Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

    Hola chicas,

    Con todo el excepticismo del mundo, conociendo las escasas posibilidades de éxito, y a mis 38 años, sobre el 20 empezaré con las banderillas de lo que será mi primera IA. Me gustaría compartir experiencias con vosotras que estáis pasando por lo mismo.

    Muchos besos y mucha suerte

    #2
    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

    Hola May72, yo tambien empiezo mi primera IA este mes la regla me tiene que venir sobre el 15.Hay que ser positiva, aunque a veces te de bajoncillo el estar en este foro anima mucho.

    Besos

    Comment


      #3
      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

      Hola! Yo también estoy para Febrero,me ha venido la regla hoy. Tengo que hacerme la histerosalpingografía y... a empezar!Ánimo que lo vamos a conseguir!!

      Comment


        #4
        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

        Hola cocoares, yo me hice la histerosalpingografía el lunes... iba cagadita perdía y al final no fue nada, no duele nada. Ya nos contarás.

        MJ mucha suerte !!

        Un besazo

        Comment


          #5
          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

          Hola chicas ánimo que ya estais empezando el tratamiento, nosotros estamos ahorrando para empezar y no se cuando podrá ser, pero bueno hay que ser optimista. Besitos

          Comment


            #6
            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

            hola nosotros estamos pensando en ir a ivi... hacernos una ia pero no sabemos si nos llegará lo ahorrado... ¿sabeis cuanto cuesta? ¿con medicacion?

            un saludo

            Comment


              #7
              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

              Isabella, te sale aprox. 1400 euros, aproximado porque depende cuantas ecos necesites. Medicación a parte, depende que medicamentos te manden.

              A mi me han mandado puregon 900 y ovitrelle que es una dosis que sale por 50 y pico euros y el puregon 150 euros por lo que he visto en internet pero todavia no lo he comprado, cuando lo compre te informo de los precios exactos.

              Chicas yo tb.empiezo febrero o marzo, ayer tuve la consulta con la Dra. y nos dijo que todo estaba bien, que podiamos realiar el tratamiento que queramos. Hemos decidido empezar con ia.

              estoy esperando la regla para empezar con las banderillas, he visto el dvd de como se pone el puregon y menuda aguja... espero que la primera me digan en el Ivi como se pone.

              animo a todas!!! estoy deseando que me venga la regla para empezar, aprox. 15 dias. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                Hola me acaba de venir la regla así que empiezo enseguida ,ánimo chicas lo conseguiremos

                Comment


                  #9
                  Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                  HOLA CHIKAS!!SOY NUEVA EN EL FORO.EL DIA 13 ME BAJÓ LA REGLA Y HOY ME HE HECHO LA 1RA. ECO Y ME HE PUESTO LA 1RA. BaNDERILLA.LA VERDAD ES Q NO DUELE NADA....EL VIERNES VUELVO PARA OTRA ECO..A VER Q TAL.SÉ Q ST,A COMPLICADO, PERO LA ESPERANZA NO TENEMOS Q PERDERLA NUNCA...BESOS PARA TODAS.ANIMO!!!

                  Comment


                    #10
                    Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                    MJ,CREO Q VAMOS A IR + O - A LA VEZ EN LOS CICLOS.SUERRRTTTEEEEEE!

                    Comment


                      #11
                      Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                      Hola ninas esta mañana he tenido eco, hoy empiezo con los pinchazos y el viernes tengo la eco así que vamos a la par.

                      SUERTE que lo vamos a conseguir.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                        Isabella 33 al final el tratamiento han sido 411 euros todo, el Puregón 900 el ovitrille y la progesterona.

                        Espero haberte ayudado.

                        Comment


                          #13
                          Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                          Hola Ninas,

                          cuantas banderillas te tienes que poner?

                          y dices que no duele? ains, con el miedo que me daba, yo habia pensado en ponerme hielo antes para insensibilizar la zona pero si dices que no duele pues ale.... con ganas de empezar.

                          Suerte!!!

                          Comment


                            #14
                            Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                            ERIKAX,DE VERDAD Q NO DUELE.A MÍ ME LA PONE MI MARIDO XQ A MÍ ME DÁ UN POKO DE COSA...Y LA VERDAD ES Q LA NOTAS,COMO ES NORMAL ,PERO NO DUELE.EN CUANTO A LOS POSIBLES HEMATOMAS ,DEPENDE DE COMO T LA PONGAS,ESO ES EL ARTE DEL BANDERILLERO..JAJAJA.EL MÍO EL 1ER. DIA ME LA PUSO Y NO SE VÉ NI DONDE LA PUSO, EN CAMBIO LA DE HOY PARECE Q ME HA IRRITADO UN POKO MAS,PERO XFA,DESPREOKÚPATE CON ESO Q NO ES NÁ.

                            YO LLEVO SOLO 2 DIAS Y EN PRINCIPIO HASTA EL VIERNES(PROX. ECO)CON 50 UI DE PUREGON 300.EL VIERNES ME DIRAN CUANTO TIEMPO MAS Y EN Q DOSIS,PERO ME HAN DICHO Q ENTRE 7-12 DIAS.BESOS

                            Comment


                              #15
                              Primera IA en Febrero-Marzo. ¿Alguna más?

                              MJ .Q TAL ESE PRIMERA BANDERILLA???ESPERO Q TODO BIEN.UN BESO

                              Comment

                              Working...
                              X