Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

    Hola ninas, la verdad que me fué muy bien.Yo creía que me iba a dar cosa el ponérmela yo sola pero no.

    Tranquila erikax que no duele.

    Besos.

    Comment


      #17
      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

      BUENOS DIAS!!LA VERDAD ES Q AL VER Q LO DE LAS BANDERILLAS NO DUELEN ,PARA MÍ HA SIDO COMO QUITARME UNA PEQUEÑA PARTE DEL PESO DE ENCIMA.SE PUEDE LLEVAR MUY BIEN.PIENSO Q LO PEOR SERÁ LA ESPERA HASTA LA BETA,PERO NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS.EN ESE TIEMPO ,NOS TENDREMOS Q BUSCAR ALGUNA DISTRACCIÓN,PARA Q PASE VOLANDO XQ NO HAY Q ESTAR EN REPOSO NI NADA,SEGÚN ME HAN DICHO.

      MJ ME DIJERON Q MI MARIDDO TIENE Q LLEVAR LA MUESTRA 2 HORAS ANTES DE LA IA?.ÉL LO PASA FATAL CON ESO ,XQ SOMOS DE FUERA Y TENDRIA Q RECOGERLA ALLÍ MISMO,SUPONGO.UN BESO

      Comment


        #18
        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

        gracias a todas por vuestra información!!

        os han echo muchas pruebas antes de llegar a ia? ecos, espermio etc... y cuanto cuesta la visita y las pruebas?

        que preguntona... es que hoy en dia hay que mirar que se me ajuste el presupuesto.

        Comment


          #19
          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

          A mi me ha pasado lo mismo con las banderillas creía que iba a ser peor.

          Ninas mi caso es de inseminación con donante así que no te puedo decir nada sobre ese tema.

          Besos

          Comment


            #20
            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

            ISABELLA,YO TODAS LAS PRUEBAS ME LAS HICE X COMPAÑIA,XQ TENGO SEGURO EN ASISA,Y NO ME COSTÓ NADA: SEMINOGRAMA Y ANÁLISIS DE SANGRE DE MI MARIDO(CON GRUPO SANGUINEO HEPATITIS,...COMPLETA) Y PARA MÍ,ANALISIS DE SANGRE TB Y LA HISTERO(PRUEBA DE LAS TROMPAS).NO SÉ ELPRECIO DE ESTAS PRUEBAS EN IVI.CUANDO FUÍ LA 1RA. VEZ ME DIERON UN PAPEL CON ESOS PRESUPUESTOS.SI KIERES T LO PUEDO BUSCAR.BESO

            Comment


              #21
              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

              Bueno chicas, ya veo que algunas os estáis banderilleando ya!!! Uff... qué ganas y qué palo... La medicación os la dan en el momento??? En cualquier farmacia?? El precio es stándard o varía de una farmacia a otra??

              Gracias!!!

              Y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

              Estoy en mi día 27 dc y en cuanto baje (sobre el 30) empezaré también

              Comment


                #22
                Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                MAY, LOS MEDICAMENTOS ES MEJOR Q LO ENCARGUES EN LA FARMACIA XQ PUEDE Q NO LA TENGAN AL MOMENTO.DE TODAS FORMAS,AL ENCARGARLO,TARDA SOLO COMO MUCHO 1 DIA EN LLEGAR.LOS PRECIOS SON IGUALES EN TODAS LAS FARMACIAS.TRANKILITA Q YA T KEDA POKO.CUANDO MENOS TE LO SPERES YA ESTÁS METIDA EN E AJO,COMO YO .HOY ES MI 4. DIA.MUCHO ANIMO!

                TE HAN MANDADO PUREGON?SI ES ASÍ, EN LA CLINICA TE DAN EL PEN,PARA INYECTARLO.ANIMO.UN BESO

                Comment


                  #23
                  Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                  Hola chicas, yo también soy nueva en este tema, y comienzo con mi 1 IA en marzo, cuando me baje la regla, estaré atenta a vosotras para ver como van, ya les contaré yo también, besos y buena suerte para todas, la fé y esperanza mueven montañas.

                  Comment


                    #24
                    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                    Amdslei bienvenida al foro.

