #69
                    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                    Gracias MJ. Me han mandado 2 2 cajas de Puregon, yo gabía pensado comprarme uno solo, y esperar a ver si me hacía falta otro. ¿Cuántas cajas utilizaste tú?

                    Comment


                      #70
                      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                      Hola Mari99 yo utilicé solo una caja, es que cada caso es distinto.Todo depende de las unidades que te tengas que poner cada día.

                      Besos

                      Comment


                        #71
                        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                        Hola a todas. Estaba en el post de marzo para una FIV, pero el tratamiento no me ha hecho el efecto que debía y en lugar de ovular 6 o 7, sólo tengo 1 o 1 óvulos maduros, así que mañana intentaremos una IA, y si nó funciona intentaremos FIV en otro ciclo más productivo.

                        Así que ahora me uno a este post a ver si me dáis suerte.

                        Un beso

                        Comment


                          #72
                          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                          Hola Lumac que sorpresa enconrarte aqui, te deseo toda la suerte para tu IA.

                          Muchos besos y suerte

                          Comment


                            #73
                            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                            Gracias MJ.

                            Igualmente, espero ver pronto tu positivo

                            Comment


                              #74
                              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                              Hola chicas! ufff voy otra vez a la carga, les cuento que hace 1 año y medio me hice 3 IA las cuales dieron resultados negativos, quedamos bastante frusrados con mi esposo y dejamos pasar 1 año completo relajandonos y olvidandonos del tema, incluso olvidandome de la idea de agrandar familia, una vez que el psicólogo nos dijo que ya estabamos preparados para intentarlos nuevamente volvimos, en febrero fui a IVI para practicarme una FIV porke las IAS no me dieron resultado (en otra clínica) pero pasó que hace unos días mi doc dijo ke de acuerdo a la evolución de todo quería probar con 2 IAS más antes de ir a FIV, yo no sé si sea lo correcto, pero nos pusimos en sus manos, a ver que pasa, asieske me uno a ustedes para que cambiemos impresiones... yo tengo 27 años, tengo ovarios polikisticos, hiperprolatinemia y mi esposo tiene 40 y tiene oligoastenoterazoospermia, osea pocos bixos,malos, inmoviles y solo 2% normales, eso es bastante malo entonces igual me parece extraño que quiera intentar IA con nosotros, le comenté eso, pero él dice que soy joven y que por eso quiere probar nuevamente IA, qué opinan ustedes?

                              yo comienzo el miércoles con las banderillas, me recetaron gonal 450 y ovidrel 250.... ustedes usan puregon parece, enlas IAS que me hice antes usé puregón... Bueno en todo caso, yo soy de Chile, en todos lados es distinto parece.

                              besotes chicas y muuuuxa suerte con sus IAS.... Ánimo y mucha fuerza...

                              Comment


                                #75
                                Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                                Hola, Meryta, no sé que decirte. Yo usé Gonal, porque iba a por una FIV y el tratamiento no me dió resultado. Supongo que sirve para lo mismo.

                                MJ, cuéntanos como ha ido, ¡que me tienes de los nervios!

                                Comment

                                Working...
                                X