                    Besos

                    Comment


                      #25
                      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                      Gracias MJ por darme la bienvenida, que bueno saber que hay gente que me va a entender y comprender las emociones que uno siente en esta etapa, que es la búsqueda de ntro ansiado baby. gracias ahi estaré para ustedes también ,

                      besitos a todas

                      Comment


                        #26
                        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                        Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque llevo bastantes días leyendo
                        los comentarios y las historias de cada una. Os cuento nuestro caso:
                        Hace ya como tres años empezamos un tratamiento de IA en Ginefiv. Todos
                        los "bichines" de mi marido están inmóviles y despues de tres intentos
                        no me quedé embarazada (con semen de donante), además no nos gustó
                        mucho el centro, no nos dio nada de confianza. El lunes pasado tuvimos
                        la 1ª cita en IVI con el Dr Martinez Salazar y nos dijo que hiciéramos
                        un seminograma para descartar esa posibilidad. Hoy me han llamado y me
                        han dicho que los "bichitos" siguen igual de inmóviles que hace tres
                        años (noticia que nos esperábamos). Ahora tengo que hacerme la
                        histerosalpingografía y análisis de sangre, para empezar con IA.
                        Me gustaría haceros varias preguntas:
                        1. Conoceis algún centro que trabaje con Adeslas para hacerme la
                        histerosalpingografía al que hayáis ido vosotras y que os haya ido bien?
                        2. Al hablar con el doctor y preguntarle si una vez empezado el
                        tratamiento podría hacerme las ecografías y pruebas que pueda por
                        Adeslas para ahorrarme un dinero (bastante por cierto) me ha comentado
                        que claro que prefieren hacerlas ellos. Yo entiendo que prefieran
                        hacerlas pero vivimos en la provincia de Toledo y si me puedo ahorrar
                        ese dinero pues mejor. Os han puesto pegas para haceros las pruebas que
                        podáis por vuestra sociedad médica?.
                        Estoy muy nerviosa!!!!! Solo me queda desearos mucha suerte a todas y
                        que dentro de poco nos vayando dando buenas noticias las unas a las
                        otras.
                        Un saludo a todas.

                        Comment


                          #27
                          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                          Gracias NINAS por los animos, ya casi estoy deseandome pinchar.

                          a mi me han mandado Puregon 900, no se en que se basan para poner 300-600 o 900 pero el mio el más alto, ale, .

                          May 72, creo que empezaremos más o menos al mismo tiempo, espero que no se me retrase, ahora que quiero que venga cuanto antes, je, je,

                          Comment


                            #28
                            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                            Hola:
                            La verdad es que yo, bueno me lo hice ya hace un año, ahora tengo a mi bebe de 6 meses al lado mia.
                            Pero yo por ejemplo los analisis me los hice por la seguridad social, todo lo que pude ahorrarme por ahí lo hice. en verdad tuve suerte por que estaba bien de todo. al reves tenia algunas cosas bajas. El primer pinchazo de hormona me lo hizo mi madre, pero al dia siguiente me lo hice yo, cogi un pellizquito apunte y cerre los ojos. jajajaj.
                            Las ecos segun, yo me acuerdo que empece un lunes a ponermen banderillas, como deciis, el miercoles de esa semana me hice una, el viernes otras, ahi se veia que ya estaban como pelotitas de ping pong los ovarias, al lunes siguiente otra y ya despues con la inseminacion. Te inseminan y en cuanto te inseminan una eco y ves los espermas.
                            Bueno espero a ver ayudado algo si teneis alguna duda.

                            Comment


                              #29
                              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                              Isabella33 te copio las tarifas

                              Las tarifas de ia que tengo son,

                              Control ecografico 75 euros ( de 3-5 ecofrafias en función del paciente)

                              Estradiol 25 euros

                              estradiol mas progesterona 45 euros

                              Inseminación artificial 1 día 235 euros

                              Inseminación artificial 2 dias 235 euros

                              Banco de semen 275 (por cada día de inseminación)

                              Luego a parte las pruebas que tengas que hacerte,

                              Comment


                                #30
                                Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                                Hola,

                                Carol, a mi me han hecho este mes la histerosalpingografía en CRM, centro de radiologia de la mama, muy buenos. Calle fernan gonzalez 66. Ni me enteré. Tienen concierto con Sanitas, supongo que con Adeslas también. Yo llevé todas las pruebas hechas, eso sí, una vez empezado el tratamiento me haré las ecos y demás en el IVI, creo que es lo mejor.

                                Erikax sí, creo que vamos a ir a la vez. Yo también este mes, por primera vez, estoy deseando que baje ya. Supongo que el sábado será el día D .

                                Uff... qué ganas. Entonces hay que ir unas 3 veces al IVI a las ecos y luego a la inse, en total unas 4 no?

                                Suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X